Foro / Maternidad

40.2 y tengo 60% de borramiento y 1 cm dilatacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 20:27
S
selin_8452006
13/3/18 a las 3:54

Hola chicas tengo 5 dias con 1 cm de dilatación y estoy soltando moco traigo dolor en la espalda baja y se me recorre hacia enfrentey s eme pone la panceta dura  (ya tengo 3 días que no duermo bien ) por el dolor mi primer embrazo fue cesaria y m3 dicen que como ya pasaron 3 años ya puedo aliviarme normal me da oportunidad el doctor hasta el sábado si no me meterán a cesaria (me atiendo en el imss) la verdad me da miedo la cesaria pero si no hay más pues ni modo que me recomiendan hacer o voy a que me hagan la cesaria ya (e estado caminando subí un puente muy empinado . Tuve relaciones) 😭😭  me ha d salido moco y así el úl!@#*! que me ha salido es como marroncito 

alguien me puede ayudar !!!

Ver también

D
dobri_5296938
13/3/18 a las 8:38

Pues sí, da un poco de asco con que hubieses dicho flujo con un poco de sangre te hubiesemos entendido.
Te puedes poner de parto en cualquier momento y más si ya estás expulsando el tapón. De todas formas no puedes hacer nada aunque sea difícil intenta estar tranquila y pronto tendrás a tu bebe en brazos.
Suerte

S
selin_8452006
13/3/18 a las 20:23

Una disculpa como h3 visto que publican imágenes así no penca que ubiera personas que se ofendiendo tan fácil como ignorar la publicación y ya pero gracias por su respuesta aunque no me resulte mi duda  

S
selin_8452006
13/3/18 a las 20:27
En respuesta a dobri_5296938

Pues sí, da un poco de asco con que hubieses dicho flujo con un poco de sangre te hubiesemos entendido.
Te puedes poner de parto en cualquier momento y más si ya estás expulsando el tapón. De todas formas no puedes hacer nada aunque sea difícil intenta estar tranquila y pronto tendrás a tu bebe en brazos.
Suerte

Gracias la verdad no penca que se ofendiera por una imagen de un tapón pero bueno gracias por su respuesta  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir