Foro / Maternidad

Yo estoy igual

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 11:30
A
an0N_832581099z
12/1/15 a las :48

Hola!Soy Mary y tb tengo 32 años y este mes de Diciembre empecé mi primer mes de búsqueda. Me vino la warry hace una semana así que intento fallido. A ver si en Enero tenemos mas suerte!!!

Ver también

I
izarne_6970117
12/1/15 a las 2:57

Todo es fe
Hola nena te cuento q ya tengo con este mes 4 meses de búsqueda, te cuento que tome miel de aveja omega 3 y ácido folico, pues desde el 20 de noviembre, no he visto mi periodo pues soy irregular, el 27 me vinieron unas machas marron como por 8 días pararon y estoy rara con punsadas en la pelvis mas del lado izquierdo y poco de náuseas bueno mis calculos para q me llegara era el 8 de enero, pero no vino, y. Pues estoy a la espera haber si me hago la prueba

A
an0N_832581099z
12/1/15 a las 11:30
En respuesta a izarne_6970117

Todo es fe
Hola nena te cuento q ya tengo con este mes 4 meses de búsqueda, te cuento que tome miel de aveja omega 3 y ácido folico, pues desde el 20 de noviembre, no he visto mi periodo pues soy irregular, el 27 me vinieron unas machas marron como por 8 días pararon y estoy rara con punsadas en la pelvis mas del lado izquierdo y poco de náuseas bueno mis calculos para q me llegara era el 8 de enero, pero no vino, y. Pues estoy a la espera haber si me hago la prueba

Seguro que lo estás
Estoy casi segura que vas a tener un positivo como una casaa!!Anímate y hazte la prueba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest