Foro / Maternidad

Fup o ecografia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 2:24
M
mansur_8416792
1/11/14 a las 16:13

Cual es la fecha mas exacta? me pasa que me da una semana menos en la ecografia que por la fecha de ultima regla estoy confundida cual se cuenta cual es la mas exacta para saber el dia que concebi alguien me puede aclarar esto ncesito saber

Ver también

A
an0N_942826299z
1/11/14 a las 17:09

Se supone que la eco
Es mas exacta, porq sino llevas un seguimiento de tu ovulacion no sabes realmente cuando ovulas y puedes haber ovulado antes o despues de lo que creias.
Pero te digo que se supone porque yo supe cuando me habia quedado embarazada, ademas de que era regular siempre las relaciones la tuve a partir de la ovulacion, y en la primera eco me dijo q estaba de una semana menos.

M
mansur_8416792
4/11/14 a las 2:24
En respuesta a an0N_942826299z

Se supone que la eco
Es mas exacta, porq sino llevas un seguimiento de tu ovulacion no sabes realmente cuando ovulas y puedes haber ovulado antes o despues de lo que creias.
Pero te digo que se supone porque yo supe cuando me habia quedado embarazada, ademas de que era regular siempre las relaciones la tuve a partir de la ovulacion, y en la primera eco me dijo q estaba de una semana menos.

El eco me dio
El primer eco me dio 6 semanas y 2dias y el segundo 11semanas mi periodo fue el 30 de julio y tuve relaciones el 4 de agosto y el 9 agosto pero el 4 eyaculo afuera pero igual dudo el eco me da exacto para el dia 9 de agosto le hago caso a eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram