Foro / Maternidad

1 eco a las 13 semanas?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:35
Y
yudit_9076124
9/7/10 a las 13:36

Hola chicas,
es normal que me hagan la primera eco normal a las 13 semanas, a las 12 me harán la de detección de síndrome down! Ahora mismo estoy de 8 semnas y 4 días!
Estoy desesperada, estoy pensando ir para que me la adelanten!!
un beso

Ver también

A
an0N_699249199z
9/7/10 a las 13:38

Hola
si vas por la ss es normal, solo hacen 3 ecos, 12, 20 y 32

E
elea_9112387
9/7/10 a las 14:02

Hola!
Hola, yo estoy igual que tu de 8 semanas y 5 días y me he hecho 2 ecos, la primera, al hacerme el test y ver que estaba embarazada me fui a la clinica y cogi hora con el ginecologo y me hicieron una para confirmar que lo estaba. Y la segunda me la hicieron hace 3 días mi ginecologo. La tercera que me van hacer es la de las 12 semanas. Yo voy por el privado por eso ya me han hecho 2 , por la s.s son solo 3 ecos, en todo el embarazo. No te agobies es normal.

Saludos!

E
elna_5493926
9/7/10 a las 14:18
En respuesta a an0N_699249199z

Hola
si vas por la ss es normal, solo hacen 3 ecos, 12, 20 y 32

Hola!
Yo voy por ss i estoy de 17 semanas i me han echo solo una eco, la de las doce semanas!!! o sea que es normal, como dice iris por la ss solo hacen tres ecos!!!! a no ser que haya algun problemilla!!! yo no me preocuparia!!! besos

A
an0N_699249199z
9/7/10 a las 14:21

Que suerte
Pues has tenido suerte, xq lo normal son 3, yo he tenido 2 abortos y por la ss y en Cataluña he ido a urgencias sangrando y no me quisieron hacer eco, es mas me tuve que ir pagando para que me dijeran que estaba muerto hacía 3 semanas, después de esta experiencia y otras sufridas para expulsar el embrión me hice mutua privada. En este embarazo en la ss me pasaron a embarazo de riesgo y la primera eco me la hicieron a las 6+5 pero después aun estoy esperando a que me llamen para la visita y estoy de 16 semanas así que he optado por pasar de la ss e ir solo a mi privado, que me hacen eco cada mes. Esto va como va, esta es mi experiencia muy muy mala con la ss

Y
yudit_9076124
9/7/10 a las 14:21

Gracias por la respuesta
Iré el lunes a q me adelanten la cita!!
gracias por las respuestas de verdad!

E
ederne_5487836
9/7/10 a las 14:30

Hola!
Yo tb voy por la SS en Madrid y de momento solo me han hecho una (la primera) a las 9 semanas para ver donde estaba implantado el bebé, medirlo a él y el saco gestacional y calcular aproximadamente las semanas de gestación. Después me han dicho que me harán la de las 12 semanas, la de las 20 y la de las 32 si todo va bien y no necesito alguna extra, en total 4.
saludos!!!

L
leanne_6058066
9/7/10 a las 14:43
En respuesta a yudit_9076124

Gracias por la respuesta
Iré el lunes a q me adelanten la cita!!
gracias por las respuestas de verdad!

No has pensado ir por privado?
a mi si me parece exesivo,no has pensado ir por privado? la salud de un bebe los primeros 3 meses es muy importante yo iria por privado aunque solo fuera a la primera, una vez que veas que todo esta bien puedes seguir con tus citas por la seguridad social.la verdad es que yo tengo seguro medico y a pesar de que son 70 euros mensuales en estos casos viene genial.Te deseo mucha suerte y si vas a la 13 semanas te sombraras al ver que tu peque ya tiene manitas piecitos y lo mas seguro es que incluso se vea el sexo.

K
kun_9892221
9/7/10 a las 15:25

Es normal por ss
Hola reichelita, como dicen por aqui por SS sólo nos hacen 3 ecos, yo la tengo para la semana 11+1 pedí que me la adelantaran 1 semana para no cortarme las vacaciones (las 12 semanas me pillan en mitad de vacaciones).

Como soy impaciente y para quedarme más tranquila de que todo marcha bien he pedido hora en un gine privado y la semana que viene veré a mi peke por primera vez, estaré de 7+6.

M
megara_8010266
9/7/10 a las 20:35

No te preocupes
No te preocupes, es totalmente normal. Yo estoy de 10 semanas y me hacen la eco dentro de dos semanas y media, así que como tú. Estoy tranquilísima, confio plenamente en la SS. Desde luego, estás mucho más protegida si pasa cualquier cosa que con una mutua. Y de esto sé un poco. ASíu que lo dicho, estáte tranquila no solo por tí sino por el bebe!! y mucho animooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest