En respuesta a vianca_7975172
Ante todo nunca pierdas la esperanza!!!!!!
En mi caso el pliegue en la eco de las 12 semanas midió 3.6 y esto unido a la analítica de sangre que te mide una serie de hormonas hizo que me saliera un risego de SD de 1/52. No te voy a mentir, lo pasé fatal y había momentos en los que todo lo veía negro. Pero al final todo ha salido bien. Me hicieron la amniocentesis y en una semana me dieron los resultados de la pcr que viene a ser como el Fish y esperamos una niña cromosómicamente sana que se llamará Leyre.
A mí en esos momentos lo único que me animaba un poco era leer casos como el mío (mejores o peores) que habían salido bien. Por eso, ahora entiendo perfectamente como te puedes sentir y lo único que puedo hacer es exponer mi caso y darte muchísimos aánimos que verás como todo saldrá bien.
Yo también soy joven tengo 28 años y también es mi primer retoño y además muy deseado.
Pues eso, que no te preocupes, que ya verás como en unas semanas todo habrá quedado en un mal momento y podrás contarnos también lo bien que te ha ido.
Muchos Besos y me tienes para lo que necesites.
LOLI$LEYRE (22+2)
Muchas gracias
La verdad, es que como bien dices, lo unico que consuela un poco en estos momentos es saber que otras chicas en situaciones parecidas han salido a delante y todo bien. hace una semana que me hice la ECO y cada vez estoy más tranquila aunque tengo mis momentos. Ahora solo me queda esperar la amnio el 7 de mayo y rezar confiando qeu que salga bien. Enhorabuena por tu niña. A mi me hacia muchisima ilusion que fuera niña, ahora, solo quiero que este san@.
Gracias de nuevo, ya te ire contanto
Laura (12+2)