Foro / Maternidad

no me lo puedo creer mira lo que dicen las fanaticas de la teta

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 18:56
A
an0N_546407599z
8/8/09 a las 21:30

Vieno una charla en el foro de lactancia, que aclaro que no solo es materna, pues he flipado en todos los colores mirarlo aqui
http://foro.enfemenino.com/forum/f96/__f5169_f96-Mi-hijo-ya-no-quie re-el-pecho-que-hago.html
dicen lindezas a una chica encantadora que solo da un consejo del tipo "no seas tan cruda hija, que no todas somos tan listas o tontas como tu.Y eso de que te tomaste la pastillita para no darle teta no me parece algo de lo que se pueda fardar bonita.Es más me parece patetico, inhumano y cruel."

De veras que alguien piense eso y se lo suelta a la chica ya vereis, que da un consejo muy sensato
mirar lo que dice otra para terminar de arreglarlo "Ciertamente, una mamá que no ha dado el pecho nunca no sabe hasta qué punto las fluctuaciones hormonales te hacen estar mucho más sensible. No conocen el poder de la oxitocina como hormona "del amor materno", y por lo tanto, no se pueden poner en el lugar de otra, pero estoy segura de que elenita dio esa respuesta con la mejor de las intenciones, intentando que la compañera se sintiera un poco mejor.
Es cierto que lo ha hecho un poco torpemente, pero como ella misma ha dicho, su mamá no les dió pecho, por lo que su madurez emocional es menor, así que tampoco tiene ella la culpa."

Lo dicho, me he quedado

Ver también

G
gleice_5486179
10/8/09 a las 16:46

Hasta las narices
Estoy hasta las narices de las locas de la lactancia materna. Incluyo en este grupo a Medicos, Enfermeras, Matronas, etc...

Yo NO HE PODIDO dar el pecho a mi hijo y he tenido que aguantar todo tipo de comentarios ofensivos, hasta de médicos del hospital donde dí a luz. . Incluso la matrona de mi centro de salud ni me ha querido mirar después de la cuarentena, porque soy "la que no doy el pecho a mi bebe". Tengo un cartelito pegado en la frente, que pone que soy una mala madre, o que?. Pues iré a revisarme a un ginecólogo privado, porque parece ser que esta matrona me ha cogido manía..

Pues eso, que hay que respetar a todo el mundo, nadie sabe el daño que pueden hacer algunos comentarios.

Ah, y si tengo otro bebé, no le daré pecho aunque pueda. Mi hijo se está criando perfectamente con biberón, y es precioso ver como su padre puede participar en su alimentación a partes iguales conmigo.
Casi me han creado un trauma con la dichosa teta, así que solo pido a esta gente fanática, que dejen a las demás madres en paz, por favor, basta de obsesionar a todo el mundo con que sin no le das el pecho a un bebe, le van a venir miles de enfermedades.. venga ya, hombre!!

Y perdón si ofendo a alguien, es que estoy muy quemada con el temita...

Besos!!

A
an0N_814807299z
10/8/09 a las 17:49

Buffff
qué pesadas!! de verdad que antes de tener a mi nena nunca pensé que se le daría tanta importancia y fuera tanto foco de discusión este tema, que si es lo más bonito de la maternidad, que si mejores madres, que si un regalo pa toda la vida. Por favorrrr que es dar pecho!! no trabajar para la NASA!!! si a alguna de las talibanes lecheras su hijo/a le contesta mal, cae enfermo, etc. qué harán??? les dará un ataque!! conozco a más de una que se espatarra en la cama a mirar la tele todo el día, pero claro como daaaaa pecho,,,,

G
gleice_5486179
10/8/09 a las 18:55

Jajaja
Me ha hecho mucha gracia lo de que "les trepen las crías", jajaja
Muy bueno!!
Un besín

R
raissa_5284046
10/8/09 a las 19:13


Bueno,de una propuesta u opinión extrema pues respuestas extremas.Total,las mismas formas con distintos contenidos,se parecen mas de lo que creen.

I
illari_6406839
10/8/09 a las 20:30

"la teta o se acaba el mundo..."
porfavor estoy arta de la lactancia materna si o si,mi bebe nada mas nacer acabo en neonatos desidratado por la imposicion del hospital del pecho,LAS MAMAS QUE ALIMENTAMOS A NUESTROS HIJOS CON BIBE LOS QUEREMOS Y EXPERIMENTAMOS LO MISMO QUE ELLAS.

A
an0N_546407599z
10/8/09 a las 22:34

Bueno menos mal
que habeis entendido el fanatismo, yo os juró que lo flipé, como se puede ser así, yo a veces contesto muy borde pero decirle a alguien que porque su madre no le dio pecho...vamos vamos para mi increible, y mas viniendo de una persona que esta en el otro foro dando consejos.

I
ixeya_6504922
13/3/14 a las 19:54

Todo fanatismo es malo
Yo le di lme a mi hija hasta los 6 meses y luego lm hasta cerca de los 2 años, y no, estoy segura al 100% de que nadie es mejor madre por darle o no lm a sus hijos, cada una debe estudiar sus circunstancias. Yo fui alimentada con leche de fórmula desde el día 1 y tengo la mejor madre del mundo, nunca he tenido problemas de salud, ni sobrepeso, ni tensión alta, ni colesterol ni las chorradas varias que se leen por ahí. Para mí fue muy cómodo, pero porque la nena se agarró a la primera, ahora que espero otra niña lo tengo claro: si vuelve a ser tan fácil SI, si no NO, y me da igual lo que piensen de mí, porque a una hija no se la quiere más o menos por meterle la teta en la boca, sólo faltaría.

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 18:56

Fanáticas ... tu lo has dicho ...
Luego las pisarán la cabeza sus hijos pero como han dado teta no importa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest