Foro / Maternidad

Vengo del gine

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:20
J
jael_8681161
14/5/09 a las :33

Chicas esta mañaa tuve una subida de tensión y me mandaron urgente a monitores, al final quedó en nada y a las 2 horitas para casa controlandome la tensión cada dos días. Esta tarde fui al gine privado y me miró bien, mi nena pesa 3250 y está super encajada, casi no le mide la cabeza de lo baja q estaba. con el tacto le pasó igual estaba tan ahí q no podía mirar bien, pero me dijo q tenía le cuello borrado y dilatada 2cm. Me llevé una alegría parece q ya estpy casi casi, al final me dijo q no me emocionara q podía estar así algún día más, pero yo estoy contenta pq parece q está todo en el buen camino y ya tengo bastante trabajo adelantado. Mañana me vuelve a ver y me hace otro registro a ver q tal voy y otro la proxima semana (a ver si llego). Lo peor q me dijo es q engo poco líquido me pregutó si había notado pérdidas pero la verdad es q yo ya o noto nada, no le dio demasiada importancia pq dice q como me falta poco, spero q no sea nada, pero como veo q me controlan bastante no quiero preocuparme.

Ojalá les cuente proto mi parto. Un sludo a todas!!!

Ver también

A
ariane_5619510
14/5/09 a las 1:55

Que bien!!!!!!!!!!!!!
ya falta poco !!!!!!!!!!!la ansiedad juega en contra. Mientras tanto hasta que llegue el gran dia toma MUCHA MUCHA MUCHA agua, seguramente no sea nada grave pero por si se demora un poquitin el parto te quedas tranquila por el tema del liquido amniotico.
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reham_8561816
14/5/09 a las 9:18

que bien.
Hola tinerfe, me alegro que esteis bien las dos. Ya queda menos, por lo de la tensión no te preocupes, si te controlas con las comidas saladas no problem. Lo del líquido amniotico si el gine te ha dicho que "ná", pues ná.

Que suerte, ya estas dilatada de 2 Cm. te queda poco, poco para conocer al bebé.

Que vaya todo muy bien, yo mañana tengo monitores, pero me parece que me diran que esstoy muy verde, porque tengo pocas contracciones, aunque ayer me note la barriga algo más baja, a lo mejor ya es psicologico Jajaja. Estoy impaciente por pariiiiiiirrrrrr. Muchos besos y si no hablamos antes que te vaya muy bien el parto, muach

M
mitka_9603141
14/5/09 a las 15:20

K emoción!!!!

Dentro de nada verás a tu niña, si ya kiere asomar la cabecita para conocerte
Yo tb estoy ansiosa por ver a mi peke y esta tarde tengo gine, a ver kme dice, espero haber dilatado algo más pk con las molestias khe pasado esta última semana como para kme diga ksigo igual.
A mi tb me dijeron ktenía poco líkido la semana pasada pero k, como ya kedaba pokito para el nacimiento, kno me preocupara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest