Foro / Maternidad

Zona carretera canillas

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 6:41
A
an0N_910947399z
18/7/07 a las 14:27

Me gustaría saber que colegios tengo por la zona de Ctra de Canillas, ya sean públicos o concertados y a ver que os parecen.
Yo trabajo por esta zona, ¿tendría puntos por cercanía de trabajo?.

Muchas gracias

Ver también

D
dasha_9381277
18/7/07 a las 14:51

Los colegios
los puedes consultar en http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?
concertado está el Cabrini, pero en los últimos años solo entras si tienes más de seis puntos.
Por cercanía tienes 4 puntos y por se antiguo alumno de cualquier colegio religioso te dan un punto. Es decir, si tienes 5 puntos te quedas fuera.
Colegios publicos tienes más, pero el unico que merece la pena es el Garcilaso de la Vega, pero lo tendrías que poner como primera opción.
un saludo

Z
zoica_6254305
5/8/07 a las 14:26

Colegio concertado
El Cabrini es muy buen colegio, aunque si tienes menos de 7 puntos es imposible entrar.
Yo lo he intentado este año con mi hija y no lo he consegido. Mi consejo es que debes echar la solicitud en el colegio en el que tengas posibilidades de entrar, ya sea público o concertado.

Z
zaynab_5436802
6/8/07 a las 12:17

Calcula bien los puntos
En función de los puntos que tengas te aconsejo que elijas bien lo que pones en 1 opción.
Nosotros estamos contentos con el Pablo Picasso que además, este año lo han hecho bilingüe.
Por estar trabajando en la zona, sí que tienes los 4 puntos que le dan a la gente empadronada, lo justificas y ya.
Del resto de colegios no sabría decirte porque lo de los concertados está muy, pero que muy difícil. Por eso te digo que elijas bien para asegurarte el colegio que más te gusta.
Suerte.

K
kanwal_9926849
5/1/15 a las 6:41
En respuesta a dasha_9381277

Los colegios
los puedes consultar en http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?
concertado está el Cabrini, pero en los últimos años solo entras si tienes más de seis puntos.
Por cercanía tienes 4 puntos y por se antiguo alumno de cualquier colegio religioso te dan un punto. Es decir, si tienes 5 puntos te quedas fuera.
Colegios publicos tienes más, pero el unico que merece la pena es el Garcilaso de la Vega, pero lo tendrías que poner como primera opción.
un saludo

Colegios zona canillas
Hola! Vivo por la Zona de Canillas y actualmente estoy buscando colegio para mi hijo de 4 años, de cara al próximo año escolar. He estado mirando los Coles Públicos de la zona y la verdad es que estoy hecha un lío. Comentaste que el Garcilaso de la Vega era el único que merecía la pena, por qué lo dices? Estoy super interesada en las referencias que tengas sobre los coles de la zona! Muchasss graciasssss de antemano. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook