Foro / Maternidad

Verduras para bebe de 8 meses

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 2:54
A
an0N_943807499z
7/4/07 a las 17:07

hola guapas me gustaria que me comentarais que verduras le dais a vuestros bebes y asi poder hacerle mas variado gracias

Ver también

H
haby_6391598
16/4/07 a las 23:07

Verduritas!!!
Yo tengo una niña de 9 meses no es que le entusiasme mucho la verdura pero le doy patata, zanahoria, judia verde, guisantes, cebolla, tambien puedes hacerle crema de calabaza con patata. La verdad yo a veces también me vuelvo un poco loca para intentar hacer que coma de todo un poco, variado y equilibrado pero no se que mas decirte. Porque hay cositas que todavia a esta edad lo le van muy bien porque le dan gases, o por algun otro motivo.No se espero haberte ayudado aunque lo que te he comentado es muy esencial, muy básico pero bueno ya esta bien si come de todo esto.Tiene el aporte que necesita a lo que se refiere verdura, luego lo complementas con pollo, ternera o pescado cuando lo pueda comer o bien sustituyes la carne o el pescado por huevo, primero 1/2 llema, luego la llema entera, medio huevo y huevo entero poco a poco (bueno a mi me lo aconsejan para los 10 meses aunque le voy introduciendo poco a poco al huevo mezclandolo con verduras o sopa de fideo fino y lo come muy bien).

D
daia_6303081
17/4/07 a las 16:01

Tengo un bebe de 7 meses
y come mejor el puré de verduras que las frutas, a si que me aprovecho y le doy de todo un poco:

Pongo la olla con patata, zanahoria , boniato, puerro, judias verdes, calabaza, calabacin ( y voya probar esta semana con guisante ). a todo esto le hecho 4 muslitos de pollo sin piel y cuando esta hecho retiro el agua, dejando suficiente para triturar y la carne de los muslos de pollo y le encanta

Cuando lo hago de ternera hago lo mismo y en vez del pollo pongo carne de añojo y unos huesitos de ternera

Saludos

M
mubeen_5655357
30/1/12 a las :44

La pasta
a mi a los 9 meses me dijeron que sustituyera la patata por pasta sin huevo y le gusta mucho pero es bueno saber que hay mas verduras para darle yo solo le doy judias,espinacas,guisantes,ace lgas,puerro muy poquito porque es muy fuerte y no le gusta y un poquito de zanahoria porque esta estreñido y me dijo la pediatra que le echara poca y solo si hacia de vientre.

G
goundo_8988392
30/1/12 a las 2:54

Yo le hago los pures
con patata, calabaza, zanahoria, espinaca, acelga + la carne.. ya sea vacuno o pollo o pavo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir