Foro / Maternidad

Vuestros bebes de 4 meses aguantan de pie?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 13:03
A
an0N_917291799z
22/2/11 a las 19:33

Mi hija acaba de cumplir 4 meses y si la cojo solamente de las manos aguanta perfectamente tu peso de pie y no se cae, yo la cojo a veces como cuando los nenes empiezan a andar asi de las manitas y le encanta

Pero me preocupa que al ser tan pequeñita sea malo para ella o se haga daño en los pies o las piernas

Vuestros bebes les gusta estar asi?
La dejo estar asi o la siento?

Ver también

A
an0N_695033699z
22/2/11 a las 20:17

La mía no
hola, mi niña tiene casi 6 meses y aún no se aguanta de pie, no creo que un poco sea malo, si estuviese todo el día de pie.............pero no puedo ayudarte mucho, lo subo por si alguien más puede decirte algo

Y
yuxin_8658694
24/2/11 a las 10:40

No debes hacer eso!!!
Su columna es muy debil, puedes provocarle serios problemas. Yo conozco a unos papas que como su hija se sostenia con 4 meses la metieron en el andador y la pobre niña tiene un problema irrreverisble de columna....
Si hasta los 7 meses ni siquiera se pueden sentar!!

M
mita_6139114
24/2/11 a las 13:03

Yo tenía la misma duda que tú...
y le pregunté al pediatra porque todo el mundo me decía que era malísimo y la niña siempre estaba haciendo fuerza con los pies contra todo cuando estaba sentada para levantarse.... La pediatra me dijo que no la forzara jamás y que si la niña quiere ponerse de pie tiene que hacerlo ella sola apoyando las manos en algo y que lo del andador no era bueno... Mi hija ha hecho 6 meses y medio y desde los 4 o así se empeña en ponerse de pie sea como sea, esque se le cambia la cara a la tía, de estar llorando y amargada a estar feliz como una perdiz.Yo intento no ponerla mucho pero ya ha empezado a estar tumbada y hacer "el puente" que le llamo yo, ja, ja osea levantar el culo tanto que se queda un rato apoyada en los pies y la cabeza y el cuerpo en el aire... ésto lo hace cuando se pone farruca y quiere que la levanten sea como sea. Yo creo que si la niña quiere y de vez en cuando no pasa nada, pero no estar todo el día poniéndola de pie... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir