Foro / Maternidad

Asustada por pliegue nucal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 18:58
A
aoctopus_2dbc3fz
7/9/16 a las 14:24

Hola, escribo porque estoy asustada por los resultados de mi primera eco y el triple screening, estoy embarazada de 12+5. La cuestión es que este lunes me hice mi primera eco y no tuve mucha suerte con la doctora que me atendió, estuvo 20 min con el ecografo eximaname en los cuales no pronunció palabra ni para bien ni para mal, tras ese tiempo me dijo hemos terminado té explico, tienes alto riesgo en sd 1 entre 250 y el pliegue nucal más grueso de lo normal te doy cita para anmiocentesis, eso fue todo, me dejo angustiada porque tampoco me dijo si el tema del pliegue nucal era mucho más, poco más, habría necesitado algo más de información pero me quedé tan preocupada que ese momento no supe preguntarle mas, el lunes tengo cita para un test de adn fetal y tengo una angustia

Ver también

O
ohiana_9453025
7/9/16 a las 15:04

No te preocupes
No te preocupes antes de tiempo, a mi hermana pequeña le pasó exactamente igual, el mismo porcentaje y pliegue nucal alto, mi sobrina tiene 4 años y está perfecta!!

A
aunicorn_f2eabbz
7/9/16 a las 15:07

Es sólo una estadística
Y mucha gente va a amniocentesis y luego los niños están bien. Intenta estar tranquila... También son bordes... Podrían ponerse un poco en el lugar de las madres... Ánimo y suerte. Espero que no sea nada

A
aoctopus_2dbc3fz
7/9/16 a las 18:31

Muchas gracias por los ánimos, a ver cómo salen los resultados del test de adn fetal..
intento estar tranquila pero es difícil supongo que el echo de ser primeriza también influirá en mis temores 

S
sarai_5625814
7/9/16 a las 18:58
En respuesta a ohiana_9453025

No te preocupes
No te preocupes antes de tiempo, a mi hermana pequeña le pasó exactamente igual, el mismo porcentaje y pliegue nucal alto, mi sobrina tiene 4 años y está perfecta!!

Suerte
Sí, yo tb tengo una amiga con esa estadística y todo fue bien... pienso que de cada 250 niños con ese pliegue, 249 están sin el sd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest