Foro / Maternidad

Vengo del parque (niños y perros)

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 10:41
E
etel_8009821
16/8/11 a las 13:34

Hace un ratín que he estado en el parque con estas 3, en el único que hay sombra y no hace demasiada calor.

Habían más enanos, las mias estaban por ahí (2, la otra tirada en el carro) vamos todo normal, hasta que ha llegado una señora con un pastor alemán y lo ha soltado. Mi hija mediana (2años) les tiene pánico a los perros, ya sean grandes o pequeños, tenemos familiares que tienen y si los conoce, aunque no se acerca como la hermana pues está en el mismo lugar y no pasa nada. Soy la única que le he pedido, por favor, que sujetara al perro, viendo que está prohibido entrar perros (hay una placa que así lo indica) y que mi hija tenía un sofoco que no había nadie que la consolara. Se ha negado, porque según ella, su perro y mi hija tienen el mismo derecho a estar ahí. Al final, por no discutir, me he ido con ellas. Ahora lo pienso y ahí mismo debería haber llamado a la policía, pero claro, si tengo a mi hija despotricando y acoj0nada, pues me voy y punto, con un mosqueo de 3 pares, pero me voy.

A parte del mosqueo y de la simple aquella, ¿como hago para que mi hija pierda el miedo ese? Mi abuela, varios tios de mi marido y amigos nuestros tienen, unos más grandes, otros más pequeños y no les tiene miedo. Jamás la ha mordido ninguno, ni le ha gruñido ni nada de nada. Yo de pequeña les tenía pánico y ahora, aunque no les tengo miedo, si mucho respeto, ya que aunque sean nobles, no dejan de ser animales. No se si se lo he trasmitido yo o que. A la mayor tengo que pararla a veces, porque se lanza a tocar a cualquiera y siempre le digo que pregunte si puede tocarlo o si muerde.

Gracias!!!

Ver también

L
lynda_8484803
16/8/11 a las 15:05

Pues en cuanto..
a cómo quitarle el miedo a tu hija no te puedo ayudar,no soy experta en el tema y creo que cualquier cosa puede ser contraproducente.Pero en cuanto a la señora del perro,si la vuelves a ver otra vez, llama a la policía,éste tipo de gente se acostumbra a llevar a sus perros a sitios no indicados y encima se ponen chulos y seguramente está alli casi todos los dias y eso ya es morro.Yo tengo 4 perros,uno en casa y tres en una casa de campo que vamos los findes,es decir,que me encantan los perros,pero cada uno tiene que respetar las leyes y en un parque los que tienen derecho a jugar son los niños.

L
loyda_8119052
16/8/11 a las 18:11


por favor tenias que haber llamado a la policia qeu fuerte yo tengo perro y se queda en casita cuando vamos al parque , lo del miedo intenta quitarle decirle que no pasa nada y tu sobre todo no estes nerviosa que lo notan y no te tenias que haber ido del parque por eso la policia le hubiera puesto una multa digo yo vamos que fuerte

L
lamyae_6185608
17/8/11 a las 1:10

Lucia
En ese momento lo mejor que puedes hacer, si ver que la mujer pasa de lo que dices, es llamar a la policía. La próxima vez no dudes en llamarla. Sobre el miedo no sé que decirte, a Sergio le encantan todos los perros...

E
etel_8009821
17/8/11 a las 17:42

Gracias
La próxima vez haré eso, llamaré, si quiere ponerse chula, que se ponga con la ... ver si así aprende. Eso si, me retiraré un poco, porque le puede dar un patatús a Martina.

A ver como hago para que se le pase un poco el pánico que les tiene, ya os digo que con los de casa no tiene ningún problema, así que no creo que lo arreglase teniendo una mascota ella, le pasará como a Africa(+números).

muchisimas gracias!!!

A
an0N_690502199z
18/8/11 a las 18:03

El perro tambien tiene derecho
El perro se acerco a tu hija o a algun otro nino. Es que no entiendo que tenga que atarlo porque tu hija les tenga miedo. Con actitudes. Como ea lo unico que consigues es reforzar la idea de que el perro es malo y por eso hay que atarlo. Creo que te equivocas con ese comportamiento.

A
an0N_538672599z
18/8/11 a las 22:35

Te equivocas...
la gente de tu barrio esos son los verdaderos animales por no ser higienicos y recoger los "regalitos" de sus perros, pero yo como propietaria de perros, te digo que estas muy equivocada , los perros tienen el mismo derecho que cualquier ser vivo de salir a pasear a la calle. Yo los dejo sueltos (no en los parques para los crios) y igualmente recojo sus cacas. Otro tema es lo del perro de tu amiga, lo que no se debe hacer nunca es dejar a un niño solo con un perro, ya que los niños pueden tocarle mucho las narices a un animal y hacerle daño. Y lo mismo que un animal puede hacer daño a un crio, una persona tambien puede, incluso atrocidades peores que el mordisco de un perro. A mas de un@ le ponia yo una correa y un bozal!

A
an0N_538672599z
18/8/11 a las 22:52

Hay tantas cosas que tendriamos que hacer...
mis perros necesitan hacer ejercicio, porque son animales, no juguetitos y por eso los suelto en el parque, para que jueguen con otros perros y con niños tambien, ya que ambos disfrutan del juego, al menos los mios se lo pasan bomba con ellos. Los suelto aparte de lo dicho, porque soy lo suficiente responsable y se de sobra que son inofensivos.

A
an0N_538672599z
19/8/11 a las 1:01

Inofensivos, si!
mis perros no tienen la culpa de que no te gusten, lo siento, pero seguire haciendo lo que hago y lo siento si no cumplo la ley, que me multen por llevar al perro suelto, cuando en el parque de al lado se trafica con todo...en fin A los niños hay que inculcarles desde bien pequeños que tienen que respetar a los animales y a la naturaleza y no crearles miedos absurdos.

A
an0N_538672599z
19/8/11 a las 10:12

Que alarmistas porfavor...
Y a mi y a mis perros quien nos respeta? Yo por la via publica llevo a mis perros debidamente atados . No llevo un oso, ni una arma eh!! Menos mal que al parque al que voy nos RESPETAMOS todos y no hay este tipo de discusiones absurdas! Con gente como ustedes estamos listos....

A
an0N_538672599z
19/8/11 a las 10:41

Como?
Pero estas viendo lo que dices? Te parece bien que digas que por que suelto a mis perros en el parque voy a educar mal a mis hijos? Tu si que das pena que falta de valores mas grande, para empezar no me compre a mis perros, son animales que vienen de la peor miseria que te puedas imaginar, segundo los suelto porque soy responsable de ellos y se, repito y se que son animales, y necesitan ejercicio! Tendrias que sentir pena de aquellas madres que regalan cachorritos a sus hijos, creiendo que son juguetitos y cuando el cachorrito crece, a la calle! Que bien se o da juzgar, y educar? Dentro de unos años lp veremos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook