Foro / Maternidad

Verdura bebe de 7 meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:38
A
an0N_536940199z
2/2/10 a las 21:52

hola, tengo una niña de 7 meses a la que le gusta bastante la papilla de verdura. Voy a empezar a introducir la ternera y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. No se cuantas veces a la semana hay que darle pollo y cuantas ternera, o realmente no tiene importancia, en fin me estoy comiendo la cabeza.... otra duda es que le hago la papilla siempre igual ( patata,zanahoria, puerro, judías, guisantes y hasta ahora pollo) y no se si es bueno mezclar tanta verdura, o lo estoy haciendo bien, o por el contrario me estoy quedando corta) . Por favor me podéis decir cómo lo hacéis vosotras.
Por otro lado también cocino al vapor la fruta antes de triturarla y no sé si se hace así ya que desprende mucha agua y pienso que por ahí se van muchas vitaminas.
En resumen, cómo lo hacéis. Gracias.

Ver también

N
nina_5797470
2/2/10 a las 22:00

Hola
la mia tiene tb 7 meses y le hago la papilla de verduras con pollo todos los dias, aun no he probado la ternera, pq no hace mucho del pollo. Yo le pongo patata, zanahoria, calabaza y judias verdes, y un poco de pechuga de pollo. ya en crudo le pongo aceite de oliva y le gusta bastante. yo creo que el pure que le haces esta bien. En relacion a los dias de carne, creo que puedes variar como tu vayas viendo, un dia cada por ejemplo, no se.
La fruta no te digo pq mi niña no la quiere ni ver, voy aprobar cereales con frutas...
por que las cocinas?

T
tirma_8779733
9/11/10 a las 22:38

Hola
Nora, mi tesoro tiene 6 meses y medio y yo lo que hago es alternar la papilla de verduras un dia pollo, otro pavo y otro ternera, para que así no se canse con el mismo sabor todos los días. Generalmente le suelo echar las mismas verduras, aunque cada vez le echo mas de alguna de ellas para que el sabor cambie...he intentado buscar alguna receta rica para cambiar pero no he visto nada que convenza. Espero haberte ayudado. Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook