Foro / Maternidad

Vestir a las niñas con ropa de su hermano

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 15:18
I
irina_5861865
16/6/12 a las 16:06

¿ Qué ropa aprovecháis ?
Es muy diferente pero por ejemplo ¿les ponéis camisetas lisas o de rayas, polos, pantalones muy básicos de niño?

Ver también

A
an0N_901180399z
16/6/12 a las 17:33

Yo tengo nena
pero muchas cosas que le pongo son unisex tirando a chico para aprovechar si luego viene nene, pero lo convino con cosas mas de
nena. tiene camisetas de rayas tipo matinero y le pongo un lacete del color de la raya, vaqueros de chico con camisetas mas de nena, camisetas azules tipo polo y body rosa abajo y calcetines rosas... hago cosas asi y yo la veo reguapa
De vez en cuando lleva sus vestidetes pero a mi me gusta mas con cosas unisex y mucho colorido

X
xin_9940388
17/6/12 a las 14:43

Hola
yo tengo niña y mi hermano niño, me paso un montón de ropa que uso mucho mi hija, como vaqueros, petos, chandals,pijamas, bodies, incluso alguna camiseta o jersey .
veo un poco mas difícil hacer la combinación de niña a niño, por que cosa que de casi todo suele ser rosa o vestidos.

R
renu_9073126
17/6/12 a las 15:18

Hola chicas
yo he heredado mucha ropa de mis sobrinos, una niña y un niño, y bueno la ropa del niño mas bien se la guardamos a otro sobrino q tenemos, pero que me quede con varias camisetas, pantalones cortos, ect... se puede aprovechar mucha ropa para el diario de guarderias ect...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram