Foro / Maternidad

Yasmin y la libido

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 16:44
M
munia_6300669
1/12/05 a las 10:12

he leido en una de las charlas que yasmin influye en la libido, disminuyendolo. que experiencia teneis? Ayer mismo mi dermatologo me receto yasmin porq voy a tomar roaccutan. Por cierto, tampoco he tomado antes anticonceptivos y no se, no termino de fiarme, GRACIASS.

Ver también

I
itto_8122164
1/12/05 a las 12:28

Yo las uso
no pasa nada yo llevo 5 años tomandolas lo que pasa es que hace poco que uso las yasmin y no me acaban de ir muy bien
pero eso es depende de la persona

L
lee_689225
1/12/05 a las 12:48
En respuesta a itto_8122164

Yo las uso
no pasa nada yo llevo 5 años tomandolas lo que pasa es que hace poco que uso las yasmin y no me acaban de ir muy bien
pero eso es depende de la persona

Yasmin
buenos dias!
Porque no te acaban de ir bien?...

Yo llevo, 7 meses y me van muy bien, aunque me daban dolores de cabeza al principio, y me mareaba un poquito...

Pero por lo demás estoy contenta.Es más me han hecho unos ánalisis por el tema de la coagulación y me han dado perfectos.

Saludos!

A
an0N_855362599z
1/12/05 a las 21:14

A mi tambien me preocupa / ba
Hola Ester, Antes tomaba las secret 28 y la verdad que note un bajon los primeros meses, luego mejoró mucho. Me parece que es más lo que me preocupo que lo que puedan hacerme realmente, pero no termino de convencerme....
Pero bueno, empece a averiguar y encontre un informe en: http://www.schering.com.co/html/noti5.htm que dice que jasmin no solo no baja la libido sino que la sube. Yo empiezo hoy con Jazmin, y me voy de vacaciones con mi novio en enero, bueno .Yo tengo confianza en que me valla bien con las yasmin. suerte, hablemos.
`Paula

M
munia_6300669
2/12/05 a las 9:30

Gracias
gracias a todas por vuestra opinion, pasalo muy bien paula, besitos

A
an0N_855362599z
9/12/05 a las 16:44
En respuesta a munia_6300669

Gracias
gracias a todas por vuestra opinion, pasalo muy bien paula, besitos

Va todo bien
Chicas, ya voy por la mitad del blister, y la verdad me esta llendo mucho mejor con el tema de la libido desde que cambié a Jazmin.No me siento aplastada, para nada. Bueno, espero que mi experiencia sirva a otras. Besitos. Gracias Ester.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir