Foro / Maternidad

Sangrado despues de una ecografia

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 22:42
D
delina_7857966
11/1/06 a las 20:51

HOla a todas,
Os ha pasado alguna vez que sangrarais dos dias despues de una ecografia vaginal?
El lunes me hice una (para ver un quiste que ya ha desaparecido), y al dia siguiente sangré un poco y hoy sigo sangrando. No es mucho pero algo si. Muy rojo y liquido.
Quiero pensar que es por la eco....
Estoy en el dia 11 del ciclo.
Si alguna sabe algo.... se lo agradeceria.
Muchas gracias y suerte a todas.
Paulovich

Ver también

M
momina_6968488
11/1/06 a las 23:28

Si
Paulovich, a mi me a pasado varias veces de sangrar despues de la citología, o de un ecografía.Parece que por esa zona soy muy sensible.Incluso el lunes que me hicieron mi 1 IA me hicieron sangrar con el espéculo, pero me dijeron que no pasaba nada.En 2 días se me suele pasar.De todas formas si persiste más días consultalo.

D
delina_7857966
12/1/06 a las 9:44
En respuesta a momina_6968488

Si
Paulovich, a mi me a pasado varias veces de sangrar despues de la citología, o de un ecografía.Parece que por esa zona soy muy sensible.Incluso el lunes que me hicieron mi 1 IA me hicieron sangrar con el espéculo, pero me dijeron que no pasaba nada.En 2 días se me suele pasar.De todas formas si persiste más días consultalo.

Gracias china
Por tu mensaje.
Me imagino que es por la eco pero me has tranquilizado.
Muchas gracias otra vez.
Un beso,
Paulovich

A
aishah_6253258
12/1/06 a las 9:47

Supongo que si.........
Sera por la eco yo despues de la eco no pero cuando me la hicieron saco el pirulo el medico un poquillo manchado y me dijo que suele haber algo de sangre retenida alguna vez y es normal. Despues sangre un poquito un dia y ya esta.
Asi que no te precoupes corazon que sera algo normal...
BESOS AMIGA Y CUIDATE

D
delina_7857966
15/1/06 a las 22:42

Enhobuena!!!!!!!!!
No sabes la ilusión que me hizo cuando me contaron que ya habian nacido los niños!!!!
Te he mandado un privado para felicitarte pero mandame algo contandome qué tal.
Un beso muy muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir