Foro / Maternidad

Yasmin y falta de líbido

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 21:50
E
evora_5409315
8/5/06 a las 13:57

Hola, llevo 6 meses tomando yasmin, el primer mes tuve efectos secundarios pero después todo bien. Lo que sí noto es mucha falta de deseo, y dificultad para llegar al orgasmo, cosa que antes no me pasaba, y en el momento de tener relaciones sequedad vaginal, pero bueno eso se soluciona con una crema lubricante. No sé qué hacer porque no quiero dejar la píldora ya que antes tuve un par de "sustos" y ahora estoy tranquila. No creo que esto tenga ninguna solución pero me gustaría saber a las que les pasa si han hecho algo para mejorar las relaciones. Gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_851472999z
8/5/06 a las 20:13

No te preocupes
Hola, yo llevo poco tiempo con la píldora y la líbido no se me ha bajado, al contrario, la tengo mejor que nunca. De todos modos suele pasarme cuando comienza el calor y con la píldora no he notado ninguna diferencia.
Lo único que me molesta es la sequedad vaginal, pero bueno...una buenísima excusa para que la pareja se esfuerce más, más jugueteo preliminar. Y no voy a dejar la píldora por eso ya que a mi me dolía la regla muchísimo y la peor época la que comenzamos ahora con todo el calor (vivo en el sur de España). Y con Yasmin tengo una "regla" de 2 días, no mancho casi, y solo un leve dolor el primer dia...¡una maravilla!
Un saludo!!

H
halyna_8525987
9/5/06 a las 3:13

Pregunta b6
El efecto de la baja de libido o el de la resequedad? Gracias!

I
isma_5281311
12/5/06 a las 13:07

B6?
Y que alimento es la que proporciona vitamina b6?

R
rihan_8483164
3/6/08 a las 21:50

A mi me pasa lo mismo