En respuesta a yaxin_9946625
Lo conozco
Hola,
yo tengo un amigo que ha formado a los profesores de aulas de desarrollo de capacidades.
Tiene que haber un aula porque me dijo que en Enero (de este año) había hecho un seguimiento con su <<alumna>> que es la profe del aula de desarrollo de capacidades del CP Hispanidad.
Mi amigo me dijo que son una pasada y que lo que están haciendo es pionero y rompedor incluso fuera de España
Creo que hay un listado en internet de los centros de zaragoza con aula de desarrollo de capacidades:
CP Puerta Sancho de Zaragoza
CP Hispanidad
CP La Jota de Zaragoza
CEIP PARQUE GOYA
CP Eugenio López de Zaragoza
CP Luis García Sainz de Fuentes de Ebro
CP Tomas Alvira Zaragoza
Muy buen cole
Nosotros llevamos a nuestros hijos a este colegio y estamos muy contentos, el nivel académico es muy bueno, los profesores exigentes, el mbiente del colegio muy bueno, con un AMPA que organiza muchas actividades y está muy pendiente de todo lo que ocurre en el colegio. Hay, de hecho, un alto % de padres que son a su vez profesores (de primaria, secundaria y universidad)
Tenemos amigos profesores de institutos de la zona y nos dicen que llegan al instituto los alumnos de éste colegio muy bien preparados, que la mayoría destacan.
El aula ADC funciona muy bien, aunque es cierto que las clases de mis hijos son muy buenas y por tanto, es dificil ser seleccionado, ya que salen un cierto número de horas unos 7-8 niños por curso.
La jornada de puertas abiertas la realizan el lunes 11 de abril a las 17 horas.