Foro / Maternidad

Se os duermen los brazos?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 19:27
J
jean_8698026
5/11/07 a las 15:40

Yo estoy todo el dia con los brazos dormidos, es un rollo porque a parte de que te duelen un monton, no puedo hacer nada porque no tengo fuerza en las manos. Por la noche ya es mortal, insoportable, ya no se de que postura ponerme y las manos siempre hinchadas. Yo tengo la circulación fatal y entre las piernas y los brazos el embarazo esta siendo un poco pesado.
Teneis algun truco o algo que pueda hacer?

Ver también

A
an0N_784961999z
5/11/07 a las 22:21

A mi me pasa igual....
La verdad es que pense que eran cosas mias,pero desde hace un mes o asi noto sobre todo por las noches en la cama que se me duermen los brazos.........la verdad es que yo tambien tengo la circulacion fatal,tengo varices,pero no pense que seria de eso......cuando vaya a la matrona se lo comentare a ver si me hace caso y me da alguna explicacion.........

S
saioa_6443404
13/11/07 a las :49
En respuesta a an0N_784961999z

A mi me pasa igual....
La verdad es que pense que eran cosas mias,pero desde hace un mes o asi noto sobre todo por las noches en la cama que se me duermen los brazos.........la verdad es que yo tambien tengo la circulacion fatal,tengo varices,pero no pense que seria de eso......cuando vaya a la matrona se lo comentare a ver si me hace caso y me da alguna explicacion.........

A mi tambien me pasa..
Yo dare a luz para primeros de febrero y ya hace mas de un mes que se me duermen las manos por la noche, despues he estado un tiempo que solo se me dormia la derecha, y hasta el punto de que por el dia tengo los dedos dormidos y entumecidos, y llevo casi diez dias que tengo poquisima sensibilidad, en los dedos de la mano derecha, aunque ahora ha empezado otra vez a dormirse la izquierda, un rollazo, los medicos lo achacan al embarazo, y a posibles contracturas en las cervicales, que se inflama algo por ahi que pinza los nervios o no se que, calorcito con manta electrica en zona cervicales, y yo voy a darme masajes tambien.

O
oliwia_8133394
13/11/07 a las 11:05

Ejercicio
Hola Guapa!
A mi me han dolido desde los primeros meses, y he notado que lo unico que me ayuda es el ejercicio.
Me estiro cuando estoy mucho tiempo en el escritorio y estiro mis brazos y piernas cada hora.

Intentalo a ver como te sientes!

Animo que ya nos falta menos para conocer a nuestros bebes!!

S
serina_5318442
13/11/07 a las 19:27

Ami tbm
yo lo que siento mucho es k las puntas de los dedos se me duermen y siento como cosquilleos, y en las mañanas amanecen hinzchadas las manos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram