Foro / Maternidad

1 inseminasión negativa, a por la segunda

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:03
M
maiane_5837442
17/3/10 a las 10:47
En respuesta a maiane_5837442

Hola...
Chicas como andais???Solo han pasado 2 dias desde la IA y bueno...el lunes estaba super animada y pensaba que esta iba a ser la mia pero hoy no se porque pienso que no ha funcionado....y encima mi maridin se coge un cabreo horrible porque dice que con esa actitud no vamos a ninguna parte y que para eso lo dejamos....La verdad esque tiene razon.....Voy a hacer lo posible por intentar olvidarme un poco del tema y pensar en positivo!!!! Besitos a todas!!

Beta...
A por cierto...a mi no me hacen beta, me dicen que en 15 dias me haga el test en casa y si sale + pues que llame y ya me la hacen...Ya veis es lo que tiene la SS....En teoria tengo que hacer el test el 29, pero el en la 1 IA se me retraso una semana....A si que si no me viene antes lo hare el 29 o 30...Bssssss

Ver también

N
nabia_9059767
17/3/10 a las 18:41

Hola a todas
Bueeeenoooo. Van pasando los días....y llega la temida semana. Anoche me empezaron los dolores prereglíticos que digo yo y hoy me están acompañando todo el día para que no se me olvide... así que creo que tengo todos los números que el lunes me venga. Además suelo ser un reloj...Ala, a esperar e intentar pasar de todo... Mañana doy 6 horas de clase, de pie...ya veremos como estoy cuando llegue por la tarde

L
liliam_8591513
17/3/10 a las 20:14
En respuesta a nabia_9059767

Hola a todas
Bueeeenoooo. Van pasando los días....y llega la temida semana. Anoche me empezaron los dolores prereglíticos que digo yo y hoy me están acompañando todo el día para que no se me olvide... así que creo que tengo todos los números que el lunes me venga. Además suelo ser un reloj...Ala, a esperar e intentar pasar de todo... Mañana doy 6 horas de clase, de pie...ya veremos como estoy cuando llegue por la tarde

Hola soy nueva aquiii
hoy me han echo una inseminacion por lo privado.es la segunda , la primera me han echo por la ss pero no me hacen mas porque nos dijeron que el semen de mi marido era malisimo y en cambio por lo privado nos dan esperanzas hoy tenia 24mill sera cierto qe tenemos posibilidades o sera para entretenernos?
ya llevamos 3 años intentandoloooo
ademas yo tengo endometriosis en un ovario y el otro poliquisticoeste tenia un foli de15 y el de endometriosis el foli es de 22
vosotras qe sois esxpertas que opinais .ne paso directamente a icsi o lo intento con la inseminacion?

S
si_7855767
18/3/10 a las 9:25
En respuesta a liliam_8591513

Hola soy nueva aquiii
hoy me han echo una inseminacion por lo privado.es la segunda , la primera me han echo por la ss pero no me hacen mas porque nos dijeron que el semen de mi marido era malisimo y en cambio por lo privado nos dan esperanzas hoy tenia 24mill sera cierto qe tenemos posibilidades o sera para entretenernos?
ya llevamos 3 años intentandoloooo
ademas yo tengo endometriosis en un ovario y el otro poliquisticoeste tenia un foli de15 y el de endometriosis el foli es de 22
vosotras qe sois esxpertas que opinais .ne paso directamente a icsi o lo intento con la inseminacion?

Jur...
pues me encantaría poder ayudarte, pero no sé... lo cierto es que en la ss sólo cogen casos "fáciles", y a los privados les tocan los difíciles, así que no sé... sea como sea, espero que sigas contándonos... mucha suerte!

S
si_7855767
18/3/10 a las 9:31

Buenos días chicas
maría, la beta cuándo la tienes, que no te pregunté? porque al ir por lo privado te hacen beta, no?

nataliaya, qué tal ayer en fertilidad? qué os dijeron?

mir, ya está ahí el fin de semana, y luego... un positivo como una casa quiero ver por aquí!!

yo mañana empiezo con el utrogestán, estoy ansiosa, sé que después viene la , después los pinchazos, la ia, y ¿mi positivo? seguro que sii jaja... ayy ya os contaré

besines a todas

L
liliam_8591513
18/3/10 a las 18:29
En respuesta a si_7855767

Jur...
pues me encantaría poder ayudarte, pero no sé... lo cierto es que en la ss sólo cogen casos "fáciles", y a los privados les tocan los difíciles, así que no sé... sea como sea, espero que sigas contándonos... mucha suerte!

gracias por contestarme,
como dije gracias por contestarme,yo tambien soy de asturias como tu.
no me hacen beta tengo que hacer el pipitest en casa dentro 15 dias si no me viene la regla.
te deseo mucha suerte ,como a todas las demas, que por eso estamos todas luchando por nuestra gran ilusion de ser mamas
SUERTE CHICASSS

N
nabia_9059767
18/3/10 a las 18:56
En respuesta a si_7855767

Buenos días chicas
maría, la beta cuándo la tienes, que no te pregunté? porque al ir por lo privado te hacen beta, no?

nataliaya, qué tal ayer en fertilidad? qué os dijeron?

mir, ya está ahí el fin de semana, y luego... un positivo como una casa quiero ver por aquí!!

yo mañana empiezo con el utrogestán, estoy ansiosa, sé que después viene la , después los pinchazos, la ia, y ¿mi positivo? seguro que sii jaja... ayy ya os contaré

besines a todas

Hola sulatola!!!
Bueno, bienvenida al utrogestán.Cuando lo tomas es como si estuvieras cerca de un embarazo...por lo menos por los síntomas...
Yo ando liadilla. Tengo remordimientos de conciencia y es que no sé qué hacer. Me hicieron IAC el 6 y el 7 seguidos (el 7 como mir) y me dijeron que me hiciera el pipitest el 27...y estoy yo que no sé qué hacer. Porque si me lo hago el 22 que sería lo normal...pienso que si me sale negativo aún pensaré que puede haberse equivocado...que es muy pronto...o sea, me comeré la cabeza aún más hasta que vea a la . Pero, si espero al día 27 con estos dolores de regla que tengo...puede ser infernal... ¿Si me lo hago el 22 es suficiente tiempo como para creerme el resultado??? ¿Qué hagooooo???

D
daira_8490705
18/3/10 a las 19:07

Me presento
Hola compis!!
Me presento, yo también tengo beta para el día 22 de mi segunda IA, estoy nerviosa (cómo no)... y bueno síntomas que no sé si lo son... o es por la progesterona son muchos pinchazos y dolor de ovarios además de la hinchazón, también llevo dos días levantandome con dolor de regla... aunque para eso es pronto suelo ser bastante regular.

Mucho ánimo a todas!!, ya nos va quedando menos

D
daira_8490705
18/3/10 a las 19:12
En respuesta a nabia_9059767

Hola sulatola!!!
Bueno, bienvenida al utrogestán.Cuando lo tomas es como si estuvieras cerca de un embarazo...por lo menos por los síntomas...
Yo ando liadilla. Tengo remordimientos de conciencia y es que no sé qué hacer. Me hicieron IAC el 6 y el 7 seguidos (el 7 como mir) y me dijeron que me hiciera el pipitest el 27...y estoy yo que no sé qué hacer. Porque si me lo hago el 22 que sería lo normal...pienso que si me sale negativo aún pensaré que puede haberse equivocado...que es muy pronto...o sea, me comeré la cabeza aún más hasta que vea a la . Pero, si espero al día 27 con estos dolores de regla que tengo...puede ser infernal... ¿Si me lo hago el 22 es suficiente tiempo como para creerme el resultado??? ¿Qué hagooooo???

Hola kelly
A mi me hicieron la ia el día 8 y el gine me dijo que la beta para el día 22.

Ese día si hay embarazo ya sale, otra cosa es el nivel que salga, que ya sabrás que se va multiplicando por días, pero lo suyo es que te diga si hay o no seguro. Ya que el médico ha controladoo tú ovulación y esta dura como mucho 24 o 48 horas entonces, si en ese tiempo ha habido fecundación ya debe estar presente la hormona del embarazo.

Es más yo te la aconsejo para el día 22 porque yo en mi 1ia tuvé un bioquímico y gracias a hacermelo a los 15 días post ia lo averigué si lo hubiera hecho 5 días más tardes ya me hubiera dado negativo, y el saber si ha habido o no fecundación aunque no llegue a buen término siempre es un dato importante a conocer.

L
liliam_8591513
18/3/10 a las 19:20
En respuesta a nabia_9059767

Hola sulatola!!!
Bueno, bienvenida al utrogestán.Cuando lo tomas es como si estuvieras cerca de un embarazo...por lo menos por los síntomas...
Yo ando liadilla. Tengo remordimientos de conciencia y es que no sé qué hacer. Me hicieron IAC el 6 y el 7 seguidos (el 7 como mir) y me dijeron que me hiciera el pipitest el 27...y estoy yo que no sé qué hacer. Porque si me lo hago el 22 que sería lo normal...pienso que si me sale negativo aún pensaré que puede haberse equivocado...que es muy pronto...o sea, me comeré la cabeza aún más hasta que vea a la . Pero, si espero al día 27 con estos dolores de regla que tengo...puede ser infernal... ¿Si me lo hago el 22 es suficiente tiempo como para creerme el resultado??? ¿Qué hagooooo???

Hola kelly
lo primero gracias por crear este foro
yo no puedo ayudarte,soy relativamente nueva en esta experiencia, la otra vez espera hasta que me vino la warry osea unos nervios que pa keeee
suerte

S
si_7855767
19/3/10 a las 12:38

Hola chicas!!
mamina qué sueño tengooo, ya no me acordaba el sueño que me daba el utrogestán, que además debe de ser más, porque lo sumo al que me da el dianben... vaya tela, pero estoy contenta, porque ya queda menos!!

kelly, como más fiable, al ser en orina, sería el 27, pero mira, yo me la haría el 22, porque sinceramente, no creo que me aguantase... además, más chicas del foro la harán ese día, así que mira tú, un positivo más a la lista...

un abrazo chicas

N
nabia_9059767
19/3/10 a las 14:50

Gracias a todas!!!
¡Muchas gracias por las respuestas, que para mí me llegan en ánimos!!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas (María, Mianes... y si me dejo alguna....) , hay que ver cuánto movimiento hay....se notan las fechas y se notan los nervios.
Mir: Felicidades por vuestro aniversario....a ver si el lunes te llega el regalo definitivo. No me hago la beta porque no sé dónde me pueden hacer esa prueba. Sólo he oído hablar de ella en el foro. ¿Me la puedo hacer en una farmacia?. Yo voy por la S.S y nadie me ha dicho nada, sólo el pipitest para el 27.
Sulatola: ¿Ya te estás convirtiendo en osa? Todo el día durmiendo....
Mianes: Tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Llevo dos días con dolores de regla y es inevitable pensar cuando voy al lavabo si me bajará....buff qué stress.
¿Alguien podría decirme dónde puedo ir el lunes a hacerme la beta y cúanto cuesta? ¿El resultado es inmediato? Y luego, a partir de qué número se considera embarazo...

L
liliam_8591513
19/3/10 a las 21:22
En respuesta a nabia_9059767

Gracias a todas!!!
¡Muchas gracias por las respuestas, que para mí me llegan en ánimos!!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas (María, Mianes... y si me dejo alguna....) , hay que ver cuánto movimiento hay....se notan las fechas y se notan los nervios.
Mir: Felicidades por vuestro aniversario....a ver si el lunes te llega el regalo definitivo. No me hago la beta porque no sé dónde me pueden hacer esa prueba. Sólo he oído hablar de ella en el foro. ¿Me la puedo hacer en una farmacia?. Yo voy por la S.S y nadie me ha dicho nada, sólo el pipitest para el 27.
Sulatola: ¿Ya te estás convirtiendo en osa? Todo el día durmiendo....
Mianes: Tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Llevo dos días con dolores de regla y es inevitable pensar cuando voy al lavabo si me bajará....buff qué stress.
¿Alguien podría decirme dónde puedo ir el lunes a hacerme la beta y cúanto cuesta? ¿El resultado es inmediato? Y luego, a partir de qué número se considera embarazo...

Suerte a las 3 chicas dei iunes
espero que paseis un fin de semana muy entretenido para no pensar muchoooo (yo es lo qe hago)animos y SUERTE

D
daira_8490705
19/3/10 a las 23:20

Muchas gracias chicas por los ánimos
Somos varias, para el lunes qué bien! a ver si hacemos el triplete. Una pregunta, cómo lo llevaís? pensaís hacer un pipitest antes??

D
daira_8490705
20/3/10 a las 10:30

No he podido aguantar...
Y me he hecho un test de unitest ( el último que me quedaba )

El caso es que apenas ha salido rayita, vamos mi marido apenas la ve, sólo parece una sombra de dónde debería aparecer, es lo único que logramos ver, él piensa que igual eso es lo normal y que está en los test aún antes de hacerlo, yo creo que no, pero que vamos que cuesta tanto ver esa sombra que ya no sé si son imaginaciones mias.

También llevo tres días tomando la temperatura basal por el recto al despertarme y va subiendo:
jueves:37.25
viernes: 37.3
sábado 37.4

Parece que va subiendo, pero claro, yo antes no me la había tomado antes y no tengo referencia, parece alta por lo que he leído, pero a saber...

Los demás sintomas mucho dolor de ovarios, pinchazitos y esas cosas como si fueran calambres, sobre todo si me pongo en movimiento, y ya llevo unos días que me van dando dolores de regla, como si fuera inminente...

Vosotras qué tal? me gustaría saber cómo lo llevaís..

N
nabia_9059767
20/3/10 a las 16:22
En respuesta a daira_8490705

No he podido aguantar...
Y me he hecho un test de unitest ( el último que me quedaba )

El caso es que apenas ha salido rayita, vamos mi marido apenas la ve, sólo parece una sombra de dónde debería aparecer, es lo único que logramos ver, él piensa que igual eso es lo normal y que está en los test aún antes de hacerlo, yo creo que no, pero que vamos que cuesta tanto ver esa sombra que ya no sé si son imaginaciones mias.

También llevo tres días tomando la temperatura basal por el recto al despertarme y va subiendo:
jueves:37.25
viernes: 37.3
sábado 37.4

Parece que va subiendo, pero claro, yo antes no me la había tomado antes y no tengo referencia, parece alta por lo que he leído, pero a saber...

Los demás sintomas mucho dolor de ovarios, pinchazitos y esas cosas como si fueran calambres, sobre todo si me pongo en movimiento, y ya llevo unos días que me van dando dolores de regla, como si fuera inminente...

Vosotras qué tal? me gustaría saber cómo lo llevaís..

¡hola mianes!
Es normal. A mí a veces se me pasa por la cabeza...pero, creo que al final no me voy a hacer ninguna prueba, ni la beta ni el pipitest antes del 27 como me dijeron. Básicamente porque me da miedo, cada vez que voy al baño lo paso fatal porque como tú llevo 4 días con dolores de regla que parece que me vaya a bajar en cualquier momento. Lo de la temperatura no lo sabía...Bueno, suerte que podemos ir contándonos nuestros temores por aquí...

N
nabia_9059767
20/3/10 a las 16:26
En respuesta a liliam_8591513

Suerte a las 3 chicas dei iunes
espero que paseis un fin de semana muy entretenido para no pensar muchoooo (yo es lo qe hago)animos y SUERTE

Gracias maría
Intentando no pensar...pero, con estos dolores que te recuerdan a regla intermitentes....es díficil. Bueno, me contento en pensar que luego llega semana santa y podré descansar...
Besotes.

S
shayla_8139520
21/3/10 a las 13:41
En respuesta a nabia_9059767

2 inseminación
Hola, Vicky. En julio pasado me hice la primera inseminación por lo privado, y no me quedé. Hoy me han hecho la segunda por la seguridad social....a ver si hay suerte. Al fin y al cabo, es suerte, porque probabilidades son pocas, yo me lo tomo así, pues te dicen que tienes un 12 % de posibilidades...

Estoy hincha a pinchazos
hola chicas. yo voy a por la tercera. en la primera me fue bien . bien me quede embarazada y los cuatro meses aborte. y ya llevo dos mas y nada el lunes ire al gine par ver y empezar de nuevo oltra vez con los pinchazos estoy un poco cansda y muy desanimada. me podeis animar. a ver si alguien le ha pasao algo como a mi y me puede ayudar . un beso .

D
daira_8490705
21/3/10 a las 20:14
En respuesta a daira_8490705

No he podido aguantar...
Y me he hecho un test de unitest ( el último que me quedaba )

El caso es que apenas ha salido rayita, vamos mi marido apenas la ve, sólo parece una sombra de dónde debería aparecer, es lo único que logramos ver, él piensa que igual eso es lo normal y que está en los test aún antes de hacerlo, yo creo que no, pero que vamos que cuesta tanto ver esa sombra que ya no sé si son imaginaciones mias.

También llevo tres días tomando la temperatura basal por el recto al despertarme y va subiendo:
jueves:37.25
viernes: 37.3
sábado 37.4

Parece que va subiendo, pero claro, yo antes no me la había tomado antes y no tengo referencia, parece alta por lo que he leído, pero a saber...

Los demás sintomas mucho dolor de ovarios, pinchazitos y esas cosas como si fueran calambres, sobre todo si me pongo en movimiento, y ya llevo unos días que me van dando dolores de regla, como si fuera inminente...

Vosotras qué tal? me gustaría saber cómo lo llevaís..

Me acaba de dar: embarazada 1-2 semanas
Pues que como mañana tengo la beta y el resultado lo recibiré en el trabajo, quería ir preparada y por lo menos si era negativo llevar la pena pasada de casa... y con mi maridin, el caso que hemos ido a la farmacia y he pedido un test y me han vendido el clearblue y me ha dado eso: embarazada 1-2 semanas, la IA fué del día 8, así que ahora por una parte contenta y por otra expectante a ver que beta me sale mañana ya que en la primera IA tuve 47 y acabé perdiéndolo, por lo que igual mi problema es de "agarre" más que de fecundación...

Es que tengo la mosca detrás de la oreja porque el gine me insistió en que si esta segunda IA no funcionaba que ya a FIV... que igual está no era nuestra técnica.... así que puede ser que el sospeche eso, no?...

Bueno, la cuestión es sufrir...


TAmbién quería desearos mucha suerte a las betas de mñana y si alguna ansiosa como yo se hace algún test...

N
nabia_9059767
22/3/10 a las 14:27
En respuesta a daira_8490705

Me acaba de dar: embarazada 1-2 semanas
Pues que como mañana tengo la beta y el resultado lo recibiré en el trabajo, quería ir preparada y por lo menos si era negativo llevar la pena pasada de casa... y con mi maridin, el caso que hemos ido a la farmacia y he pedido un test y me han vendido el clearblue y me ha dado eso: embarazada 1-2 semanas, la IA fué del día 8, así que ahora por una parte contenta y por otra expectante a ver que beta me sale mañana ya que en la primera IA tuve 47 y acabé perdiéndolo, por lo que igual mi problema es de "agarre" más que de fecundación...

Es que tengo la mosca detrás de la oreja porque el gine me insistió en que si esta segunda IA no funcionaba que ya a FIV... que igual está no era nuestra técnica.... así que puede ser que el sospeche eso, no?...

Bueno, la cuestión es sufrir...


TAmbién quería desearos mucha suerte a las betas de mñana y si alguna ansiosa como yo se hace algún test...

Felicidades mianes!!!!!
Te he respondido en el que has abierto tuyo. Un beso y a ver si las que quedamos podemos hacer subir las estadísticas.
Mir: ¿qué hay de tí????

S
si_7855767
22/3/10 a las 14:36

Felicidades mianes!!!!
Muchísimas felicidades!!! Qué bien, y a la 2, eso nos da muchas esperanzas a las que, como yo, recién empezamos... ya nos irás contando qué tal todo... joer qué bieeeen!! un beso

mir, ¿tu beta?

D
daira_8490705
22/3/10 a las 16:13

Hola chicas!!
Pues que ya tengo mi beta y es de 71, ya he hablado con el ginecólogo y aunque no está mal, pero como ya tuve un embarazo bioquímico en la primera ia (beta 47) pues aún no puedo evitarlo, no las tengo todas conmigo, aunque el gine me ha dicho que claro que tiene mejor pinta que el otro, y que me repita la beta el lunes que viene... espero que suba, estoy bastante animada.

Qué tal las demás, eramos varias las del 22... espero noticias!! y buenas!!

D
daira_8490705
22/3/10 a las 16:19
En respuesta a nabia_9059767

Felicidades mianes!!!!!
Te he respondido en el que has abierto tuyo. Un beso y a ver si las que quedamos podemos hacer subir las estadísticas.
Mir: ¿qué hay de tí????

Muchas gracis kelly
Hola guapa, muchas gracias, espero que te vaya a ti igual, no te animas a hacerte un pipitest!!

Mira que tranquiliza, y tampoco es bueno estar ansiosa...jejeje a ver si te pico!!

Por los dolores de regla no sufras que mira que yo he tenido los mismos, mismitos que todos los meses con ella peero sin manchar!

ánimo!!

L
liliam_8591513
22/3/10 a las 17:43

Empieza bien la primaveraaa enhorabuena
me alegro muchao por las 2 mir y mianes .que ilusion a la segunda QUE BIEN estareis superfelices y no es para menos ya veremos cuantas se apuntan este mes al POSITIVOOO
kelly y lo tuyo como va??suertee que tengamos un tripleteee
ANIMO CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSS

W
wilma_9578215
22/3/10 a las 17:56

Animos!!
Hola!!
Yo soy nueva en el foro. Tambien estoy en el proceso de las IA, y la verdad es que es un desespero, yo de aqui a unos dias me hago la Beta, pero ya tengo unos dolorcillos de vientre como cuando me tiene que venir la regla. No me he comprado el pipi test porque ya me lo he hecho en ocasiones anteriores y prefiero esperar a la Beta. Esta es mi primera IA, hoy hace 10 dias, me atienden en IVI Barcelona. Muchos animos para ti, y a luchar por tu bebito, que ya veras como en la proxima sera que si!!!!Saludos!!

M
maiane_5837442
22/3/10 a las 18:08

Mir y mianes muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis que alegria me dais!!!! Para las que estamos en espera y en mi caso...(perdiendo un poco la esperanza......ya que apenas tengo sintomas..) es esperanzador ver que esto de la IA funciona porque a veces pienso que igual no sirve....Bueno chicas muchos bss a todas!!

N
nabia_9059767
22/3/10 a las 19:30

Felicidades
¡Qué ilusión!!!!!
Muchísimas felicidades, qué bien. Qué fuerte. Dos de dos. No me lo puedo creer.
Yo por mi parte sigo esperando. Demomento no me ha venido, tengo dolores de regla como la otra vez y la verdad que me da miedo. Cada vez que voy al lavabo...y no me quiero hacer la beta porque si con el pipitest lo paso ya mal. Ahora hará tres años que vamos en busca...ya sabeis que es eso...un montón de pipitest con una rayita sola... No sé si aguantaré ver otro igual. Prefiero que me venga si me tiene que venir que no verlo en ningún lado...no sé. Si el jueves no me ha venido igual me lo hago...
¡Ojalá os pueda contestar que sí como vosotras¡¡¡¡¡¡¡

D
daira_8490705
22/3/10 a las 22:00

Hola!
No te preocupes por ahí pasamos todas, es lo de menos a cambio del aumento de posibilidades de conseguirlo, mucho ánimo que se puede!!

D
daira_8490705
22/3/10 a las 22:13
En respuesta a maiane_5837442

Mir y mianes muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabeis que alegria me dais!!!! Para las que estamos en espera y en mi caso...(perdiendo un poco la esperanza......ya que apenas tengo sintomas..) es esperanzador ver que esto de la IA funciona porque a veces pienso que igual no sirve....Bueno chicas muchos bss a todas!!

Muchas gracias!
Hola piruleta, no pierdas la esperanza lo de los síntimas es muy relativo y cada una somos un mundo, muchas no los tienen y lo están así que ya ves que esto funciona, así que porqué no? y si no nos va bien a por otra! ... el que la sigue la consigue!!, venga mucho animo para la recta final, este tiene pinta de ser un buen mes...

X
xiaoxi_5780620
22/3/10 a las 22:14

Felicidades a las betapositivas.
Que alegria leer este foro. Yo en unos dias inicio mi segunda inseminacion, la primera fue un chasco. Asi que despues de leeros he decidido entrar por si se me contagia algo y este es el post de la buena suerte. Me da muchas esperanzas leer vuestros positivos y me hace recuperar la ilusion para la segunda. Al resto de las que esperais muchiiiiissssima suerte.

D
daira_8490705
22/3/10 a las 22:17
En respuesta a xiaoxi_5780620

Felicidades a las betapositivas.
Que alegria leer este foro. Yo en unos dias inicio mi segunda inseminacion, la primera fue un chasco. Asi que despues de leeros he decidido entrar por si se me contagia algo y este es el post de la buena suerte. Me da muchas esperanzas leer vuestros positivos y me hace recuperar la ilusion para la segunda. Al resto de las que esperais muchiiiiissssima suerte.

Mir enhorabuena!!!
Jooo, peazo beta!! que envidia más sana!!! de cuando es tú IA, a mi me la hicieron el dia 8 a las 7 de la tarde, tengo esperanza que se cogiera el día siguiente... la verdad que aún no me atrevo a celebrar nada, y toy un pelín acongojá... aunque bueno habrá que ser positiva, y si no ser positiva también... ejjejej, o dicho que te felicito y me alegro mucho por ti,

Venga chicas a seguir cantando bingos!!!

D
daira_8490705
22/3/10 a las 22:19
En respuesta a xiaoxi_5780620

Felicidades a las betapositivas.
Que alegria leer este foro. Yo en unos dias inicio mi segunda inseminacion, la primera fue un chasco. Asi que despues de leeros he decidido entrar por si se me contagia algo y este es el post de la buena suerte. Me da muchas esperanzas leer vuestros positivos y me hace recuperar la ilusion para la segunda. Al resto de las que esperais muchiiiiissssima suerte.

Bienvenida !! y muchas gracias
Pues nada, que mucho ánimo y esperamos que a la segunda sea la vencida!

D
daira_8490705
22/3/10 a las 22:23
En respuesta a liliam_8591513

Empieza bien la primaveraaa enhorabuena
me alegro muchao por las 2 mir y mianes .que ilusion a la segunda QUE BIEN estareis superfelices y no es para menos ya veremos cuantas se apuntan este mes al POSITIVOOO
kelly y lo tuyo como va??suertee que tengamos un tripleteee
ANIMO CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR TODASSSS

Gracias maria!!
Qué muchas gracias y espero que pronto nos acompañeís todas las demás

N
nabia_9059767
23/3/10 a las 7:47

Bueeeno...no ha podido ser ....
Ayer por la noche ya empecé a manchar marrón...típica regla hormonada y esta mañana le hedicho desde el lavabo a mi marido.......ya está aquíiiiiiiiii!!!!!!. Bueno, alguien tenía que fallar ¿no?, sino la estadística sería un 100 %, al menos en este post... Os quiero agradecer el acompañamiento que me habeis hecho en estos días tan duros. Para celebrarlo me he tomado un gelocatil porque he aguantado 4 días de dolores estoicamente a pelo. De nuevo muchas feliciadades a mir y a mianes. Casos como los vuestros hace que una hoy se encuentre animada para decir: tengo que tener una actitud perseverante.Ahora descansaré un mes y a la siguiente pinchazos y al lío. Un beso a todas y nos vamos viendo por aquí.

N
noel_8807727
23/3/10 a las 8:40
En respuesta a nabia_9059767

Bueeeno...no ha podido ser ....
Ayer por la noche ya empecé a manchar marrón...típica regla hormonada y esta mañana le hedicho desde el lavabo a mi marido.......ya está aquíiiiiiiiii!!!!!!. Bueno, alguien tenía que fallar ¿no?, sino la estadística sería un 100 %, al menos en este post... Os quiero agradecer el acompañamiento que me habeis hecho en estos días tan duros. Para celebrarlo me he tomado un gelocatil porque he aguantado 4 días de dolores estoicamente a pelo. De nuevo muchas feliciadades a mir y a mianes. Casos como los vuestros hace que una hoy se encuentre animada para decir: tengo que tener una actitud perseverante.Ahora descansaré un mes y a la siguiente pinchazos y al lío. Un beso a todas y nos vamos viendo por aquí.

Un abrazo
A mi me hicieron mi primera IA el domingo... y tengo unos nervios... Me digo que tengo que estar tranquila, que la primera es casi imposible que sea la buena... pero que tarde o temprano lo conseguieremos.... estoy segura para todas nosotras... seguro que conseguiremos tener ese chiquitin que tanto ansiamos.

Un abrazo Kelly... muchos ánimos!!! seguro que a la siguiente va la vencida.
Mianes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

Un beso para todas... Os doy las gracias... me siento "comprendida" al leer vuestros escritos.

D
daira_8490705
23/3/10 a las 14:58
En respuesta a nabia_9059767

Bueeeno...no ha podido ser ....
Ayer por la noche ya empecé a manchar marrón...típica regla hormonada y esta mañana le hedicho desde el lavabo a mi marido.......ya está aquíiiiiiiiii!!!!!!. Bueno, alguien tenía que fallar ¿no?, sino la estadística sería un 100 %, al menos en este post... Os quiero agradecer el acompañamiento que me habeis hecho en estos días tan duros. Para celebrarlo me he tomado un gelocatil porque he aguantado 4 días de dolores estoicamente a pelo. De nuevo muchas feliciadades a mir y a mianes. Casos como los vuestros hace que una hoy se encuentre animada para decir: tengo que tener una actitud perseverante.Ahora descansaré un mes y a la siguiente pinchazos y al lío. Un beso a todas y nos vamos viendo por aquí.

Joooo
Vaya, esperaba que tuvieras suerte la verdad! , pero bueno que hay que tirar palante, las que estamos en esto sabemos que no hay otra...sabes que estamos aqui para lo que sea, es duro pero vamos a conseguirlo todas!!, es cuestión de seguir y seguir, sigo por aqui, a mi ver a las demás como lo van consiguiendo me ha dado siempre mucho ánimo, porque sí sólo te ves a ti misma, creo que sólo hace que aumente la negatividad, pero ver que la gente lo va consiguiendo tarde o temprano da muchas fuerzas, así que ya sabes... un besito muy fuerte compi! y gracias por todo

N
nabia_9059767
24/3/10 a las 15:28
En respuesta a daira_8490705

Joooo
Vaya, esperaba que tuvieras suerte la verdad! , pero bueno que hay que tirar palante, las que estamos en esto sabemos que no hay otra...sabes que estamos aqui para lo que sea, es duro pero vamos a conseguirlo todas!!, es cuestión de seguir y seguir, sigo por aqui, a mi ver a las demás como lo van consiguiendo me ha dado siempre mucho ánimo, porque sí sólo te ves a ti misma, creo que sólo hace que aumente la negatividad, pero ver que la gente lo va consiguiendo tarde o temprano da muchas fuerzas, así que ya sabes... un besito muy fuerte compi! y gracias por todo

Gracias
Gracias por los ánimos. Estoy medio animadilla. Supongo que conforme pase los días y los síntomas estoy mejor. Lo que sí que noto es que me estoy recuperando mucho mejor que en mi 1 IAC. Orino mucho y me he pesado y peso más o menos lo mismo que antes que empezar con la medicación. La panchulina la sigo teniendo dura e hinchada, pero, tengo un mes para recuperarme, volver a ponerme en forma para volver a pincharme después de la
Bueno, muchos besos, ¿cómo lo llevas tú?. Supongo que debe ser una sensación de felicidad inmensa, que igual casi no te lo crees! no?.

S
si_7855767
25/3/10 a las 12:33

Holaa
hola chicas

bueno, varios días sin entrar y me encuentro dos positivos. qué subidón...
mir, ya te felicité en otra charla, pero da tanto gusto, así que FELICIDADES
mianes, qué bien, me alegro un montón... FELICIDADES para ti también... a la segunda, no?
nos dais muchos ánimos a las demás, al menos a mi, me alegrasteis el día.

en cuanto a mi, os cuento... sigo con el dianben y el utrogestán. el utrogestán lo termino el domingo, y el miércoles debería venir la warry, para empezar con los pinchazos el viernes y al próximo miércoles ir a control. y estoy rezando para que no se adelante ni un día...

ayer tuve una entrevista de trabajo, de agosto a aquí tan sólo trabajé tres semanas, así que necesito el trabajo la de dios. el caso es que me han llamado, empiezo el curso de formación el lunes, son cinco días, y con la semana santa de por medio, terminaríamos el martes de la siguiente semana. el curso es por la mañana, y el trabajo sería por la tarde, en caso de que me cojan, que el curso es selectivo... total, que si se me adelanta la warry me pilla control en mitad del curso, y o aplazo el control (y no quiero ni pensar cómo se lo tomarán en el hospital), o falto al curso, y si falto al curso seguro, seguro que no me contratan. así que aquí estoy, rezando para que se porte bien y venga cuando tiene que venir... o mira, si se quiere retrasar un día o dos que se retrase, pero que no se adelante, por dios!! que no se adelante!!!

N
nabia_9059767
25/3/10 a las 15:38
En respuesta a noel_8807727

Un abrazo
A mi me hicieron mi primera IA el domingo... y tengo unos nervios... Me digo que tengo que estar tranquila, que la primera es casi imposible que sea la buena... pero que tarde o temprano lo conseguieremos.... estoy segura para todas nosotras... seguro que conseguiremos tener ese chiquitin que tanto ansiamos.

Un abrazo Kelly... muchos ánimos!!! seguro que a la siguiente va la vencida.
Mianes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!

Un beso para todas... Os doy las gracias... me siento "comprendida" al leer vuestros escritos.

Muchas gracias
Gracias bellona!!!!

Bueno, lo tuyo tiene que estar al caer. ¿Para cuándo la beta?

N
nabia_9059767
25/3/10 a las 15:42

No te preocupes
En mi primera IA tardé unos mesecillos en recuperarme. En esta 2 no sé porqué me estoy recuperando muy rápido. Los síntomas son molestos, pero...la causa se lo merecen. De todas formas disfruta en la medida que puedas. ¡Puedes pedir mimos extras!!!! Te los mereces por los esfuerzos, físicos y mentales.
Un abrazo.

N
nabia_9059767
25/3/10 a las 15:46
En respuesta a si_7855767

Holaa
hola chicas

bueno, varios días sin entrar y me encuentro dos positivos. qué subidón...
mir, ya te felicité en otra charla, pero da tanto gusto, así que FELICIDADES
mianes, qué bien, me alegro un montón... FELICIDADES para ti también... a la segunda, no?
nos dais muchos ánimos a las demás, al menos a mi, me alegrasteis el día.

en cuanto a mi, os cuento... sigo con el dianben y el utrogestán. el utrogestán lo termino el domingo, y el miércoles debería venir la warry, para empezar con los pinchazos el viernes y al próximo miércoles ir a control. y estoy rezando para que no se adelante ni un día...

ayer tuve una entrevista de trabajo, de agosto a aquí tan sólo trabajé tres semanas, así que necesito el trabajo la de dios. el caso es que me han llamado, empiezo el curso de formación el lunes, son cinco días, y con la semana santa de por medio, terminaríamos el martes de la siguiente semana. el curso es por la mañana, y el trabajo sería por la tarde, en caso de que me cojan, que el curso es selectivo... total, que si se me adelanta la warry me pilla control en mitad del curso, y o aplazo el control (y no quiero ni pensar cómo se lo tomarán en el hospital), o falto al curso, y si falto al curso seguro, seguro que no me contratan. así que aquí estoy, rezando para que se porte bien y venga cuando tiene que venir... o mira, si se quiere retrasar un día o dos que se retrase, pero que no se adelante, por dios!! que no se adelante!!!

Holaaaa
Pues, ya hacía tiempo que no sabíamos de tí. ¿Cómo andas con la medicación?. Por lo que explicas del trabajo, te puedo entender perfectamente. Como habrás leído no me he quedado embarazada, y si lo hubiera hecho hubiera tenido problemas laborales, pues en teoría me hacen indefinida en julio. Así que ya estaba yo pensando en cómo disimular una barriga de tantos meses. A veces la vida te pone en situaciones complicadas, pero nosotras sabemos que lo primero es lo primero. ¡Qué desilusión me llevé!. Bueno, ahora estoy con la , esperando descansar este mesecito y a la siguiente , ale, otra vez.

Bueno, a tí te queda menos, nos vas manteniendo informadas. Un abrazo.

D
daira_8490705
25/3/10 a las 19:02
En respuesta a si_7855767

Holaa
hola chicas

bueno, varios días sin entrar y me encuentro dos positivos. qué subidón...
mir, ya te felicité en otra charla, pero da tanto gusto, así que FELICIDADES
mianes, qué bien, me alegro un montón... FELICIDADES para ti también... a la segunda, no?
nos dais muchos ánimos a las demás, al menos a mi, me alegrasteis el día.

en cuanto a mi, os cuento... sigo con el dianben y el utrogestán. el utrogestán lo termino el domingo, y el miércoles debería venir la warry, para empezar con los pinchazos el viernes y al próximo miércoles ir a control. y estoy rezando para que no se adelante ni un día...

ayer tuve una entrevista de trabajo, de agosto a aquí tan sólo trabajé tres semanas, así que necesito el trabajo la de dios. el caso es que me han llamado, empiezo el curso de formación el lunes, son cinco días, y con la semana santa de por medio, terminaríamos el martes de la siguiente semana. el curso es por la mañana, y el trabajo sería por la tarde, en caso de que me cojan, que el curso es selectivo... total, que si se me adelanta la warry me pilla control en mitad del curso, y o aplazo el control (y no quiero ni pensar cómo se lo tomarán en el hospital), o falto al curso, y si falto al curso seguro, seguro que no me contratan. así que aquí estoy, rezando para que se porte bien y venga cuando tiene que venir... o mira, si se quiere retrasar un día o dos que se retrase, pero que no se adelante, por dios!! que no se adelante!!!

Muchas gracias!!
Sí es a la segunda, después de tres años de búsqueda natural (que se dice pronto) así que esto funciona... hay que tener esperanzas y seguir intentándolo, a unas cuesta más que otra, pero creo que cuando recomiendan este tratamiento es porque es el más adecuado al caso.
Así que te deseo mucha suerte tanto con el tratamiento como con lo del trabajo.

D
daira_8490705
25/3/10 a las 19:07
En respuesta a nabia_9059767

Gracias
Gracias por los ánimos. Estoy medio animadilla. Supongo que conforme pase los días y los síntomas estoy mejor. Lo que sí que noto es que me estoy recuperando mucho mejor que en mi 1 IAC. Orino mucho y me he pesado y peso más o menos lo mismo que antes que empezar con la medicación. La panchulina la sigo teniendo dura e hinchada, pero, tengo un mes para recuperarme, volver a ponerme en forma para volver a pincharme después de la
Bueno, muchos besos, ¿cómo lo llevas tú?. Supongo que debe ser una sensación de felicidad inmensa, que igual casi no te lo crees! no?.

Kellyyyy guapa!!
Hola bónica, pues estoy contenta pero con la ilusión contenida, el lunes me repiten la beta y hasta que no vea que sube no estaré convencida de que estoy, sigo con los dolorcillos, sobre todo cuando más me muevo, así que espero que todo siga bien... ya os contaré, sobre todo sé positiva que esto llega antes o despues pero yo creo que ya te va tocando en breve... así que a ser positiva!!

R
reina_10024625
26/3/10 a las 1:06

Tampoco a mi me pego!!!
Hola, comprendo por lo que estás pasando, tristemente yo acabo de pasar por lo mismo , me hicieron mi Primera Inseminación el día 5 de Marzo y pues no fue un exito de igual manera mi prueba dio negativa despues de una semana de retaso y lo mas triste es que este mes no puedo empezar el tratamiento porque se me formaron muchos ovulos la otra vez y al parece algunos de ellos se quedaron en mi ovario formando quistes hermorragicos y pues ahora tengo que esperar a que se quiten para empezar nuevamente el ciclo de ovulación.
Se que te sientes muy triste y hasta algo decepcionada, yo tamben así me sentí y tengo días dificiles, pero no pierdas la Fé, verás que Dios nos tiene algo bueno preparado, además casi nunca la primera Inseminación es un éxito, conozco a varios personas que hasta la 4ta Inseminación es que han logrado un Embarazo, así es el ejemplo de una de mis cuñadas y pues ahora que te cuento que tiene Gemelos, así que sigue adelante y olvidate de los fracasos..
Bueno espero y deseo que mis palabras te sean algo alentadora...
Saludos...Una miga...Yuny

N
nabia_9059767
26/3/10 a las 14:08

Feliz semana santa
Gracias chicas! Cada mensaje vuestro es una inyección de moral, justo ahora que tanto lo necesito. Acabo de llegar del trabajo y no me incorporo hasta el 6. Os deseo unas felices vacaciones y a ver si cuando volvamos todos esos resultados pendientes se convierten en positivos.
Muchos besos.

G
ghania_8320753
26/3/10 a las 20:35
En respuesta a daira_8490705

Me acaba de dar: embarazada 1-2 semanas
Pues que como mañana tengo la beta y el resultado lo recibiré en el trabajo, quería ir preparada y por lo menos si era negativo llevar la pena pasada de casa... y con mi maridin, el caso que hemos ido a la farmacia y he pedido un test y me han vendido el clearblue y me ha dado eso: embarazada 1-2 semanas, la IA fué del día 8, así que ahora por una parte contenta y por otra expectante a ver que beta me sale mañana ya que en la primera IA tuve 47 y acabé perdiéndolo, por lo que igual mi problema es de "agarre" más que de fecundación...

Es que tengo la mosca detrás de la oreja porque el gine me insistió en que si esta segunda IA no funcionaba que ya a FIV... que igual está no era nuestra técnica.... así que puede ser que el sospeche eso, no?...

Bueno, la cuestión es sufrir...


TAmbién quería desearos mucha suerte a las betas de mñana y si alguna ansiosa como yo se hace algún test...

Ola mianes
queria ver si me puedes ayudar, me gustaria saber ~de cuanto es el costo de la ia y en donde te estas atendiendo exactamente lo q pasa es q a mi me gustaria iniciar

espero me puedas ayudar porfavor


muchas gracias

L
liliam_8591513
26/3/10 a las 21:13
En respuesta a nabia_9059767

Feliz semana santa
Gracias chicas! Cada mensaje vuestro es una inyección de moral, justo ahora que tanto lo necesito. Acabo de llegar del trabajo y no me incorporo hasta el 6. Os deseo unas felices vacaciones y a ver si cuando volvamos todos esos resultados pendientes se convierten en positivos.
Muchos besos.

Arriba esos animosss
kelly pasatelo bien esta semanitaa y relajate para el proximo intento
esto lo tenemos que conseguir TODAS tarde o temprano arriba esos animosss

yo aqui estoy esperando

D
daira_8490705
27/3/10 a las 10:39

Buenos días !!
Hola! entraba a veer si hay más positivos, puesto que me parece que para el día 26 había gente, no?

Yuni guapa, lo siento, pero hay que ser fuerte... a la primera estadísticamente creo que es más difícil, así que la tuya está por venir, se muy positiva que se puede!!

Kelly guapa! coge fuerza estas pascuas ehhh!!

A ver si más compis nos informan,

besos a tod@s!!

L
liliam_8591513
31/3/10 a las 21:16
En respuesta a daira_8490705

Buenos días !!
Hola! entraba a veer si hay más positivos, puesto que me parece que para el día 26 había gente, no?

Yuni guapa, lo siento, pero hay que ser fuerte... a la primera estadísticamente creo que es más difícil, así que la tuya está por venir, se muy positiva que se puede!!

Kelly guapa! coge fuerza estas pascuas ehhh!!

A ver si más compis nos informan,

besos a tod@s!!

no hay positivo........
Hoy me desperte y ya estaba aqui el TOMATE pero bueno mañana ya empiezo con los pinchazos otra vez ,asi que no da mucho tiempo para penas. Esperemos que sea de estaaaaa. hoy llame a la clinica me hicieron una eco y mañana otra vez a ponerme las banderillasssss el martes tengo que volver hacer otra eco ya os hire contandoooo
Parece que no hay nadie estos dias por aqui, no hay mucho movimiento
MUCHOS ANIMOS CHICAS LO TENEMOS QUE LOGRAR



M
maily_6911494
1/4/10 a las 23:56

A por la segunda inseminacion
hola vicky yo tambien soy nueva aki y tambien me fallo a la primera ahora estoy esperando la regla para empezar con el tratamiento, el atraso tambien me dijeron que se debia de la progesterona el tratamiento es duro pero mas duro es la espera to llevo 3 años provando y nada espero que lo logremos pronto dicen que entre la segunda y la cuarta tienes mas posibilidades, estaria bien hacer grupos y ayudarnos unas a otras besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest