Foro / Maternidad

1 inseminasión negativa, a por la segunda

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:03
A
an0N_566895799z
12/6/10 a las 18:17
En respuesta a rossy_8070887

5 años buscando
Hola, soy nueva en este foro aunque hace tiempo que voy leyendo .
Necesito que alguien me de informacion, resumo mi caso:
Hace 5 años que buscamos un peke, tengo ya 30 años y se me pasa el arroz! despues de largas esperas a los medicos de cabecera, urologos , ginecologos,... a mi marido el espermiograma le salió alterado, poca movilidad y poca cantidad 8 mill.
Y yo en teoria estoy bien, pero tengo el periodo muy irregular.
Estamos esperando que nos den hora en la fundacion puigvert.
Mis preguntas son:
Tardaran mucho en visitarme.
Que pasos tendre que seguir despues de la primera visita?i
La lista de espera para que me inseminen es muy larga?
El tratamiento que seguire, los medicamentos son caros?
y mil preguntas mas!!!


Jo! tengo la cabeza llena de preguntas sin respuestas!

Ayuda porfavor.

Hola bienvenida!!
Mabel que bueno que por fin te animaste a escribir. Mi marido también salió pesimo en espermiograma y yo también soy super irregular de 28-35 días y el medico nos recomendo la inseminación artificial y tuve la suerte de que a la primera pegara.
No conosco la fundación que mencionas, ni tampoco de los tiempos ni esas cosas ya que yo me lo hizo en privado.
Asi es que tu tranquila y con muchos animos que por algo pasan las cosas.
Te cuento rápido mi historia... Una amiga comento por casualidad con su dr mi caso (mi esposo esta enfermo de gota y nunca ningun otro dr nos habia dicho que esto afecta la producción de esperma y llevavamos año y medio intentando y nada) el le dijo que le llamaramos, lo hicimos nos mando estudios y el días que lo fuimos a ver me hizo ecografia vio que tenia un foli muy bueno y me dijo es el mejor momento me mando inyección para romper el foli y al dia siguiente me cito para la inseminación estuve ahi 40 mins reposando y despues a seguir reposo en casa y listo!!!!
Asi es que mucha fe y animo!!

Ver también

A
an0N_566895799z
12/6/10 a las 18:20

Donde andan??
Chicas no se desaparezcan, cuentenme como van...

Saludos!!

R
rossy_8070887
17/6/10 a las 11:31

Gracias
muchisimas gracias por contestar, y muchississimas felicidades, yo todavia estoy esperando que me llamen para darme mi primera cita, pero ya os contare.
No puedo conectarme mucho, pero lo haré, ya que me esta sirviendo de mucha ayuda.
Un abrazo.

A
asela_9142814
17/6/10 a las 11:45

Vuelta a empezar
hola chicas, mañana tengo la primera eco ya para la tercera Ia, he estado unos dias un poco desanimada pero ya estoy con las pilas puestas de nuevo. muchas suerte a las que teneis estos dias el pipites,
un besito a todas y suerte.

A
an0N_566895799z
17/6/10 a las 17:12

Muy preocupada!!!
Hola chicas, ayer fui con el Dr y de entrada cuando me estaba haciendo la eco abdominal (porque dice que a el no le gusta la vaginal) no encontraba nada con trabajos encontro y es que no me habia dicho que uno tiene que tener la vejiga llena y yo justo antes entre al baño finalmente se logro ver nuevamente un saquito el doble de tamaño que la vez pasada y ya solo uno, pero no se ve nada adentro y dice que es normal que por el tiempo (5 semanas) no se vea nada pero lo vi muy serio.

Me dijo que todo iba bien...

Pero no me la creo yo he leído que a las 5 semanas ya se logra ver algo adentro por la via vaginal no se si por la abdominal...

Lo que me preocupa es que me mando dos inyecciones de Puregon una el lunes y la otra el martes y me cito el miercoles y esa misma inyección me mando para la estimulación de la ovulación... y estoy vuelta loca... dice que segun es para que se afiance bien (no se ni que es esa palabra), he buscado en internet y dice que es para estimular los foliculos no entiendo... y justo estoy a la mitad de mi ciclo osea que también podría ser para estimularme otro foliculo y hacerme otra inseminación pero porque no me dijo nada...

Alguna de ustedes sabe de alguien embarazada que le hayan mandado Puregon?
Yo no me fio voy a pedir una segunda opinión tengo mucho miedo...

Esther, Sofitz, Gatita, Trianera, Mabel: Mucha suerteeee!!!
Kelly, Mir y Pandoraya: no nos abandonen... cuentenos como van

Gracias por su apoyo!!

A
asela_9142814
17/6/10 a las 19:21

Una preguntita
chicas os hago una pregunta a todas las que os han hecho una IA, despues de hacerosla ya sabes cuando sales de la consulta, haceis reposo? es que a mi me dijeron que hiciera vida normal y he visto en algunos foros que les dicen que hagan reposo, yo normalmente estoy un poco mas tranquila pero no de reposo, me contais vosotras que os dicen?
esther mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_566895799z
17/6/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_566895799z

Muy preocupada!!!
Hola chicas, ayer fui con el Dr y de entrada cuando me estaba haciendo la eco abdominal (porque dice que a el no le gusta la vaginal) no encontraba nada con trabajos encontro y es que no me habia dicho que uno tiene que tener la vejiga llena y yo justo antes entre al baño finalmente se logro ver nuevamente un saquito el doble de tamaño que la vez pasada y ya solo uno, pero no se ve nada adentro y dice que es normal que por el tiempo (5 semanas) no se vea nada pero lo vi muy serio.

Me dijo que todo iba bien...

Pero no me la creo yo he leído que a las 5 semanas ya se logra ver algo adentro por la via vaginal no se si por la abdominal...

Lo que me preocupa es que me mando dos inyecciones de Puregon una el lunes y la otra el martes y me cito el miercoles y esa misma inyección me mando para la estimulación de la ovulación... y estoy vuelta loca... dice que segun es para que se afiance bien (no se ni que es esa palabra), he buscado en internet y dice que es para estimular los foliculos no entiendo... y justo estoy a la mitad de mi ciclo osea que también podría ser para estimularme otro foliculo y hacerme otra inseminación pero porque no me dijo nada...

Alguna de ustedes sabe de alguien embarazada que le hayan mandado Puregon?
Yo no me fio voy a pedir una segunda opinión tengo mucho miedo...

Esther, Sofitz, Gatita, Trianera, Mabel: Mucha suerteeee!!!
Kelly, Mir y Pandoraya: no nos abandonen... cuentenos como van

Gracias por su apoyo!!

Soy una tonta!!
En la receta dice Choragon (Gonadotrofina coriónica) esto creo que tiene mas sentido, si ayuda a la ovulación pero también mantiene la función del cuerpo lúteo, estimula la produccón de progesterona y estradiol.
Como se aloca uno....
Esther mucho animo, te deseo la mejor de las suertes!!!
Trianera yo estuve en reposo en el ... 45 mins y despues el Dr me dijo que a descansar, todo el camino me fui acostada en el auto y llegando a la camita. Y ya al día siguiente vida normal, pero pues yo estoy todo el día sentada en el trabajo.

Ya con mas animos!!
Saludos!!!

M
maud_9053715
17/6/10 a las 21:28
En respuesta a an0N_566895799z

Dos saquitos!!
Chicas estoy feliz ayer con el Dr pude ver a través del ultrasonido y se ven dos saquitos aun no se ve nada en su interior porque apenas es la 4ta semana de gestación, el dr dice que puede ser reflejo del ultrasonido y que en ese caso solo sería uno pero se ven clarisimos, increible la verdad... pero imaginense... dos angelitos

Yo sabia que esas cosas pasan por la inyección esa que mandan para que uno ovule y asi poder hacer la insemincaión, que puede uno ovular 2,3,4 o mas veces...

Me mando mucho reposo porque sigo manchando cafe, muy poco pero al limpiarme sale, asi es que super tranquilita y me cito dentro de ocho días y se supone que ya me confirmaría si es uno o dos...

Asi es que chicas mucho ánimo que si se puede, aun cuando manchen no se desanimen, que claramente vi en el ultrasonido que donde se da todo el relajo de la regla es mas abajo, se veía como un remolinito y el dr dijo que es como un pequeño coagulo o algo asi pero no afecta para nada al embrion, yo espero que ya esta semana pare de salirme el flujillo ese.

Recomendaciones: no carguen cosas pesadas, no se agachen, y reposen lo mas que puedan.

Muchas gracias por tus deseos Sofitz y echale muchas ganas y piensa muy positivo que todo va a salir bien.

Le estoy pidiendo mucho a Dios que todo siga bien, se que el primer trimestre es muy delicado...

Ustedes son las unicas que saben de esto no queremos decirle a nadie hasta cumplidas las 12 semanas... el mismo Dr nos lo recomendo.

Que ya pase el tiempo porfa...

Un besito a todas

Buenas
Hola, me llamo Gratiela, y quería saber cuanto inseminación ay hecho tu, porque yo a hecho 2 y creo que me toca y tercera ,ya tengo 2 semanas de cuando me ha hecho segunda inseminación,y nada .
Cuídate mucho, Mucha fuerza .
Besos a todas.

M
maud_9053715
17/6/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_566895799z

Muy preocupada!!!
Hola chicas, ayer fui con el Dr y de entrada cuando me estaba haciendo la eco abdominal (porque dice que a el no le gusta la vaginal) no encontraba nada con trabajos encontro y es que no me habia dicho que uno tiene que tener la vejiga llena y yo justo antes entre al baño finalmente se logro ver nuevamente un saquito el doble de tamaño que la vez pasada y ya solo uno, pero no se ve nada adentro y dice que es normal que por el tiempo (5 semanas) no se vea nada pero lo vi muy serio.

Me dijo que todo iba bien...

Pero no me la creo yo he leído que a las 5 semanas ya se logra ver algo adentro por la via vaginal no se si por la abdominal...

Lo que me preocupa es que me mando dos inyecciones de Puregon una el lunes y la otra el martes y me cito el miercoles y esa misma inyección me mando para la estimulación de la ovulación... y estoy vuelta loca... dice que segun es para que se afiance bien (no se ni que es esa palabra), he buscado en internet y dice que es para estimular los foliculos no entiendo... y justo estoy a la mitad de mi ciclo osea que también podría ser para estimularme otro foliculo y hacerme otra inseminación pero porque no me dijo nada...

Alguna de ustedes sabe de alguien embarazada que le hayan mandado Puregon?
Yo no me fio voy a pedir una segunda opinión tengo mucho miedo...

Esther, Sofitz, Gatita, Trianera, Mabel: Mucha suerteeee!!!
Kelly, Mir y Pandoraya: no nos abandonen... cuentenos como van

Gracias por su apoyo!!

Holla
yo ago inyecciones con Puregon,75 al dia,pero el mes pasado 3 dias me pinche con 110,vamos a ver este mes que pasa. Animo

A
asela_9142814
18/6/10 a las 11:42

Hola esther
yo me lo hago en sevilla en el hospital de valme, me dejan 20 minutos en reposo alli y despues me voy a trabajar pero bueno yo trabajo en una oficina asi que siempre estoy sentada, intento no coger peso ni nada de eso pero hable con una chica que se la hizo de pago y casi hizo reposo absoluto y me extraño. pero bueno supongo que si lo dejan dentro del utero no debe salir nada, asi que ya veremos. hoy he ido a la primera eco y tengo un foli creciendo muy bien asi que me lo haran a ultimos de la semana que viene creo yo.
un beso.

A
asela_9142814
20/6/10 a las :37

Hola esther
hola cariño, lo siento mucho, tienes que animarte, se que tienes que sentirte muy mal pero piensa que aunque ahora lo veas todo tan negro, se arreglara ya veras, quizas un tiempo de lelax te venga bien fisica y sicologicamente, apoyate en tu marido en tu familia y en nosotras que estaremos aqui para escucharte y animarte cuando lo necesites.
un beso muy grande

N
nabia_9059767
21/6/10 a las 10:13

Lo subo
lo subo

A
an0N_566895799z
21/6/10 a las 16:24

Otra vez!!!
Chicas otra vez empece a manchar marron y ahora si no tiene nada que ver con mi periodo y no he hecho esfuerzos ni cosas locas, estoy muy inquieta no se xq me esta pasando esto alguien sabe de algun caso cercano que le haya pasado... mañana cumplo 6 semanas.

El Dr me dice que mientras no sea rojo vivo todo esta bien y me mando reposo, pero me molesta que tenga que ser así me la vivo con miedo, veo a una que se embarazo sin quererlo de 25 años y se la ha pasado haciendo pura estupidez sin cuidarse y le va rebien y uno que tanto lo desea y el trabajo que cuesta...

Ayer me di el primer pinchazo de Choragon y hoy me toca el segundo espero que esto me ayude mucho a que se agarre mucho mas fuerte mi bb, mañana tengo cita con el Dr y espero ver el embrionsito mucho mas grande

Esther mucho animo no te desanimes y confirma bien, veme a mi me vino la regla cuando tenía que venirme y aun asi mi chiquit@ esta ahi...

Sofitz aun con la progesterona te baja yo me la empece a tomar desde el cuarto día despues de la IA y a la semana ya estaba manchando solo descanse la semana pasada y ahorita otra vez a manchar, lo unico que si ha sido diferente es la cantidad y el color que es mas como las manchas de los ultimos días cafe muy obscuro.

Tengo mucho miedo...

Saludos a todas!!

A
asela_9142814
21/6/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_566895799z

Otra vez!!!
Chicas otra vez empece a manchar marron y ahora si no tiene nada que ver con mi periodo y no he hecho esfuerzos ni cosas locas, estoy muy inquieta no se xq me esta pasando esto alguien sabe de algun caso cercano que le haya pasado... mañana cumplo 6 semanas.

El Dr me dice que mientras no sea rojo vivo todo esta bien y me mando reposo, pero me molesta que tenga que ser así me la vivo con miedo, veo a una que se embarazo sin quererlo de 25 años y se la ha pasado haciendo pura estupidez sin cuidarse y le va rebien y uno que tanto lo desea y el trabajo que cuesta...

Ayer me di el primer pinchazo de Choragon y hoy me toca el segundo espero que esto me ayude mucho a que se agarre mucho mas fuerte mi bb, mañana tengo cita con el Dr y espero ver el embrionsito mucho mas grande

Esther mucho animo no te desanimes y confirma bien, veme a mi me vino la regla cuando tenía que venirme y aun asi mi chiquit@ esta ahi...

Sofitz aun con la progesterona te baja yo me la empece a tomar desde el cuarto día despues de la IA y a la semana ya estaba manchando solo descanse la semana pasada y ahorita otra vez a manchar, lo unico que si ha sido diferente es la cantidad y el color que es mas como las manchas de los ultimos días cafe muy obscuro.

Tengo mucho miedo...

Saludos a todas!!

Hola bereloo
haz reposo que ya te queda poquito para mañana ya veras como esta bien, lo que pasa es que vas a estar un poco delicadita al principio y ya esta, ya veras. eso suele pasar yo he pensado muchas veces que si a los 25 años no hubiese puesto medios y hubiese hecho el amor borracha como una cuba y en cualquier sitio. seguro me hubiese quedado. seguro!!
pero como ahora es el momento perfecto para tener un hijo, pues ahora se hace de rogar. asi son las cosas.
un besito y suerte para mañana.

A
an0N_566895799z
21/6/10 a las 18:26
En respuesta a asela_9142814

Hola bereloo
haz reposo que ya te queda poquito para mañana ya veras como esta bien, lo que pasa es que vas a estar un poco delicadita al principio y ya esta, ya veras. eso suele pasar yo he pensado muchas veces que si a los 25 años no hubiese puesto medios y hubiese hecho el amor borracha como una cuba y en cualquier sitio. seguro me hubiese quedado. seguro!!
pero como ahora es el momento perfecto para tener un hijo, pues ahora se hace de rogar. asi son las cosas.
un besito y suerte para mañana.

Gracias trianera
... por tus animos... si estare muy quieta y con mucha fe.
Y si así es la vida las que queremos mucho nos cuesta más...
Y tu como vas?

L
liliam_8591513
21/6/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_566895799z

Otra vez!!!
Chicas otra vez empece a manchar marron y ahora si no tiene nada que ver con mi periodo y no he hecho esfuerzos ni cosas locas, estoy muy inquieta no se xq me esta pasando esto alguien sabe de algun caso cercano que le haya pasado... mañana cumplo 6 semanas.

El Dr me dice que mientras no sea rojo vivo todo esta bien y me mando reposo, pero me molesta que tenga que ser así me la vivo con miedo, veo a una que se embarazo sin quererlo de 25 años y se la ha pasado haciendo pura estupidez sin cuidarse y le va rebien y uno que tanto lo desea y el trabajo que cuesta...

Ayer me di el primer pinchazo de Choragon y hoy me toca el segundo espero que esto me ayude mucho a que se agarre mucho mas fuerte mi bb, mañana tengo cita con el Dr y espero ver el embrionsito mucho mas grande

Esther mucho animo no te desanimes y confirma bien, veme a mi me vino la regla cuando tenía que venirme y aun asi mi chiquit@ esta ahi...

Sofitz aun con la progesterona te baja yo me la empece a tomar desde el cuarto día despues de la IA y a la semana ya estaba manchando solo descanse la semana pasada y ahorita otra vez a manchar, lo unico que si ha sido diferente es la cantidad y el color que es mas como las manchas de los ultimos días cafe muy obscuro.

Tengo mucho miedo...

Saludos a todas!!

Bereloo te desanimes
eso chica .tu haz reposo y ya veras como sigue contigo tu chiquitinn ya veras como lo consigesssss


y esther ten mucha paciencia ,te entiendo perfectamente .el mes pasado estaba en tu mismo lugar y ya me hecho la idea que hasta el año que viene no me toca la Fiv asi que intento llevarlo lo mejor posible y disfrutar del verano y de mi chicoo que nos lo merecemos despues de estos disgustos con las ia
asi que disfruta un poco de estos momentos que el año que viene tenemos que tener las pilas recargadas para nuevos intentosss y armarnos de paciencia con estas listas de esperaaa que son desesperantes , pera cada dia nos queda menos,,.menos mal

y a las demas mucha suerte en vuestras ia y animossss

A
an0N_566895799z
22/6/10 a las :08
En respuesta a liliam_8591513

Bereloo te desanimes
eso chica .tu haz reposo y ya veras como sigue contigo tu chiquitinn ya veras como lo consigesssss


y esther ten mucha paciencia ,te entiendo perfectamente .el mes pasado estaba en tu mismo lugar y ya me hecho la idea que hasta el año que viene no me toca la Fiv asi que intento llevarlo lo mejor posible y disfrutar del verano y de mi chicoo que nos lo merecemos despues de estos disgustos con las ia
asi que disfruta un poco de estos momentos que el año que viene tenemos que tener las pilas recargadas para nuevos intentosss y armarnos de paciencia con estas listas de esperaaa que son desesperantes , pera cada dia nos queda menos,,.menos mal

y a las demas mucha suerte en vuestras ia y animossss

Gracias maria!!
Con sus comentarios estoy mas tranquila lo bueno que trabajo en oficina y estoy todo el dia sentada y hasta con los pies arriba del cesto de basura...
Que bueno que tengas esa actitud tan positiva, ya veras que pronto tendrás un angelito en tu vida.

R
rossy_8070887
22/6/10 a las 15:46

Gracias
Hola mili, gracias por contestar, es que estaba preocupada pork hace 15 dias que nos dijo el medico que nos llamarian para darnos hora, y pensaba que te llamaban de seguida pero te daban hora dentro de muchos meses, y ya pensaba que habia pasado algo.
Y ademas me habian dicho que una vez te hacian la consulta y primeras pruebas, para hacerta la IA te daban hora y tardaban años.
Por cierto, cuantos intentos te hacen? hay un limite?
Muchisima suerte y animo lo conseguiremos!

A
an0N_566895799z
23/6/10 a las 16:54

Animo sofitz!!
Piensa positivo, igual es demasiado pronto para hacerte un test, a mi apenas ayer en la 6ta semana me hicieron uno y la segunda rayita salio super tenue.
Y si yo también solía pensar eso, a mi en particular me dio mucho coraje que una tonta de aqui de la oficina de 25 años se embarazara "sin querer" cuando no sabe ni que onda con su vida y que si haya pasado por su cabeza no tenerlo.
Aveces la vida no es justa, pero lo que si es un hecho es que a todas nos llega nuestro momento.
Que nunca muera la esperanza.
Arriba el animo!!

A
an0N_566895799z
24/6/10 a las 17:01

Mucho mas tranquila
Hola chicas, les cuento que antier fui al Dr y pude ver al saquito muchisimo más grande ya mide casi 3 cms aun no se logra ver el embrionsito pero todo va muy bien, en una o dos semanas mas ya se logrará ver... ya quiero verlo!!!
Sigo con el flujo marron pero ya mucho menos, el Dr dijo que es normal que es "residuo" y me pidio que siguiera tranquilita en reposo relativo.
Ya empece con muchisimo sueño, dolor leve en los pechos y las nauseas esas las tengo creo desde la primer semana pero nada incontrolable.

Ustedes como van?



L
liliam_8591513
24/6/10 a las 21:59
En respuesta a an0N_566895799z

Mucho mas tranquila
Hola chicas, les cuento que antier fui al Dr y pude ver al saquito muchisimo más grande ya mide casi 3 cms aun no se logra ver el embrionsito pero todo va muy bien, en una o dos semanas mas ya se logrará ver... ya quiero verlo!!!
Sigo con el flujo marron pero ya mucho menos, el Dr dijo que es normal que es "residuo" y me pidio que siguiera tranquilita en reposo relativo.
Ya empece con muchisimo sueño, dolor leve en los pechos y las nauseas esas las tengo creo desde la primer semana pero nada incontrolable.

Ustedes como van?



Berelooo
este se queda contigo ya veras se mass positivaaaaaa y nos vas contando asi nos pasa mejor el tiempo a las que esperamos por las listas de la ss tan largassss y sofitz animate que esto es asi se hacen de rogar estos niñoss

A
asela_9142814
28/6/10 a las 18:01

Holaaaa
llevando la espera con mucha tranquilidad, casi he conseguido olvidar lo que estoy esperando asi que entro poquito por aqui,con el calor del veranito las cosas se ven de otra manera. animo gatita que ya queda menos para nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ y si no es esta vez tampoco pues a disfrutar del verano, playita, tintos de verano y terrazas con tapitas ummmmmmmmm!!!!!!

T
tadea_9780188
28/6/10 a las 21:59
En respuesta a jiaxi_8110936

Lista de betas de junio
GATITA........................ .....................3ia beta 2 junio


KELLY......................... ............................2i a beta 4 junio


PANDORA .............................. ................ 2ia beta 7 junio


TRIANERA...................... .........................2ia beta 10 junio

TENEMOS QUE SER POSITIVAS PORQUE A LA SEGUNDA TENEMOS QUE QUEDAR EMBARAZAS.
YA VEREIS COMO SI.
GRACIAS POR ESTAR AHI..

Beta 280
ei..... que falta mi positivo de 280. hoy me han dado el resultado y estoy que no me creo de contenta, estoy en una nube , por favor me podeis decir la diferencia entre una beta de 280 y otra mas bajita????? gracias guapas

L
liliam_8591513
2/7/10 a las 13:00

Mucha suerte para gatita y sofit
espero que este sea vuestro ultimo intento para vuestro gra sueño y colgar pronto vuestros positivos estoy aqui esperando que nos digais una buena noticiaaaaaaaaaaaaaaa
y para las demas animaros que ya nos tocara algun diaaaa

N
nabia_9059767
3/7/10 a las 10:34

Hola gatita, de nuevo
yo ya he empezado a pincharme y el lunes control. Es mi tercera ia seguida y 4 en total en dos años.
Nos vemos de nuevo todas por aquí. ¿Qué tal el control?

N
nabia_9059767
3/7/10 a las 10:35

Hola a todas!!!!!!
Vuelvo a la carga!!!! El lunes primer control. Esta tercera/cuarta será la definitiva!!! nos vemos por aquí de nuevo. Besos.

A
an0N_566895799z
8/7/10 a las 20:19

de regreso y destrozada
Les cuento lo que paso en estas dos semana de ausencia...
Despues de esa ultima semana que les conte que estaba el saquito de casi 3 cms perfecto, a la siguiente semana (que fue la pasada) ya se vio como desinflado largo y de casi 8 cms pero de ahi el médico me dijo que no le veía futuro y ayer se confirmo ya no se veía nada se desintegro... ya deje la progesterona y a esperar a que me baje... por cierto nunca deje de manchar marron...

Y estoy fatal... tanta ilusión ya iban 8 semanas... no hago mas que pensar que hice mal... que debi haber ignorado todo lo exterior...

El Dr me quiere hacer otra inseminación y las que sean necesarias que porque a el le interesa que nos embaracemos este año, pero aun ni le terminamos de pagar esta, las siguientes nos las va a dejar mas baratas, dijo que le llamara en cuanto me baje y que me va a mandar pinchar quien sabe cuanta cosa y a empezar de nuevo, pero el no sabe como esta la situación en verdad, hoy le llamare y le contare todo, seguro que me dice que me olvide de tener hijos...

Creo que finalmente no es el momento yo por mi necedad de ser madre y vean en que acabo.

Pero todo esto me sirvio para darme cuenta de lo mal que estoy y que no es el momento ni ahora ni en mucho tiempo, hasta que yo no decida que hacer con mi vida,

Mi esposo tiene problemas con la bebida y no tiene la menor intención de cambiar cada semana se sale con sus amigotes y regresa ahogado, y ni estando yo "embarazada" dejo de hacerlo, medio se preocupaba por mi, su misma neurosis no le permitio darse cuenta de mi estado, si le pedía que me ayudara con las bolsas se enfadaba, si le decia que me sentía mal no me creía y me decia "que exagerada, ya no quieres hacer nada bla bla bla" y luego para terminar de joderla mi carro se descompuso y durante estas ultimas dos semanas tuve que depender de él y también fue un tema un día de plano me dejo aqui en la oficina votada por andar tomando y ahi hice el coraje de la vida y pienso yo que de ahi se murio mi bb y no dejo de culpar a mi esposo por esto y a mi por sen tan tonta y no ser más fuerte debí de haber pensado solo en el bb y en mi...

Estoy triste, confundida, desesperada, y mil sentimientos horribles más... jamás pense que pudiera pasarme esto a mi y no se lo deseo a nadie en la vida...

Les deseo mucha suerte a todas en sus IA y las admiro mucho por las fuerzas que tienen para hacerlo una y otra vez, yo no tengo ganas de volver hacerlo pienso que finalmente el que esta enfermo es él y el que tiene problemas con sus bichos es él y que si yo buscará otro hombre sano yo no tendría estos problemas y quedaría embarazada en seguida.

Gracias por su apoyo,las quieroooo!!!



N
nabia_9059767
10/7/10 a las 12:02

Hola a todas!! me acaban de hacer mi 3 iac seguida!!!!
Bueno, ya he vuelto. ¡Qué alegría volver a saber de vosotras! Hola, sofitz, gatita y ahora marita. Hola bereloo, lo siento muchísimo. Sólo darte todo mi apoyo y que quizás sea éste el primer paso para una nueva etapa llena de amor. Estoy segura que serás madre. La vida da muchas vueltas. Date un tiempo y sobretodo mímate mucho.
Pues, hoy me han hecho la iac y mañana repiten. Ya sabeis que voy por la S,S y hacen 2 seguidas. Me ha dicho el gine: -a la 3 va la vencida, no? y yo: sí, sí, sí, por favor!!!!!!.
Yo estoy igual que tú gatita, es nuestra oportunidad, pues sino paso a lista de espera para fiv. ¿Cuánto tiempo te hacen esperar?. A mí entre 6 y 9 meses. Aunque pensemos en positivo y esta vez nos quedamos.
Y tú, ¿sofitz? ¿aún andas con pinchazitos?.
Muchos besitos a todas. Ahora que volvemos a ser más ya veremos como subimos el post rápido. ¡Hasta luego!!!!

N
nabia_9059767
11/7/10 a las 11:32

¡animo!
Esta vez, sí, gatita.
Nos vamos diciendo. ¿para cuándo tu beta? Mi no pipitest (ja,ja) es para el 26 . Como la vez pasada me niego a hacérmelo a no ser que tenga una semana de retraso, con lo cual siempre acaba bajando....
Besotes.

A
an0N_566895799z
15/7/10 a las 16:53

Mucho más tranquila
Hola chicas, ya estoy mucho más tranquila, ya pense las cosas mucho mas... y la verdad es que cuando yo conoci a mi esposo yo era igual de fiestera y me case perfectamente consciente de como es él, analice las cosas en restrospectiva y la verdad es que puedo decir que tuve su apoyo en un 90% el restante 10% son sus salidas con los amigos, xq tampoco es algo que haga diario y que sea incontrolable, y acepto mi parte de culpa he estado leyendo todos mis posts y la verdad es que estaba histerica que si las manchas cafes que si la medicina que si todo y ya me lo habian advertido, una sra que me lee las cartas jejeje, que tenía que estar tranquila porque si no esto podría pasar y paso... pero también me dijo que el espiritu de mi bb esta conmigo y que va a regresar cuando yo se lo pida...
Pero en fin... ahorita sigo esperando que me baje, deje la progesterona desde el miercoles de la semana pasada y ni sus luces de la mendiga y la verdad si estoy precoupada porque eso quiere decir que lo que se formo (el saquito etc) sigue adentro deshecho igual pero no ha salido...
He decidido que quiero seguir adelante con mi plan de ser madre, porque es lo que mas deseo en el mundo y ademas como que ya no tengo mucho tiempo para pensarmelo (tengo 32) y estuve investigando en otras clinicas los precios y descubri que el Dr nos robo nos cobro muchisimo y no hizo las cosas bien hable con mi ginecologo de siempre y el me recomendo hacermelo en el Hospital donde el trabaja y cuesta la mitad y el Dr que me va a atender es el director de la clinica de reproducción.
Si para el martes no me ha venido la regla voy a ir con este nuevo Dr para que me revise y que de una vez nos mande hacer todos los estudios que sean necesarios, para que lo mas pronto posible me puedan hacer la siguiente IA.

Softy, Gatita y Kelly: muchas gracias por sus palabras, les deseo toda la suerte del mundo, van a ver que esta es la buena.

Trianera: que paso??

Las demas chicas donde andan.

Saludos!!

A
an0N_566895799z
19/7/10 a las 19:06

Suerte, suerte, suerte!!!
Chicas les deseo que sea un positivazo el de mañana!!!

Mañana tengo cita con el nuevo doctor a ver que me dice, ya les contaré, resulta que nada de la warry ya hasta tengo flujo blanquesino del normal, pero si me preocupa no haber sangrado ni nada y ya van 2 semanas de que deje la progesterona, espero que este todo bien, hasta he pensado que si eso del embarazo no se lo habrá inventado el doctor para que no dejaramos de pagarle mañana saldré de dudas.

Respecto a lo del dolor de pecho a mi jamas me dolio lo unico es que si me daba mucha mas comezon y si se me empezo a poner como obscuros los pezones pero eso ya pasado el mes.

Ustedes tranquilitas que luego uno misma se crea mil sintomas jejeje

Sofi te entiendo perfecto aqui junto a mi en la oficina había una tonta de 25 que quedo embarazada "sin querer" del tarado de su novio que tiene un bb de 9 meses con otra, y me da un coraje ver que la ... a llevado su embarazo super bien y cero se ha cuidado ni nada y tiene mil pleitos con él novio y su vida es un desastre, lo bueno que ya la cambiaron de piso y ya no la vere tanto porque era un verdadero martirio para mi verla diario.

Cuentenme como les va xfa!!

A
asela_9142814
19/7/10 a las 19:35

Hola chicas
como estais mucha suerte a las que os haceis la beta ya. yo ya con las vacaciones de verano hasta ultimo de septiembre no me haran la cuarta ia. asi que unos mesesitos de relax que los necesito.
el verano pasado cuando me dieron las vaciones en el hospital estuve agoviadisima y sin embargo estas vacaciones las esperaba como agua de mayo, que año mas malo llevo con tantos tratamientos.
asi que os leo y os mando muchos animos y muchisima suerte a todas.ya que no tengo nada que contar , yo ya a esperar. por fin volvere a ser dueña de mi cuerpo que harta de hormonas!!!!!
os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
asela_9142814
20/7/10 a las 17:12

Lo siento
gatita lo siento muchisimo, pero arriba, arriba que tu eres fuerte, sabemos que las ia tienen un bajo porcentaje de exito, ya veras que con la fiv tendras a tu bb, seguro. tomatelo como un merecido descanso, ya veras como no es tanto tiempo. a coger fuerzas y a la carga de nuevo.
un beso guapa

A
anie_9150506
20/7/10 a las 18:04

¿de verdad le funciono a alguien?
no quiero que nadie se sienta desanimada por mis palabras pero desde que me dijeron que me ponian en lista para ia he estado buscando y por mas que lo intento no encuentro apenas positivos,pienso que funciona igual que al natural pero en el caso de la ss pues a lo mejor es su modo de entretenernos,una triste pena porque despues de tantisimo tiempo buscando nuestro bebe lo unico que consiguen es alimentar una esperanza que nunca llega,nos hormonan como yeguas,descontrolan nuestro cuerpo,nuestra mente,nuestro bolsillo en el caso del privado,y despues de muchos batacazos nos dicen que nos sentemos a esperar una fiv,o en el caso del privado a arrascarse el bolsillo la que pueda.Perdonadme pero estoy muy indignada con el sistema sanitario en general,ya se que de nada me sirve mi indignacion pues estoy en sus manos,entre otras cosas para que ahora arreglen lo que ellos mismos han estropeado,pues me han tenido con anticonceptivos durante 15 años sin parar para controlar una supuesta endometriosis que no existe,y me vengo a enterar ahora que mi endometriosis eran unos quistes ovaricos gigantes y ovulatorios,en resumen,mis ovarios estan enfadaos pues los he tenido dormidos 15 años y ahora dicen que ovulan cuando a ellos les da la gana.
Necesitaria que alguien me dijera si la ia funciona realmente pues le tengo muy poca fe.Siento mucho descargarme de esta forma,solo quiero que me entiendan.Un abrazo

A
an0N_566895799z
21/7/10 a las 17:55

Animo chicas!!!!!
Trianera y Esther que bueno tenerlas de vuelta, su animo nos sirve de mucho.
Sofy y Gatita las entiendo perfecto y se que en unos días tendrán una actitud mucho más positiva.
Les cuento que ayer fui a consulta con el nuevo doctor y que sorpresa me he llevado, me hizo eco vaginal y me dijo que por lo que el ve jamas hubo un embarazo en mi matriz no hay nada (recuerdan que les dije que no habia sangrado nada) me dijo que consiguiera las ecos que me hizo el otro doctor para ver que fue lo que paso que pudo haber sido un embarazo bioquimico o que el doctor nos engaño
para sacarnos dinero y vaya que fue un buen dinero.
Pero bueno ya caimos en buenas manos ya nos mando a hacer estudios a los dos, a mi de hormonas los primeros 5 días de mi ciclo y a mi esposo una esperamtobioscopia y de ahi seguro saldrán más, nos dijo que van a ser como dos meses en lo que hacemos estudios y todo eso y que ya despues dependiendo que salga en los estudios se vería que tratamiento es el mejor para nosotros, así es que nimodo a esperar....
Lo que si se vio es que estoy super estimulada tengo como 5 o 6 folis enormes en cada ovario , lastima que no se pueda hacer nada ahorita, de todas formas hare la tarea mucho a ver si de churro pega natural jajajajajajaja.
Ustedes saben como en cuantos días explotan solitos los folis???

Saludos!!

A
an0N_566895799z
22/7/10 a las 18:26

Gatita
Holaa....
Me referia más bien a que en cuantos días será que ovule de alguno o varios de esos folis??

Saludos a todas...

A
an0N_566895799z
27/7/10 a las 19:11

Esperando...
Gatita que bueno que ya empieces FIV verás que esta es la buena, respecto a lo que me comentas es un caos con lo del supuesto embarazo que tuve mi ultima regla fue el 1 de Junio y a la fecha nada de nada, así es que no se desde cuando contar si desde que deje la progesterona o desde la ultima vez que manche marron que fue a principios de julio. De que deje la progesterona hoy son 20 días.
Sofy recuperate pronto y talvez este mesesito que descanses te sirva para que también tu cuerpo y mente descansen.

Yo estoy esperando a que me baje... para poder empezar con los estudios y volver a ir al doctor a ver que mas seguiria, pienso yo que como para octubre me haria la segunda IA.

Saludos a todas!!!

A
asela_9142814
3/8/10 a las 19:39

Hola chicas
qu etal estais por aqui. os leo mucho aunque no tengo mucho que contar por que termine mi tercera ia y ahora a la espera de que llegue octubre para la cuarta.
gatita me alegro mucho que te hagas ya la fiv que bien. vas por la ss?. que bien sin lista de espera. en sevilla me queda bastante una vez que me pongan en la lista.
bueno ya os ire contando y os ire siguiendo chicas
un beso a todas.

N
neus_9413009
9/8/10 a las 16:35

Hola
estoy igual q tu me han hecho la primera ia y nada negativo el gine me mando a hacer el examende sangre y salio negativo y me dijo q dejara la progesterona y dos dias despues me vino el periodo q dificil y doloroso es esto pero ya fui a una revision y he salido con un quiste residual me manda nticonceptivas por un mes para luego comenzar con la segunda ia y la ultima primero Dios

A
an0N_566895799z
9/8/10 a las 19:51

Por fin!!
Hola a todas, por fin ya bajo bien la pero fue horrible... xq primero empece a manchar como rosita y fue diferente a otras veces y yo tenía la pequeña esperanza de que talvez estaba embarazada pero nada, y me siento fatal, me ha vuelto a dar el bajon horrible de porque no se logro mi bb de cuantas semanas ya estaría y para colmo ahora varias de mis conocidas cercanas salen embarazadas y no puedo evitar sentir coraje.
Per en fin... espero mañana estar mucho mejor...
Esta semana me empiezo a hacer los examenes hormonales y mi marido su primer espermatobioscopia.
Y les cuento que mi marido ya ha dejado de salir con los amigotes y esta mucho mas entusiasmado con lo del bb habla mucho mas de ello y me apoya en mis bajones, eso me hace muy feliz, estamos empezando los tramites para la compra de un departamento y todo va fluyendo pero yo tengo días buenos y días malos como que siento que no estoy disfrutando como debiera todo esto.
Sofy!! te mando mis mejores deseo, vas a ver que la siguiente en colgar su positivo eres tú!! Estate muy tranquilita en estos días y trata de no pensar en el tema.
Gatita, ojala se me contagie un poco del animo que tienes, que muy bien me haria jejeje
Trianera: que bueno que estes de vuelta, yo pienso que también para octubre me hagan la segunda IA, así es que hay no vamos acompañando.
Shi: mucha suerte, y si te entiendo perfecto se siento uno fatal animicamente, pero lo bueno que aqui nos apoyamos unas a las otras, quien mas para entendernos...

Saludos chicas, ahi les ire leyendo y contando como voy...


U
uta_7458394
10/8/10 a las 4:05

5 pasos para curar la infertilidad femenina
La Infertilidad Femenina o más precisa la conyugal, es un problema que se ha magnificado últimamente y se esta viendo con mayor frecuencia las parejas que solicitan ayuda para lograr su fertilidad. La definición es tomada de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, y es la incapacidad o imposibilidad de lograr un embarazo después de doce meses de exposición a actividad sexual, sin protección contraceptiva.

Por eso ahora se encontraron métodos naturales para curar, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos, que descubrieron en más de 14 años de investigación. Este programa contiene toda la información que usted necesita para eliminar sus trastornos relacionados a la reproducción y hormonales permanentemente en semanas y quedar embarazada naturalmente en un plazo de 2 a 4 meses, sin necesidad de usar fármacos, sin cirugía y sin efectos secundarios.

Este sistema es de lejos el más amplio y eficaz sistema que usted encontrará en cualquier parte. Es el único sistema integral con guía paso a paso para liberarse de la Infertilidad Femenina.

Probalo ahora!!!

www.access.miraclepregnancy.ws

M
maud_9053715
18/8/10 a las 17:32

Buenas


Donde te haces tu la IA,en hospital o en particular, porqué eu. lo ahecho en hospital 3 IA, y a partir de octubre tengo que ir para hacer la ultima,a mi me han dicho que se asen solo 4 IA,asi que vamos a ver me queda solo una si tengo suerte.

Un beso, animo a todas.

A
an0N_566895799z
25/8/10 a las 2:06

Utero desviado
Hola chicas, tenía un ratin de no escribirles, como estan?
Les cuento que el sabado pasado me hicieron la histerosalpingografia fue bastante pesadita aunque no me dolio si fue incomoda tarde 1 hr porque resulto que mi cervix estaba muy cerrado porque ya habian pasado muchos días despues de mi periodo pero en fin al final me la hicieron y de lo que alcance a ver en la pantallita y lo poco que le pude sacar al radiologo es que aparentemente tengo las trompas permeables (me dijo que tenía que hacer un estudio mas exhaustivo con las imagenes) pero lo que si se vio clarisimo es que tengo el utero hacia un lado pero no me quizo decir si era malo que ya mi doctor me diria, ustedes saben algo de eso??
Tengo cita con el gine hasta el próximo martes y ya va a tener el todos los estudios (nos mando aparte 2 seminogramas y un perfil hormonal mio) así es que ya tendrá una visión mas amplia de nuestro problema, espero que no sea nada grave, se suponia que el problema es mi esposo y su oligozoospermia y a ver si no ahora yo también salgo con algo...

Gatita, mucha suerte en tu tratamiento
Sofy: mucho animo, diviertete mucho y olvidate de todo

Las demas chicas cuentenos que es de ustedes, no hay que dejar caer este foro

A
an0N_566895799z
31/8/10 a las 18:29

Con mucho animo!!!
Hola Sofy, muy bien y tu?
Hoy es mi cita con el ginecologo esperemos que todo este bien y que ya me de luz verde para empezar con los pinchazos para la segunda IA. Dios quiera!!!
Yo soy de México y aca también ya empieza a ponerse buena la fiesta por lo del bicentenario y para rematar mi cumple es el 15 de septiembre asi es que imaginate...
Espero que septiembre sea mi mes jejeje
Gatita como vas??
Las demas chicas no desaparezcan cuentenos como van!!

A
an0N_566895799z
9/9/10 a las 19:25

Gatita como vas?
Que emoción que

A
an0N_566895799z
9/9/10 a las 19:40

...
Que emoción, cuentanos como vas, y todo lo que te van haciendo me llama mucho la atención como es ese procedimiento.
Yo fui al Dr la semana pasada y me dijo que yo estoy super bien, que lo del utero desviado es normal que cada mujer lo tiene diferente.
Lo que si es que mi esposo sigue mal, ya no tiene oligozoospermia, ahora tiene astenozoospermia moderada y teratozoospermia severa, osea ya tiene mas de 20 millones de espermas pero ahora los que tiene estan mal formados y no se mueven
Y nos dijo que lo intentaramos este mes asi normal y nos dio los quesque días buenos (13,15 y 16 o algo así) para hacerlo pero yo estoy segura de que esos días nada que ver mis ciclos son de 33 días yo ovulo hasta mucho despues, que si no pegaba ya para el siguiente nos hacia la IA, pero yo no quiero eso porque es un stress eso de estar programando las relaciones y viendo que si es el dia o no y estoy por llamarle para decirle que no quiero esperar mas, que me haga la IA ya en este ciclo apenas hoy empece a manchar asi es que estoy a tiempo, ya le contare...

Sofy como estas? como va la fiesta? estaba pensando que a ver si no ahora entre fiesta y fiesta quedas natural... estaría genial... solo olvidate del tema y disfruta y ya verás...

Saludos!!

A
an0N_566895799z
7/10/10 a las 17:24

Chicas????
Gatita estate tranquila, para cuando tienes tu beta? recuerda que nunca debemos dejar de pensar positivo, Dios sabe cuando mandarnos las cosas...
Yo les cuento que este mes mi esposo y yo estuvimos teniendo relaciones un día si y un día no en los meros días buenos y pues a ver que pasa...
La verdad que no me quiero hacer nada de ilusiones, de todas formas ya habiamos decidido que era la ultima oportunidad ya para el siguiente mes me vuelvo a inseminar.
Lo que si es que ando con dolor de tetis desde el fin pasado, dolor en la espalda baja y en general en la zona pelvica, y no me tiene que bajar sino hasta la proxima semana, asi es que nimodo a esperar, la tempe la sigo teniendo alta.
No se desaparezcan, conectense de vez en cuando y platiquen como van...
Sofy, donde andas, como estas??

Saluditos!!

A
an0N_566895799z
26/10/10 a las 15:42

2da ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Gatita, como te fue con el médico??
Te cuento que el sabado pasado me hicieron la segunda IA, ahora a esperar dos semanitas a ver que pasa, quiero estar muy tranquilita y lo bueno que si tengo los pies en la tierra sino pega seguire y seguire hasta que sea y muy positiva.
Sofy donde andas???

No dejen caer este post. Subanlo para que se unan mas chicas (no se como se haga )

Saludos!!!

A
an0N_566895799z
28/10/10 a las 20:21

Gatita animo!!
Cuanto siento por lo que estas pasando, xq no intentas cambiar de Dr... seguro hay otra solución, no se como seas realmente pero yo iria hasta con un brujo o curandero no se que haya en tu país y que te hagan algun trabajillo, estas super joven para estar sufriendo estas cosas.
No me dieron beta, me dijo el Dr que en 2 semanas me pusiera en contacto con el... me bajara o no...
Asi es que a esperar una semanita más... a ver que decide Dios...
Lo que si es que estoy mucho mas tranquila que la vez pasada.
A ver que pasa... ya te informare...
Sofy ya de plano nos abandono

Cuidate mucho!!

A
an0N_566895799z
2/11/10 a las :39

En la espera...
Gatita como te fue? ya no me escribiste... cuentame como vas...
Yo estoy en espera de si pego o no pego se supone que me tiene que bajar este sabado y pues a ver... derepente me desespero sobre todo aqui en la oficina que hay momentos que no tengo nada que hacer y solo estoy piense y piense, los fines de semana se me pasa el tiempo volando, y pues nimodo ya Dios y el tiempo dirán.
Tengo los mismo sintomas que de la regla, muchisimo dolor en la ingle y espalda baja, dolor en los pezones, asi es que no se derepente siento cosas diferentes y me emociono pero al final mas bien pienso que si me va a bajar.
Que sea lo que sea pero que ya sea... me urge que vuele el tiempo jejeje.

Ya somos las unicas dos que seguimos con el foro, no dejes de contarme y ANIMO!!!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram