Foro / Maternidad

Zona de la vulva roja y escuece!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 20:46
H
hiromi_8074727
7/2/05 a las 19:18

hola chicas, estoy de seis semanas. El caso es que desde hace tiempo tengo toda la zona muy roja y me escuece un poco, no al orinar sino por la zona. No se si ponerme alguna crema o qué seria bueno ponerme. Tengo miedo que sean hongos y pueda afectar al bb. Gracias

Ver también

H
hiromi_8074727
7/2/05 a las 19:51

Por favor ayuda
chicas por favor si a alguna le pasa como a mi o sabe algo que me conteste vale?? gracias a todas

T
taida_8725898
7/2/05 a las 20:21

Hola
yo también empecé así en la semana 7 más o menos, y tampoco sabía qué es lo que era, además es supermolesto verdad? El caso es que cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas me preguntaron si tenía picores a lo que les contesté que sí. Resulta que en el análisis de orina me había salido un "bichillo" que es el responsable de esos picores, y que debe ser de lo más habitual en las embarazadas. No es malo para el bebé, únicamente el día del parto me pondrán un antibiótico para que al bb no le pase nada al nacer. A mí me han puesto tratamiento con antibióticos pero no se ha ido, solo ha mejorado, así que paciencia¡
No te preocupes, es posible que sea eso o si no hongos, pero en todo caso no es malo para el bb, que es lo que más nos preocupa. De todas formas en tu primera visita coméntaselo al gine o a la matrona, vale?
Besos,
Xauli (18 semanas)

K
karla_5146221
7/2/05 a las 20:46

¿hongos?
A mi me pasó lo mismo a las 14 semanas, mi médico de cabecera (sin mirarme) me recetó Canesten crema, asegurándome que no habría ningún problema.

Lo usé unos días y el picor desapareció, claro ten en cuenta lo de no automedicarse, consúltalo con tu médico.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram