Foro / Maternidad

1 dia de atraso y flujo blanco y espeso como de ovulación ..que significa???

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 21:43
A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 1:48

Chicas ayer me tocaba la y pues aun no aparece pero al ir al baño me di cuenta que habia un flujo blanco y espeso muy parecido al que aparece cuando estamos ovulando, lo cual me extraña muchisimo ya que se supone me tendría que venir la
Que significa, estoy ovulando de nuevo???

Ver también

I
itziar_8054246
26/6/10 a las 5:37

Hola amiga
Según yo el flujo de ovulación no es blanco, sino por el contrario, es transparente, un poco blanquesino, pero no tanto, y forma hilos, pues ya sabes, como la clara de huevo cruda.
El flujo blanco y espeso, no forma hilos ni nada, ese a veces sale antes de la , checa si es elástico o se corta, puede ser que una mujer ovule 2 veces en el ciclo, pero no es tan común.
Yo lo que te recomendaría es que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas, porque si aún no te llega la , no importa que tengas flujo, puedes estar embarazada, o espérate unos 2 días.
Suerte

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 21:43
En respuesta a itziar_8054246

Hola amiga
Según yo el flujo de ovulación no es blanco, sino por el contrario, es transparente, un poco blanquesino, pero no tanto, y forma hilos, pues ya sabes, como la clara de huevo cruda.
El flujo blanco y espeso, no forma hilos ni nada, ese a veces sale antes de la , checa si es elástico o se corta, puede ser que una mujer ovule 2 veces en el ciclo, pero no es tan común.
Yo lo que te recomendaría es que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas, porque si aún no te llega la , no importa que tengas flujo, puedes estar embarazada, o espérate unos 2 días.
Suerte

Gracias por responder
Hola amiga si he pensado lo del test pero quiero esperar a los 15 dias de atraso porq no me quiero ilusionar ya hoy es el segundo dia de atraso y ni rastro de la ya te contare despues que tal
Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir