Foro / Maternidad

Y ese olor tan fuerte ...un pedo de mi suegra

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 21:43
A
an0N_908873699z
31/8/09 a las 12:45

chicas es muy fuerte lo que nos paso ayer ,
resulta que invitamos a mi suegra a comer ,la dijimos que viniera pronto porque despues nos ivamos a la piscina ,total que cuando habiamos terminado de comer y yo estaba en la cocina preparando las meriendas de mis hijos y la nuestra ,cuando la oigo decir GUARRETES ,QUIEN SE HA TIRADO UN PEDETE??,en eso que salgo de la cocina y me encuentro a mis hijos con una cara de penita .yo pregunte que mal huele ,habeis sido vosotros y me dice mi hijo el mayor mama jajajajaj yo si me lo tiro lo digo y el pequeño yo no he sido mama ,le digo a mi marido y tu has sido y me dice yo no pues blanco y en botella ,la digo y usted ? y me dice yoooooooo hija eso no lo hago yo en casa ajena ,pos vale para ella la perra gorda ,la dejamos en su casa y de camino a la piscina me dice mi marido quien se ha tirado ese pedo en casa tan asqueroso ,le digo yo no ,ya viste que estaba en la cocina haciendo las meriendas ,y mis hijos papa que no que ya te lo hemos dicho .me dio tanto corage que le dije que pasa que no puedes admitir que tu madre se ha cagado en casa ,no pasa nada lo ha echo y ya esta ....nos entro una risa a todos ern el coche ,porque hay que tener morro de tirarse un pedo y pretender echar la culpa a los niños .
bueno chicas un beso

Ver también

A
an0N_908873699z
31/8/09 a las 12:52

Pues esther
con ella dio resultado ,la joia dice quien se lo ha tirado sera guarra ,y encima le echa la culpa a mis niños ,ellos si se cagan lo dicen mamaaaa que va uno y yo me preparo pero la tia lo tiro a tricion ala hay te lo quedas bonita jajajajaja
mira que tiene morro

A
an0N_908873699z
31/8/09 a las 13:02

etyam28
seguro que se pondria a decir niños que guarretes que os habeis tirado un pedo ,y yo por no verle pasar mal rato diria que he sido yo ...jajajaja es muy lista la joia tira a dar y no solo con lo del pedo

A
an0N_908873699z
31/8/09 a las 13:09


siiiii y yo ,y yo ......
esque me sento fatal se lo tira y echa la culpa a mis hijos ... ....que asco ... como se puede ser asi

S
sahar_5437889
4/9/09 a las 16:46

Menuda pedorra
Tu suegra es una pedorra y no solo porque se tire pedos.

Ah Estercita muy bueno casi me meo

M
merari_8707300
4/9/09 a las 21:43

Menuda tonteria
vaya tonteria por un peo de mierda jajajajajajaa que exagerada que eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook