Foro / Maternidad

Utero e retroversion

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 16:14
S
sayuri_5862458
20/1/06 a las 13:15

hola chicas me podeis ayudar vereis me gustaria saber si alguna tiene el utero en retro (hacia atras),que tal les fue su parto y embarazo, les dolio mas a la hora de parir o no muchas gracias.

Ver también

S
sayuri_5862458
20/1/06 a las 13:25

Gracias pero yo
lo digo porque tengo adeherencias en douglas debajo del utero y este esta pegado con el intestino y tengo miedo de que el utero no pueda crecer .

S
sayuri_5862458
20/1/06 a las 14:41

Lo subo por si alguien mas me contesta
UP!!!

T
tomoko_7195623
20/1/06 a las 14:46

Yo lo tengo
yo tengo el utero en retroversion y no he tenido ningun problema en quedarme embarazada ni en el embarazo de mi hija, y por ahora tampoco en este, al cabo de un tiempo el utero se pone de la misma manera que casi todas las mujeres, ahora lo d las adherencias esas que dices ni idea, pero tu gine te habra comentado algo no?

besotes!

Patricia 13 semanas

S
sayuri_5862458
20/1/06 a las 14:50
En respuesta a tomoko_7195623

Yo lo tengo
yo tengo el utero en retroversion y no he tenido ningun problema en quedarme embarazada ni en el embarazo de mi hija, y por ahora tampoco en este, al cabo de un tiempo el utero se pone de la misma manera que casi todas las mujeres, ahora lo d las adherencias esas que dices ni idea, pero tu gine te habra comentado algo no?

besotes!

Patricia 13 semanas

Gracias kaleta
VERAS YO ESTOY EN TRATAMIENTO TENGO ENDOMETRIOSIS Y LA ENFERMEDAD ES LA CULPABLE DE LAS ADEHERENCIAS ,LOS GINES ALGUNOS NO ME HAN DICHO NADA OTROS DICEN QUE LAS ADEHERENCIAS TERMINAN POR ROMPERSE CON EL EMBARAZO Y LA VERDAD NO SE AQUIEN CREER ,ESPERO QUE CON EL TIEMPO NO SE ME QUEDE FIJO EL UTERO .

Y
yara_7255720
20/1/06 a las 16:14

Hola,
Yo tengo el utero en retroversion, mi rimer embarazo lo consegui a los 3 meses de tomar pastillas, tuve una niña hermosa y no me costó nada parir, 3 pujos y nació, el segundo embarazo aunque termino en aborto retenido, fue tomando pastillas anticonceptivas, y ahora estoy en mi tercer embarazo, deje de tomar las pastillas en septiembre y en octubre me confirmaban el positivo.. Ahora estoy de 16 semanas y todo va bien...
El único problema que recuerdo fueron los fuertes dolores de utero que me daban antes de indisponerme, pero se solucionaron con los anticonceptivos.

Ojalá te haya ayudado.
Saludos,
katita2002

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook