Foro / Maternidad

yaz mata y os da igual, alla vosotras

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :52
A
an0N_693022899z
25/6/10 a las 14:30

Me he preocupado de advertiros, he tenido la muerte en casa, Yaz maó a mi cuñada,el hospital lo dijo, el medico lo comento, todos saben qye yaz mata y vosotras lo unico se haceis es QUITAR MI POST Y BORRARLO que pasa que llevais comision quien se va a tomar esto en serio quien quiera sabera lgo que pregunte que pregunte yo ya duermo tranquila que ize lo que tenia y vosotras ni siquiera un comentario de alivio, una espoeranza YAZ MATO OTRA VEZ MAS,MATA CADA AÑO

Ver también

M
mayssa_6285499
25/6/10 a las 22:22

ayudadla
¿No veis que esta chica esta atormentada? no podeis decir algo? por mi parte te dire que tomo Yaz y que he leido algo de cosas de esas por ahi pero sera muy poca gente no, con la de chicas que tomaran yaz,tranquilizate por favor, ha sido un golpe muy duro para vosotros, no se que decirte, pero creo que estas exagerando que sea por eso, es que no se que decir, por favor, decidle algoa aqmmg, esta fatal y encia cree que no e echamos cuenta, ojala pudiera ayudarte

S
salwa_6930227
26/6/10 a las 15:40

esto es terrible¿qué hacemos?
Lo primero, mis apoyos y condolencias a qmmg. Y gracias por advertir.
Bueno, pero entonces los médicos nos están recetando cosas que pueden matarnos???
¿Por qué no vamos TODAS en tropel a pedir explicaciones?
Es que vamos, yo estoy por dejarlo
Mi doctora es miembro de honor de la Sociedad Española de Contracepción y no hizo más que hablarme maravillas de la píldora ¿es que acaso me iba a engañar? Existe el riesgo, si, pero cuánto? Es que si te montas en un avión tb pero no sería lo mismo si te dijeran que todos los días se cae un avión.
Pobre qmmg y sobre todo pobre su cuñada, qué dolor

M
mayssa_6285499
27/6/10 a las 15:12

no entiendo la diferencia entre yaz y otros
Manimacu yo no quiero hacer campaña contra nada, solo que me digan si por no tener antecedentes y eso no corro ningun riesgo o tambien lo corro y veo que algun doctor ni quiere oir hablar de lo que uno lee por ahi y entonces me quedo con la duda: ¿por qué la campaña se ceba con Yaz y Yazmin, que le atribuyen muertes en Suiza y francia de chicas sin ningun factor de riesgo? es que todo lo que leo por ahi es de estos dos preparados y no lo entiendo, como Yaz esta en el mercado desde hace poco pues me pongo a pensar si aun no esta probado que sea seguro pero yo que se ya mejor no digo nada porque yo no soy nadie, solo una paciente con dudas y no se exactamnete si estos riesgos se corren aunque una no tenga ningun factor de riesgo

S
salwa_6930227
27/6/10 a las 23:19

más claro, dificil
Creo que manimacu nos da unos mensajes claros y serios, y que no entra en el foro nunca para incordiar ni tontear sino que actua como uan profesional y yo se lo agradezco, porque además soy alguna de las que más lata le puede dar. Tu explicación, como siempre, clarísima

M
menana_7289039
13/8/10 a las :52
En respuesta a salwa_6930227

más claro, dificil
Creo que manimacu nos da unos mensajes claros y serios, y que no entra en el foro nunca para incordiar ni tontear sino que actua como uan profesional y yo se lo agradezco, porque además soy alguna de las que más lata le puede dar. Tu explicación, como siempre, clarísima

No pasa a todas,pero a alguien le toca siempre
Hola chicas,yo cuento mi experiencia con la pildora,y repito,mi experiencia....tengo 29 años y he estado tomando Gracial durante 8 años.
Hace un año pasé x un infierno hasta q me diagnosticaron una trombosis venosa en una pierna,por lo q estuve 5 dias ingresada en el hospital. El motivo d esto fue la pildora unida a una trombofilia (v leiden) que desconocia q tenia,y por desgracia la mayoria de la gente se entera de esta forma,cuando pasa algo grave. Las consecuencias para mi un trauma,dejar la pildora para siempre, prohibicion de fumar, toma de sintrom durante 9 meses, embarazos mas arriesgados, y control de por vida cada 6 meses...
No me enrollo mas, solo os recomiendo q sepais bien lo q los medicos nos dan,porque esta claro q no a todas nos sienta igual
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram