Foro / Maternidad

1 ecografia

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 13:10
A
anneli_5141493
19/2/08 a las 12:49

Hola a todas.

Es la 1 vez q. escribo. Etoy de 13 semanas. Os cuento la semana pasada me hicieron la 1 ecografía en la S.Social y me dijeron que todo estaba bien. Aunque no nos pusierón el sonido del corazón y el feto no se movia según nos dijeron.Lo que veiamos era el corazón como parpadeaba. Estoy muy preocupada porque todo el mundo me dice que en su 1 eco el bebe se movia, por otra parte si me han dicho que todo estaba bien, será verdad. A alguien le ha pasado algo similar.

Muchas gracias chicas

Ver también

I
ivie_6192585
19/2/08 a las 12:55

Hola
no tiene por que moverse justo cuando te están haciendo la eco, a muy pesar nuestro, porque nos gusta ver como se mueven, estate tranquila, porque viste el corazón parpadear, y éso es que está dando guerra y que está luchando y creciendo, la próxima eco, si quieres ver q se mueva, comete algo con azucar y ya veras como se mueve, yo me comi unas gominolas (la verdad q me pasé, 5 o 6) y me fui a hacerme la 4d estando de 20 semanas, y madre mia, no paraba quieta jajaja, pero no te preocupes, q si está latiendo, está guerrero/a tu bebé, un besito.

A
anneli_5141493
19/2/08 a las 13:10

Re: 1 ecografia
Muchisimas gracias chicas, por vuestros comentarios. La verdad es que tranquilizan. Y no tengo ni idea a cuantas pulsaciones le latia porque no me dijeron nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir