Foro / Maternidad

X darle biberón antes d dormir duermen más??

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 22:20
F
fati_9407772
5/3/09 a las 10:29

Hola chicas. Mi niña tiene 4 meses y 2 semanas y cada día es un mundo con ella. LLeva un par d semanas durmiendo fatal x la noche y despertándose 4ó5 veces...yo estoy echa polvo xq necesito dormir como sea...durante el día en su siesta siempre tengo q hacer algo d la casa o simplemente no cojo el sueño.
Todo el mundo m dice q le dé un biberón antes d dormir (sólo toma pecho), yo m resisto, además alguien puede asegurarme q xq le dé biberón va a dormir más horas seguidas??no m gustaría dárselo y q luego no sirviera para nada.

Beso

Ver también

I
iziar_5822942
5/3/09 a las 12:14

Yo tengo una niña de 3 meses
que toma lm exclusiva y duerme 11 horas del tirón (hace varios dias). conozco gente que con un bebe del mismo tiempo y dando biberon pide cada 4 o 5 horas. Asi que cada bebe es un mundo, nadie te asegura que dando biberon vaya a dormir mas horas seguidas. si yo estubiera en tu caso no le daria biberon, pero vamos que si tu quieres intentarlo tampoco pasa nada supongo. dentro de poco seguro que se va regulando ella sola. Muchos animos, nadie dijo facil!!!

Besos,

Celma +Jan (25 m.) + Aina (3 m.el sabado)

C
cirina_8303330
5/3/09 a las 13:49

Yo creo que
lo mejor para tu bebe es tu propia leche, eso lo primero. Luego, por mi experiencia creo que lo que hace que aguante más la noche es los cereales cuando se los introducen, no la leche. ayo creo que si le preparas un biberon sin cereales va a aguantar lo<mismo que con pecho. Cuando tu pediatra te aconseje dale un bibe con cereales y ahí si que hay un antes y un después en lo que a dormir se refiere

F
fati_9407772
5/3/09 a las 21:23

Muchas gracias a todas
la verdad es q en la revisión d los 4 meses la enfermera m recomendço q le diera un biberón y si el sabor d la leche no le gustaba q le echara un cazo d cereales...x eso empecé a dudar, todo xq le dije q la niña era muy nerviosa y q se despertaba varias veces x la noche.

S
salka_6153074
8/3/09 a las 8:26

Premio a la excelencia
Chicas considero que soy una madre muy afortunada por tener un nene tan disciplinado apenas cumplira 6 meses y desde los tres duerme de tirón toda la noche, pero eso no ha sido lo mejor he descubierto desde hace unos semanas una técnica que me funciona a la perfección.
Llegadas las 9 de la noche doy a mi bebe su verdura o fruta la cantidad indicada por el pediatra, le doy su banito, le pongo su pijama, le doy su bibe, lo pongo en la cuna y en menos de 10 minutos mi bebe se queda completamente dormido y duerme hasta la 6 o 7 de la manana! es una maravilla!!!!! estoy muy orgullosa de mi bebe por ser tan buen chico y dejarme dormir!!!!

E
eunate_6426625
8/3/09 a las 23:33

Hola
prueba a cambiarla de posicion al dormir....
mi niña dormia toda la noche , de pronto al ponerla boca arriba me despertaba 3o 4 veces en la noche pero no era hambre era lloriquear y que la cojiera en el colo.... un dia probe a ponerla boca abajo ,,, los primeros dias la controlaba pero un dia me di cuenta que ella sola en la noche se cambio la posicion de la cabeza y metio el chupete ella sola....
a partir de ahi decidi dejarla dormir toda la noche boca abajo

F
fati_9407772
9/3/09 a las 9:50

Cada día es diferente...
pues gracias a todas chicas x vuestros consejos...la verdad q cada día es diferente con ella, la otra noche se despertó a las 4ypico d la mañana durmiendo 6h seguidas...como le dá

A
arua_5965821
9/3/09 a las 22:20

No lo vas a solucionar dándole un biberón
Si está a pecho ¿quién te recomienda darle bibe? Se despertará igual. Mi niña de una año ya come de todo, sigue a pecho, pero por la noche a las 9 de doy papilla espesa, y a las doce pide pecho, y a las 4, y cuando tiene sed o hambre o ganas de cariñitos... Yo no creo que sea la solución darle leche artificial teniendo tú leche de sobra, es una tontería. Pero la madre eres tú, y tú sabes mejor que nadie que es lo mejor para u bebé. Es muy peque para que le quites tu leche, pero tú veras.
Un beso

A
arua_5965821
9/3/09 a las 22:20

No lo vas a solucionar dándole un biberón
Si está a pecho ¿quién te recomienda darle bibe? Se despertará igual. Mi niña de una año ya come de todo, sigue a pecho, pero por la noche a las 9 de doy papilla espesa, y a las doce pide pecho, y a las 4, y cuando tiene sed o hambre o ganas de cariñitos... Yo no creo que sea la solución darle leche artificial teniendo tú leche de sobra, es una tontería. Pero la madre eres tú, y tú sabes mejor que nadie que es lo mejor para u bebé. Es muy peque para que le quites tu leche, pero tú veras.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest