Foro / Maternidad

Lista de espera cerha badajoz

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 16:11
A
aizpea_8754805
26/1/10 a las 17:28


Hola chicas, me acabo de enterar que estoy ya en lista de espera en Badajoz, me gustaria que me informarais cuanto suele tardar en llamar para empezar una Fiv-icsi. Yo vengo de IERA y no tuve suerte, mi problema es que mi marido tiene la vasectomia. Alguien en esta situacion.
Suerte para las que estais en tratamiento.

Ver también

C
cong_9570825
26/1/10 a las 17:49

Ten paciencia
tardan unos 6 meses en llamar tienen mucho trabajo . espero que te valla todo bien y no tengas miedo que la puncion no te enteras de nada solo de ponerte el gotero ve tranquila

A
almudena341
28/1/10 a las 18:34

A mi me ocurre mas o menos lo mismo
Hola yo tambien vengo de Iera, ¿que tal te trataron a ti? yo fui por problema de mi marido (oligoastenoteratozoospermia severa) y he quedado algo desencantada con la clinica, no se tu.

A lo que iba, yo tambien me he planteado hacerlo en el materno, por lo que se creo que no te admiten las pruebas que tengas hechas de antes, te las quieren hacer ellos, yo esta mañana llame para preguntar y me dijeron que tenia que ir primero a mi medico de atencion primaria o ginecologo y que la primera cita tarda tres meses, por otro lado tengo entendido de oidas que por la seguridad social tienes derecho a tres intentos y por lo visto si ya has hecho uno aunque sea por lo privado te lo cuentan.

Si me entero de algo mas te lo podria contar si quieres te doy mi e-mail: almudena2009@mixmail.com

Un saludo.

A
an0N_561310299z
28/1/10 a las 20:08

Lo de los intentos es verdad!
Tienes 3 y si has ido por privado te restan los que te hayas hecho. Yo de vosotras no diría nada, no deberían actuar así, pero es como lo hacen. Así que calladitas y como no os admiten las pruebas de antes. Vosotras como si no supierais del tema y que os hagan los 3 intentos que por ley os los tienen que hacer aunque hayais hecho otros por vuestra cuenta.

y la lista de espera una vez que te meten en ella son unos 6 meses. El tiempo que pasa desde la primera cita hasta ese momento va a depender de las pruebas que os hagan, pero lo más seguro es que sea entre 1 y 3 meses más. Aparte el tiempo que tarden en derivaros vuestros giecologos( que esa si que es larga, yo la última vez que fuí, el año pasado me daban para 9 meses) Así que armaros de paciencia, chicas.

L
laura_7045942
10/6/12 a las 16:11

Lista de espera
Estaba en lista de espera y me han llamado para el 4 de julio cual es el procedimiento que siguen ahora cuanto tiempo tengo que estar para empezar con la fiv

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir