Hola a todas las mamás y papás. Mi niña acaba de hacer 4 meses, y desde que nació todo han sido dudas con los cólicos de gases y resfriados, que al final he tenido que resolver yo sola. Ahora estamos con problemas para dormir de noche. Durante el día come y duerme perfectamente, pero desde hace un par de semanas no hay manera de que duerma por la noche. Tenemos la rutina de sobre las 8 de la tarde darle su baño, el bibe y a la cuna, pero sólo dura dormida una hora como mucho. Viendo que pedía comida continuamente, y como ella no come grandes cantidades de una vez, he pensado ir añadiendo ya los cereales a ver si la dejan más satisfecha. Porque ahora mismo pide un bibe casi cada hora y no se duerme hasta que cae rendida a las tantas de la mañana. Aparte desde siempre regurgita muchísimo, pero las leches A.R la estriñen una barbaridad, y tampoco tiene solución sentandola. También parece que está con algún diente porque babea mucho y se lleva todo a la boca.
Así pues, con tantos frentes abiertos no se por donde tirar, y la opción de ir al pediatra es inútil porque no dan solución a nada, sólo te dicen que son fases que tiene que ir pasando. A ver si alguien está o ha estado en la misma situación y me puede aconsejar.
Muchas gracias!