Foro / Maternidad

Bebé 8 meses de pie en la cuna

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 7:17
N
nayma_8044872
22/9/07 a las 23:12

Hola, a ver si alguna está como yo. Mi hijo de 8 meses acaba de aprender a ponerse de pie y cuando lo pongo a dormir, no para de ponerse de pie y caerse tb, claro. Y en más de una ocasión se hace daño, así que tengo que estar con él hasta que se duerme para controlar que no se haga daño. Siempre se ha dormido solo, a veces le costaba más, cantaba, daba vueltas, jugaba... Nosotros íbamos a ponerle el chupete y así, pero es que llevamos unos días que no nos podemos separar de la cuna.

Os pasa a alguna? qué hacéis?

Ver también

N
nayma_8044872
22/9/07 a las 23:20

Jajaja, o sea q va para largo...
Bueno gracias por tu respuesta, nos armaremos de paciencia! Qué razón tienes en lo de ponerse de pie dormido! Hay veces que le dejo pensando "ahora ya sí" y en cuanto llego a la sala ya le oigo que está levantándose..

N
nayma_8044872
22/9/07 a las 23:24

Yo se la quité
porque me di cuenta de que se apoyaba en ella (con las manos) para levantarse y claro, al no ser consistente, se daba más golpes!

No se me había ocurrido que la pudiera utilizar para apoyar los pies...

A
assma_9659571
23/9/07 a las 7:17

Lo acuesto en el parque
no en los de la calle jaja, en el parquesito de jugar le he puesto el colchon de la cuna y duerme allí porque en la cuna se da muchos golpes en la madera y al ser más alta me da miedo que se caiga, mi niño tiena 9 meses y desde los 8 que lo hace se para todo el tiempo y aunque este con mucho sueño prefiere estar parado que dormir, bueno paciencia.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir