Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios y siento peso...es normal?

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:32
F
furong_5853569
3/3/05 a las 15:07

Hola a todas, estoy de 15+1 y tengo una duda que me mata. Porque hasta la semana que viene no tengo medico y no se si es normal o no.

De vez en cuando tengo unos dolores como en los ovarios, parecido a cuando te viene la regla y siento un peso debajo de la barriga. Algunos dias me pasa y otos no. Y llebo asi pues casi 2 meses.
Es normal?, os a pasado a vosotras?. Alguien nos tendria que explicar todo esto , para no asustarnos por cualquier cosa k alomejor es parte del embarazao.....

Gracias.

Ver también

A
an0N_805384199z
3/3/05 a las 15:12

Dolor
HOLA
VERAS, YO ESTOY DE 6+5 Y LLEVO TENIENDO DOLOR DE OVARIOS DESDE 3 DIAS ANTES DE SABER QUE ESTABA EMBARAZADA. YA PENSE QUE ERA QUE ME BAJABA LA REGLA. YO NO SIENTO PESO, PERO SI QUE SIGO TENIENDO ESOS COLICOS TODAVIA. NO SE SI SERA LO MISMO QUE TU, PERO EN UNA COSA TIENES RAZON, ALGUIEN NOS TENDRIA QUE DECIR TODO LO QUE VAMOS A SENTIR. DE TODAS MANERAS ESTATE TRANQUILA, YA ESTAS DE 15+1 Y LO PEOR YA PASO.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

F
furong_5853569
3/3/05 a las 15:22

Mas pesoooo....?
jajaj, es cierto yo me miro la barriga y bueno se me nota claro, pero pensandolo friamente deve de ser tan pequeñito que no es posible ni que pese. Yo necesitare a alguien que me ayude con la pancha cuando este de 7 o 8 meses....

M
mami_5823273
3/3/05 a las 15:32

Yo estoy igual
Hay dias como hoy que me siento muy pesada, tengo molestias en el bajo vientre, no llega a ser dolor de ovarios, es algo extraño, me siento hinchada como un globo.... hoy solo quiero dormir..., supongo que serán los síntomas normales de que esto crece....

saludos y ánimos

lagoazul 14 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram