Foro / Maternidad

Fecundación. duelen los ovarios?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 13:28
A
abelia_6056797
22/5/08 a las 2:36

hola a todas espero que se encuentren bien lo que es yo estoy con muchas dudas.
les cuento que llevaba 2 años tomando yasmin y este mes las deje de tomar calculaba que mis dias fertil serian 16-17 y esos dias tuve relaciones sin protección. el tema esta que llevo 2 dias con unos dolores terribles de ovarios que me dura toda la noche especialmente el lado derecho y hoy tengo muy sensible los pesones.
a que se debera esto? yo nunca tengo dolores de ovarios ni dolores en mis pechos por eso estoy asustada.
sera por dejar las pastillas?? o fecundación??
respondame necesitos sus experiencias.
desde ya muchas gracias y suerte

Ver también

M
mariza_7233033
22/5/08 a las 8:05

Yo tb tomaba yasmin
normalmente al dejar los aniconceptivos pasa un tiempo hasta que se organiza el ciclo otra vez. seguramente lo que estes sintiendo sea la ovulacion por lo que cuentas. yo siento los dolores en el ovario derecho y los pezones se ponen muy sensibles. has observado si tienes flujo de clara de huevo?? has tomado alguna vez la temperatura basal?podrias guiarte po eso tb.
espero haberte ayudado.

N
nieves_8656319
22/5/08 a las 13:28
En respuesta a mariza_7233033

Yo tb tomaba yasmin
normalmente al dejar los aniconceptivos pasa un tiempo hasta que se organiza el ciclo otra vez. seguramente lo que estes sintiendo sea la ovulacion por lo que cuentas. yo siento los dolores en el ovario derecho y los pezones se ponen muy sensibles. has observado si tienes flujo de clara de huevo?? has tomado alguna vez la temperatura basal?podrias guiarte po eso tb.
espero haberte ayudado.

Yo tomaba las mismas pastillas
y cuando las deje hace cosa de un año me tire unos 3 meses con dolores de ovarios, reglas mas abundantes y el pecho mas sensible, el ginecologo me explico q debido a las pastillas todos los sintomas de la ovulacion y regla nos dan mas reducidos por lo q al dejarlas nos las notamos mas fuertes. Pero si has deberado bien, todo es posible, si es lo que deseas mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir