Hasta las narices
Estoy hasta las narices de las locas de la lactancia materna. Incluyo en este grupo a Medicos, Enfermeras, Matronas, etc...
Yo NO HE PODIDO dar el pecho a mi hijo y he tenido que aguantar todo tipo de comentarios ofensivos, hasta de médicos del hospital donde dí a luz. . Incluso la matrona de mi centro de salud ni me ha querido mirar después de la cuarentena, porque soy "la que no doy el pecho a mi bebe". Tengo un cartelito pegado en la frente, que pone que soy una mala madre, o que?. Pues iré a revisarme a un ginecólogo privado, porque parece ser que esta matrona me ha cogido manía..
Pues eso, que hay que respetar a todo el mundo, nadie sabe el daño que pueden hacer algunos comentarios.
Ah, y si tengo otro bebé, no le daré pecho aunque pueda. Mi hijo se está criando perfectamente con biberón, y es precioso ver como su padre puede participar en su alimentación a partes iguales conmigo.
Casi me han creado un trauma con la dichosa teta, así que solo pido a esta gente fanática, que dejen a las demás madres en paz, por favor, basta de obsesionar a todo el mundo con que sin no le das el pecho a un bebe, le van a venir miles de enfermedades.. venga ya, hombre!!
Y perdón si ofendo a alguien, es que estoy muy quemada con el temita...
Besos!!