En respuesta a kiran_9440868
Hola
Pues si han pasado menos de 12 horas de tomar la pildora si la tomas, sigues estando protegida frente al embarazo. Pero en tu caso han pasado mas de 12 horas asi que tienes que hacer lo siguiente:
-Tomate la pildora en el momento que te acuerdes.
-Tomate la siguiente pildora a la hora que te corresponda. En este caso puede que tengas que tomar dos pildoras el mismo dia.
-Termina el envase con el fin de reducir los pequeños sangrados que puedan aparecer.
-Si vas a tener relaciones sexuales utiliza un metodo anticonceptivo adicional (preservativo) hasta que comiences el siguiente envase.
-Cuando empieces el siguiente envase volveras a estar protegida.
Si tuviste relaciones el domingo no pasa nada, porque el olvido ayer, que era jueves. Tienes que tener cuidado en las siguientes relaciones. Espero haberte ayudado.
2 olvidos
Hola buenos días, tengo dudas de si puedo estar embarazada o no, no sé la verdad.
Empece a tomar la pildora de Lunes, el Martes o Miercoles mantuve relaciones, el Sádado se me olvido tomar la píldora, pues bien continua el problema, el Martes de la siguente semana también se me olvido tomarla, y he tenido relaciones cada día. Creo que tengo muchas posibilidades no?