Foro / Maternidad

Colegio "facilito" para 4 eso zona noroeste

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 19:48
R
raveca_5795238
17/6/06 a las 14:33

Hola a todas, mi hijo va a "trompicones" desde que empezó la ESO y al pobre le cuesta mucho estudiar, aunque es aplicado, no consigue sacar los cursos.
Os pido ayuda desde aquí para ver si alguien me puede recomendar un cole por la zona nororeste (boadilla, las rozas, majadahonda..) que sea "facilito" osea, que den facilidades a los niños para aprobar, que sean pocos alumnos, no sé lo que sea por hacerle la vida más fácil a mi hijo, ya que lo que necesita es terminar la ESO y el bachillerato y luego seguro que se decanta por algún módulo profesional.
Me da igual lo que tenga que pagar, pero ¡¡¡necesito ayuda!!!

Ver también

A
an0N_905011799z
31/10/07 a las 21:30

Colegio para tdah
HOLA , ESTOY BUSCANDO COLEGIO PARA MI HIJA DE 12 AÑOS TDAH , ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE AMBOS Y SI REALMENTE MERECE LA PENA .UN SALUDO Y GRACIAS
LARA

Q
qing_5634118
7/11/07 a las 12:25

Colegio alarcon
estuve estudiando todo el colegio en el san juan bautista tambien llamado ahora colegio alarcón y la verdad es que es un colegio sencillito, con muy buenos profesores y buenas instalaciones. quizas un poquito recogidito aunque bastante bien aprovechado.
Dire: c/san jaime s/n. pozuelo de alarcón. madrid 28224.
SWeguro que tu hijo aquí aprueba.

A
an0N_568324199z
1/2/08 a las 12:27

Colegio facilito
Tengo un hijo en el mismo caso, el pobre se esfuerza un montón,se deprime al ver los resultados tan nefastos. Yo lo que quiero es un colegio que le facilite la labor, que pueda terminar su bachiller y después ya veremos. Me gustaría me pudieras aconsejar.

J
joana_8272644
28/1/09 a las 13:00

Colegio "facilito" para 4 eso zona noroeste
Hola, queria saber si encontraste el colegio que necesitaba para tu hijo, es que soy nueva en el foro, y me interesa saberlo pues tengo una hija que acaba de empezar la ESO y está en las misma condiciones que tu hijo, y en el cole donde está me están invitando a irme, pues no quieren complicaciones, es un centro privado pero con muchos niños en clase (31) y dicen no pueden atender a sus necesidades, que no son especiales,pero si más atención personalizada.
Si puedes contestarme o alguien del foro que sepa de algún cole de estas condiciones por esta zona noroeste, lo agradeceria mucho. Gracias.

Y
yanhua_8771688
8/3/10 a las 22:37

Saint mary of fatima
Hola
yo conozco desde hace años el colegio Saint Mary of Fatima hay muy pocos niños en clase y tienen una dedicacion muy personalizada ademas motivan mucho a los niños yo estoy encantada.
te recomiendo que los llames el colegio esta en Pozuelo en la Urbanizacion Montealina
Suerte!

A
an0N_594617299z
8/3/10 a las 22:43
En respuesta a yanhua_8771688

Saint mary of fatima
Hola
yo conozco desde hace años el colegio Saint Mary of Fatima hay muy pocos niños en clase y tienen una dedicacion muy personalizada ademas motivan mucho a los niños yo estoy encantada.
te recomiendo que los llames el colegio esta en Pozuelo en la Urbanizacion Montealina
Suerte!

¿eres la dueña?
Es que no paras de recomendar el colegio pidan lo que pidan(fáciles,difíciles,,bilin gues,no bilingues,etc),Si es bueno ,se lenará solo y si es malo...pués es inútil.

Y
yuhua_8677600
9/3/10 a las 19:48

Para no abandonar la enseñanza: bachiller
creo, que desde que contemplamos el cambio de colegio aún no hemos encontrado donde:

Los privados no quieren que el porcentaje de selectividad de aprobados baje, y acostumbrados hasta ahora a un seguimiento escolar , solos no van a poder.¿ Alguien sabe donde sría mas facil, acabar 4 eso y bachiller?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram