Foro / Maternidad

1 ia, si dejo la progesterona pasa algo? me duelen los ovarios!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:23
L
ling_7864179
8/3/08 a las 22:23

Ayuda,si la dejo de tomar pasa algo, es que se que es de eso pero es un dolor irresistible le estoy diciendo a mi novio q es km si tuviera el los huevos inflamados para que se haga una idea, ya se que hace risa pero me retuerzo del dolor.
QUE HAGO NO ME LA TOMO HOY??????????????????????

AYUDA!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
thais_7862879
8/3/08 a las 22:39

No no
aguanta, quizas no sea dee la progesterona.en todo caso tomate un termalgin si no puedes aguantar.Y si estuvieras embarazada?Y la dejas y te pasa algo?No la dejes.

L
ling_7864179
8/3/08 a las 23:42

No es la primera vez que me da estos efectos
La tomare pero es un dolor que me deja descompuesta lo juro, mis reglas son muy dolorosas y esto es km si me hubiera acabado de bajar, no quiero ser pesimista pero dudo que sea embarazo no he oido a ninguna embarazada que diga que se retorcia de dolor y no soy exagerada, puede que tengas leves dolores km de menstruación pero esto es raro.
Gacias que haria yo sin vostras.

L
ling_7864179
9/3/08 a las 20:55

No
Me tomo pastillas que se llaman UTROGESTAN..... Hoy no es el dolor que tuve ayer, tendo dolores pero más llevaderos.
Gracias

F
fanida_5523046
10/3/08 a las 17:57
En respuesta a ling_7864179

No
Me tomo pastillas que se llaman UTROGESTAN..... Hoy no es el dolor que tuve ayer, tendo dolores pero más llevaderos.
Gracias

A mi tambien me dolia
yo me la he estado poniendo via vaginal y tambien me dolian mucho los ovarios, se lo comente a mi gine y me dijo que era normal y que me tomara algun analgesico para aliviar el dolor, el me recomendo Naproxeno y la verdad es que me fue genial, comentaselo tu al tuyo. Cuidate

H
hebe_8996148
31/3/08 a las 23:40

Necesito que me digas que hiciste estoy igual hoy!!!
mi primera inseminacion.dia 14. temperaturas altas, hayer test negativo , hoy manchado de color marron feo y dolor de ovarios para morirse de hecho me duele como decirlo la matriz entera.Que hago sigo con los ovulos de progesterona o eso es lo que no me deja que me acabe de bajar la regla?????Help
gràcies

K
knarik_5797653
9/3/09 a las 20:12
En respuesta a ling_7864179

No es la primera vez que me da estos efectos
La tomare pero es un dolor que me deja descompuesta lo juro, mis reglas son muy dolorosas y esto es km si me hubiera acabado de bajar, no quiero ser pesimista pero dudo que sea embarazo no he oido a ninguna embarazada que diga que se retorcia de dolor y no soy exagerada, puede que tengas leves dolores km de menstruación pero esto es raro.
Gacias que haria yo sin vostras.

Hola alexia
yo tambien estoy que me retuerzo de dolores, el paracetamol, como si me tomara agua....el caso esq por si te sirve de animos a pesar de todo esto mi beta hoy ha sido positiva!!

suerte xxxx

Y
yanett_6376710
9/5/10 a las 22:23
En respuesta a ling_7864179

No
Me tomo pastillas que se llaman UTROGESTAN..... Hoy no es el dolor que tuve ayer, tendo dolores pero más llevaderos.
Gracias

Mal
Hace un tiempo atrás me pasó lo mismo, estaba tomando unas patillas anticonceptivas que hacían que me doliera mucho los ovarios, de hecho me dolían toodoo los días y a cada segundo!, así que fuí a mi Ginecólogo y le dije lo que me estaba sucediendo y me dijo que eso no era normal, de hecho las pastillas anticonceptivas en algunos casos se lo dan a las mujeres que sufren mucho durante su menstruación porque uno de sus fin es ese aliviar un poco el dolor, bueno asi que lo que tienes que hacer es cambiar de pastillas pero no asi no mas, hazte un examen de sangre que vea cual es el nivel de hormonas que tienes en tu organismo y así podrán darte la pastilla correcta! ojala te sirva la info
adios! Good Luck

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir