En respuesta a nery_5924335
Pliegue 3.0
Hola Inma, yo en la primera eco a las 13 semanas me detectaron un pliegue nucal de 3, justo al límite, y me recomendaron la amnio, aunque reconozco que la doctora tuvo tacto, porque no podía evitar que me caieran una lágrima tras otra, mi marido se mareó y todo y ella nos explicó muy bien en que consistía, que sólo era un indicativo pero que nos pensáramos si nos sometíamos o no a la amnio porqué el riesgo de Síndrome Down existe.
De todas formas, yo tuve ya muy claro hacerme la prueba, y me la hacen la semana que viene y para los resultados 3 semanas más.
La verdad es que te entiendo porqué quiero ser positiva y pensar que el bebé estará sano, pero me ronda por la cabeza esa otra posibilidad.
Son tantos días los que tenemos que esperar... Tenemos que ser positivas y pensar que está bien y que sólo se quedó en un susto y, aunque es inevitable pensar también que la posibilidad de que nos den una mala noticia existe, intentemos no disgustarnos antes por el bebé. Ya sufriremos si pasa.
Te deseo todo lo mejor, no te olvides de darnos la noticia, sobretodo si es buena!! Estas tambien en el foro de mamás setiembre? de cuanto estás? yo de 13+6 y la FPP para el 15/09.
Un abrazo y todos mis ánimos
14 semanas
Gracias por contarme tu experiencia, verás como todo nos sale bien; yo estoy de 14 semanas, no he estado en el foro de las de septiembre porque intento ser positiva pero tmb intento no ilusionarme exesivamente, teniendo en cuenta la otra posibilidad, por lo menos hasta que tenga los resultados, yo me hago la amnio el 1 de abril y mi fpp es el 17 de septiembre; suerte y cúentame como te ha ido todo