Foro / Maternidad

Vientre muy hinchado!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 10:43
G
gabi_7837368
2/2/10 a las 18:56

hola chicas

mi ultima regla fue el 28 de noviembre , ya han pasado 2 meses y mi warry sigue sin venir, la doctora me ha hecho 3 test de orina y todos han salido negativos pero al enseñarle el vientre me dio cita para el analisis de sangre, tendre los resultados el proximos miercoles dia 10, pero mi gran duda es saber si lo que me pasa le ha pasado a alguien y esta embarazada.

el vientre lo tengo hinchado y muy duro, nunca antes me habia pasado, esta hinchado desde el ombligo hacia abajo y es muy redondo y duro ,intento encoger la barriga pero no puedo, es sintoma de embarazo???? tambien hay que decir que soy muy delgada peso 47 kilos, podria ser por eso que tambien se me notara antes si es embarazo???

gracias por la ayuda

besos

Ver también

G
gabi_7837368
2/2/10 a las 18:59

Se me olvidaba......
tambien tengo que decir que llevo unos dias con mucho flujo blanco, no se que sera xd

A
an0N_814423199z
2/2/10 a las 20:08

Es raro
si fuera embarazo seguro sale por medio de la Orina¡¡¡ pero bueno ojala sea embarazo y nno otra cosa,

debes hacerte un eco no vaya a ser que tengo quistes o algo

G
gabi_7837368
7/2/10 a las 10:43
En respuesta a gabi_7837368

Se me olvidaba......
tambien tengo que decir que llevo unos dias con mucho flujo blanco, no se que sera xd

Hola chicas
el miercoles dia 10 de febrero voy a recoger los resultados de los analisis de sangre , estoy nerviosa por saber el resultado !
bueno la verdad es que si que tengo ovarios poliquisticos desde hace unos años, a final de diciembre ya tenia varios dias de retraso y fuy al ginecologo porque yo pasaba pena de que los ovarios se hubieran hecho mas grandes, pero el gine me dijo que todo estaba bien y que lo unico que veia era que los ovarios todavia no habian ovulado y que estaban PARADOS y que no me preocupara que la regla me vajaria en unos 10 o 15 dias pero ya llevo mucho mas y sigue sin vajar. ceeis que los de los ovarios parados pueda ser porque estoy embarazada??????

lo de el vientre hinchado no me habia pasado nunca y lo del retraso de tanto tiempo tampoco, solo retrasos de 3 o 4 dias.

que opinais chicas?????

gracias por la ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir