Hola chicas tengo 5 dias con 1 cm de dilatación y estoy soltando moco traigo dolor en la espalda baja y se me recorre hacia enfrentey s eme pone la panceta dura (ya tengo 3 días que no duermo bien ) por el dolor mi primer embrazo fue cesaria y m3 dicen que como ya pasaron 3 años ya puedo aliviarme normal me da oportunidad el doctor hasta el sábado si no me meterán a cesaria (me atiendo en el imss) la verdad me da miedo la cesaria pero si no hay más pues ni modo que me recomiendan hacer o voy a que me hagan la cesaria ya (e estado caminando subí un puente muy empinado . Tuve relaciones) 😭😭 me ha d salido moco y así el úl!@#*! que me ha salido es como marroncito
alguien me puede ayudar !!!
Ver también
D
dobri_5296938
13/3/18 a las 8:38
Pues sí, da un poco de asco con que hubieses dicho flujo con un poco de sangre te hubiesemos entendido. Te puedes poner de parto en cualquier momento y más si ya estás expulsando el tapón. De todas formas no puedes hacer nada aunque sea difícil intenta estar tranquila y pronto tendrás a tu bebe en brazos. Suerte
S
selin_8452006
13/3/18 a las 20:23
Una disculpa como h3 visto que publican imágenes así no penca que ubiera personas que se ofendiendo tan fácil como ignorar la publicación y ya pero gracias por su respuesta aunque no me resulte mi duda
Pues sí, da un poco de asco con que hubieses dicho flujo con un poco de sangre te hubiesemos entendido. Te puedes poner de parto en cualquier momento y más si ya estás expulsando el tapón. De todas formas no puedes hacer nada aunque sea difícil intenta estar tranquila y pronto tendrás a tu bebe en brazos. Suerte
Gracias la verdad no penca que se ofendiera por una imagen de un tapón pero bueno gracias por su respuesta