Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!olvido yasmin

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 2:07
D
duygu_7985831
10/3/06 a las 1:01

ola a todas,puff estoy muy nerviosa y no se k acer, demasiado nerviosa diria yo.yo tomo yasmin como metodo anticonceptivo desde mayo del año pasado y siempre me a ido muy bien.la tomo sobre las 12 de la noche y esta noxe cuando e ido a tomarme la k me tocaba me dado cuenta de k no me tome la de ayer! no se como me a pasado sto,nunca se me abia olvidado ninguna.no se k acer xq e leido el prospecto pero toy tan nerviosa k no toy segura de lo k teng k acer.creo k me teng k tomar oy la de ayer y la de oy,no?x favor q alguien me ayude estoy desesperada.
y tb keria saber k posibilidad de embarazo hay, ya k mantuve relaciones con mi novio este domingo.
muxas gracias a todas.un beso

Ver también

K
kiran_9440868
10/3/06 a las 11:05

Hola
Pues si han pasado menos de 12 horas de tomar la pildora si la tomas, sigues estando protegida frente al embarazo. Pero en tu caso han pasado mas de 12 horas asi que tienes que hacer lo siguiente:
-Tomate la pildora en el momento que te acuerdes.
-Tomate la siguiente pildora a la hora que te corresponda. En este caso puede que tengas que tomar dos pildoras el mismo dia.
-Termina el envase con el fin de reducir los pequeños sangrados que puedan aparecer.
-Si vas a tener relaciones sexuales utiliza un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) hasta que comiences el siguiente envase.
-Cuando empieces el siguiente envase volveras a estar protegida.

Si tuviste relaciones el domingo no pasa nada, porque el olvido ayer, que era jueves. Tienes que tener cuidado en las siguientes relaciones. Espero haberte ayudado.

D
duygu_7985831
10/3/06 a las 14:33

Gracias
bueno, el olvido a sido en la segunda semana,en el prospecto, en la 2 semana no pone nada de riesgo de embarazo, pero no se, sigo preocupada.x supuestisimo k utilizare el preservativo asta q empieze con la siguiente caja.yo me tome anoxe las 2 pastillas seguidas, pues fue cuando me acorde de k me abia olvidado la del dia anterior, x eso me las tome juntas.
lo q me gustaria k me dejarais claro es si ay algun riesgo de embarazo, el minimo k sea, x la relacion q mantuvimos el domingo.y si ice bien tomandome las 2 seguidas.muxas gracias

I
icram_7983157
19/8/07 a las 22:06

Ayuda urgente!
hola, es el segundo mes que tomo yasmin y las tomo todos los dias a las 6 de la ma;ana, ayer pense que me habia olvidado la del viernes y me tome la del viernes y sabado como pense, pero cuando revise bien la caja me di cuenta de que habia cometido el error de tomarme la del sabado y la del domingo porque lei mal....es decir me tome dos y ahora domingo no he tomado ninguna, que debo hacer? me tomo hoy domingo la del lunes? o espero a m;anana lunes para tomarla.
espero puedas ayudarme, muchas gracias

Y
yali_6951821
9/1/10 a las 12:39
En respuesta a kiran_9440868

Hola
Pues si han pasado menos de 12 horas de tomar la pildora si la tomas, sigues estando protegida frente al embarazo. Pero en tu caso han pasado mas de 12 horas asi que tienes que hacer lo siguiente:
-Tomate la pildora en el momento que te acuerdes.
-Tomate la siguiente pildora a la hora que te corresponda. En este caso puede que tengas que tomar dos pildoras el mismo dia.
-Termina el envase con el fin de reducir los pequeños sangrados que puedan aparecer.
-Si vas a tener relaciones sexuales utiliza un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) hasta que comiences el siguiente envase.
-Cuando empieces el siguiente envase volveras a estar protegida.

Si tuviste relaciones el domingo no pasa nada, porque el olvido ayer, que era jueves. Tienes que tener cuidado en las siguientes relaciones. Espero haberte ayudado.

2 olvidos
Hola buenos días, tengo dudas de si puedo estar embarazada o no, no sé la verdad.
Empece a tomar la pildora de Lunes, el Martes o Miercoles mantuve relaciones, el Sádado se me olvido tomar la píldora, pues bien continua el problema, el Martes de la siguente semana también se me olvido tomarla, y he tenido relaciones cada día. Creo que tengo muchas posibilidades no?

H
hareem_5671420
7/3/12 a las 22:34

Duda
Hola!! Llevo muchos años tomando yasmin y nunca se me ha olvidado..hoy miercoles, cuando fui a tomar la pastilla (a las 22h) me he dado cuenta que no había tomado la del martes...
Tengo duda si fue el lunes o martes cuando no la he tomado...he tomado dos seguidas (la olvidada y la que me tocaba hoy) pero mi duda es que ayer y hoy he tenido relaciones sexuales...es mi primera semana...que debo hacer???
GRACIAS

A
an0N_790730099z
8/3/12 a las 2:07

No t preocupes
mira las pastillas hacen efecto siempre y cuando la tomes dentro de las 12 horas transcurridas despues de la hora q tocaba tomarlas es decir entre 12am y 12pm... si no entonces ya no hara efecto y tendras que esperar q comience tu ciclo para comenzar a tomar un nuevo paquete... ahora si has tenido relaciones el domingo no hay problema xq todavia tenias el efecto de las pastillas... lo habria si hubieses tenido relaciones el dia que olvidaste tomarlas... no t preocupes... y para q salgas de dudas espera 6 dias y hazte un test de embarazo... esper haberte ayudado en algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir