te cuento mi caso para k te desprecupes un poco
Veras, cuando estaba embarazada me dieron la mala noticia de que el pliegue nucal de mi hija era alto, ademas de esto me dijeron que habia un 99% segun triple screening de k mi hija viniera con sindrome de down, a mí y a mi marido se nos cayo el mundo encima, un 99 lo era todo.... Quisimos una 2 opinion y fuimos por lo privado a una clinica muy buena que hay aqui en Málaga (gutemberg) pero a pesar de que se veia claramente el hueso nasal que es muy importante que se vea en las ecos, el triple screening que me volvieron a hacer seguia igual de alto y me recomendaron amnio...sin duda alguna pero con mucho miedo me la hice...me pase las semanas en espera mas horribles y angustiosas de mi vida, 5 largas semanas esperando los resultados, nunca me quise poner en lo malo, yo queria a mi bebe, aunque todo el mundo me decia que me fuera haciendo a la idea de que podia venir enfermo...yo tenia muchas esperanzas a pesar de todo...llego el dia de recoger los resultados en el hospital y al entrar con mi marido nos pidieron que nos sentaramos, llenos de nervios escuchamos decir a la medico, si bebe está muy sano y es una niñaaaaa Rompimos a !!! Y hoy en dia tengo en mi casa a mi niña que ahora el dia 8 hace 7 mesesitos y es toda mi vida...
Ya tienes un claro ejemplo de que a pesar de todo a veces los medicos se equivocan, como fue mi caso que me hicieron los analisis de sangre fuera del margen que tiene que haber, y los resultados se sobreelevaron!!!! Nunca pierdas las esperanzas, y yo si fuera tu iria a otro ecografo a pedir otra opinion que nunca viene mal... y mas con algo tan serio como esto....Me parece una exageracion que aumente tanto el pliegue que te ha salido pero buenoo, yo no soy la mas adecuada para decirte esto asi que te deseo toda suerte del mundo... y k tu bb este sanitooooooo