Foro / Maternidad

Libido tras el parto

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 22:33
M
mami_5823273
16/1/06 a las 21:17



Hola chicas, yo dí a luz hace cuatro meses y medio, tuve parto natural y le amamanto. Tengo entendido que al amamantar la prolactina que es la hormona responsable de producir la leche inhibe bastante el deseo sexual y bueno, creo que es lo que me pasa, además del agotamiento por todo el trabajo que da cuidar el bebé y amamantar. Pero la verdad que ya es bastante tiempo y no siento interés por el sexo, quiero a mi pareja y quiero volver a sentirme Mujer!!! S.O.S. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Porfa....echad un cable!!!

salud para todos vuestros bebés.

lago+David 4+13

Ver también

A
ahinoa_9065583
16/1/06 a las 21:35

A mi tambien
me ocurre lo mismo, no me apetece pero nada de nada y ya han pasado 6 meses, yo hago el amor de pascuas a ramos y lo hago por el, porque yo estoy nula y para colmo no disfruto nada por la episotomia, que me molesta un monton. A ver que nos responden , espero que sea algo normal.
Un beso.

M
mami_5823273
12/2/06 a las :18

Lo subo
A ver si hay mas testimonios!!!

E
eman_6000884
12/2/06 a las :38

Hola
yo tengo 3 hijos y bueno... desde que nacio mi primera hija nunca volvi a ser la misma, ja ja. Claro que hago "deporte" con mi esposo de vez en cuando y de cuando en vez no? sino no tendria a mis otros dos hijos pero ya tengo las mismas ganas en cambio el... uff como si nos hubieramos conocido ayer.

Tengo una amiga que es genial con esos temas asi que le voy a hacer la consulta para luego responderles palabra de scout que lo hago.

Cariños

Marisol

M
mami_5823273
13/2/06 a las 22:33

Hola lovatiss
Me ha parecido interesante eso que dices de tomar remedio homeopático, lo vou a buscar, porque estoy fatal con el tema. Yo creo que es un poco todo, entre el agotamiento.., la episotomía..., las hormomas..etc. Y por supuesto el coco, porque el bebé también absorve mucho nuestra líbido. En fin, pero totalmente de acuerdo que hay que poner algún remedio. Yo voy a probar la homeopatía esa que dices, ya te contaré. Y muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir