Foro / Maternidad

Llevo dos meses con la regla de dos dias y me duelen los ovarios!!!ayuda!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 12:42
W
wijdan_7970231
6/9/10 a las 22:42

hola, pues eso el mes pasado me duro un dia y medio la , me bajo el dia 6 y a mi dura siempre 6 dias y soy muy regular (cada 28 dias) y el dia 14 me hice un test y la rayita de positivo me salio muy flojita. el dia 30 me realice otro y me salio negativo y digo pues nada no estoy embarazada. el dia 3 me volvio a bajar la muy puntual otra vez y me a durado solo dos dias, bueno sigo manchando un pelin de marron pero solo al limpiarme y no siempre... y encima me duelen los ovarios, me dan como pinchazos y me dan ardores y a veces tengo coo nauseas pero los pechos ni me dulelen ni nada solo q me an salido unas venas muy azules y estoy segura q antes no las tenia. xq me pasara esto? llame ayer para pedir cita para mi medica pero viene el dia 20.
un beso a todas y felicidades por los positivos.gracias de antemano

Ver también

W
wijdan_7970231
7/9/10 a las :39

Y tambien...
me duele la parte baja de la espalda y aparte tengo la barriga mas hinchada!!no se me noto muy rara...

D
dianna_6124840
7/9/10 a las 11:30

Yo me esperaria al médico
O me haria otro test, o en alguna clínica uno de sangre por si acaso...
Pero tiene pinta de embarazo
Déspues del negativo no volviste hacerte ninguno?
Espero que tengas mucha suerte si es lo que estas buscando!!
Besos

W
wijdan_7970231
7/9/10 a las 12:42
En respuesta a dianna_6124840

Yo me esperaria al médico
O me haria otro test, o en alguna clínica uno de sangre por si acaso...
Pero tiene pinta de embarazo
Déspues del negativo no volviste hacerte ninguno?
Espero que tengas mucha suerte si es lo que estas buscando!!
Besos

No me he hecho otro
porque me da ''miedo'' a que salga negativo otra vez, esta noche me costo un monton dormirme pensando en si me compraba otro test y me lo hacia y al final ni me lo e comprado ni me lo e hecho ni nada!!
pues la verdad que no busco un embarazo pero que si fuene pues bienvenido sea y muy feliz!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir