Foro / Maternidad

Viajar o no viajar...

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:44
T
tama_9693731
22/4/08 a las 16:15

chicas tengo una duda, para el puente de mayo tengo previsto irme a Albarracin (Teruel) yo vivo en Barcelona o sea unas 4 horas de viaje en coches, ayer pregunté al ginecologo y el me dijo que si que me dejaba viajar, pero ya sabeis que todo son dudas, vosotras viajariais?? yo me encuentro perfectamente bien, estoy ahora de 15 semanas y espero gemelos.

Ver también

A
ariane_8338309
22/4/08 a las 16:42

Hola
Hola quien mejor te lo dira es tu matrona.a mi me dejaron viajar en avion hasta la ssemana 28.y he estado haciendo continuos viajes en coche a 4 horas de donde vivo,con el coche bebiendo bastante agua y parando para estirar las piernas.mi ultimo viaje largo lo he hecho de 36 semanas y,ya no hare ninguno mas.
un abrazo y disfruta de tu embarazo


T
tama_9693731
22/4/08 a las 16:44
En respuesta a ariane_8338309

Hola
Hola quien mejor te lo dira es tu matrona.a mi me dejaron viajar en avion hasta la ssemana 28.y he estado haciendo continuos viajes en coche a 4 horas de donde vivo,con el coche bebiendo bastante agua y parando para estirar las piernas.mi ultimo viaje largo lo he hecho de 36 semanas y,ya no hare ninguno mas.
un abrazo y disfruta de tu embarazo


Gracias
pienso lo mismo y el gine ayer me dijo que ahora si que me dejaba viajar, lo que no tengo que hacer es oir a mi madre ni a mi suegra que son mas negativas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest