Foro / Maternidad

Anticonceptivos y baja de libido

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 2:55
T
tida_7847254
19/3/14 a las 22:57

hola gente!!!!!!!!!!
hace 1 mes y medio q tomo isis mini 24, y a los 15 dias de la toma de la primera caja, note una baja muy grande de mi deseo sexual..no lelgo al orgasmo..es horrible y frustrante....y no es por problemas con mi pareja por q fue d eun dia para el otro..se q son las pastillas..la ginecologa me lo confirmo, pero cuando fui a la ginecologa ya habia empezado la segunda caja... asi q las voy a dejar ya cuando la termine, mi pregunta es, si alguna sabe, cuanto tiempo tarda el cuerpo en volver a la normalidad????????????????? y volver la libido a su lugar..graciasss, se q les pasa a muchas..si alguna tiene respuestas me tranquilizaria..ya q me puso esto muy triste

Ver también

O
olatz_7831537
20/3/14 a las 4:55

Yo me ponía súper triste
La verdad es que nuca tuve mayores problemas con el deseo sexual (aunque no uso esas píldoras, uso Yaz) pero si me ponía súper triste y hasta lloraba por cualquier tontería, en serio por cualquier tontería! Y yo me he caracterizado toda la vida por ser una persona fuerte de carácter y casi que nunca llorar. Eso fue sorprendente y sobre todo frustrante para mi al comienzo, me sentía malísimo. (Supongo que nos puede afectar diferente a cada una).
Pero eso sólo duró los dos primeros blisters (dos meses), ya luego todo volvió a la normalidad gracias a dios.

Recientemente tuve un olvido finalizando mi blister y según las instrucciones tenía qe seguir con el próximo sin los días de descanso (además de cuidarme con preservativo) y me sentí de nuevo así por 15 días pero luego todo a la normalidad. Es obvio que las hormonas nos afectan, pero si no desaparecen estos efectos lo mejor es hablar con nuestro ginecólogo y cambiar a otra.

Mucha suerte y ojalá te vaya mejor de ahora en adelante.

T
tida_7847254
20/3/14 a las 14:05

Pastillas..
si, cada cuerpo es distinto..veremos como sigue el proceso!!!
muchas gracias por la respuesta!!!

X
ximena_9693310
4/4/14 a las 2:55

Suerteee
llevo 3 años tomando anticoncpetivos y te contare que no se soluciona. Estoy que quiero dejarlos. de verdad es frustrante. Suerte y ojala puedas encontrar solucion y la publiques por aqui. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest