Foro / Maternidad

1 inseminasión negativa, a por la segunda

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:03
L
liliam_8591513
4/4/10 a las 22:28

De nuevo con los pinchazoss
ya veis chicas aqui de nuevo con las banderillas,para no perder las constumbresss.
el martes tengo LA ECO DE CONTROL
Bueno y las demas qe tal;silatola coma va lo tuyo supongo que ya tienes la warry por ahi y estaras pinchadote y la entrevista de trabajo??? y las demas que tal??
Como van las futuras MAMAS .......
Bueno espero saber de todas pronto y con buenas noticiass
chicas arriba esos ANIMOSSS



SULATOLA

Ver también

S
si_7855767
5/4/10 a las 18:20

He vueltooo
después de cuatro días de desconexión, aquí estoy con las pilas cargadas. me vino la el martes, así que el jueves empecé con los pinchazos y mañana tengo control. MARIA, vamos a la par. a ve si hay suerte y nos suena la flauta a las dos.

al final lo del curro nada, se aplazó, así que a ver si hay suerte y cuando me llamen me pilla bien y puedo ir sin problema.

mucho ánimo chicas, está ahí la primavera, la época de las flores y bla bla bla... seguro que ésta es la nuestra!

M
maiane_5837442
5/4/10 a las 20:34

Hola chicas!!!
Que tal estais??Que he estado desaparecida...entre lo depre que he estado porque a la segunda tampoco pudo ser..... y la SSanta que me ha servido para olvidarme un poco de todo esto.........os tengo abandonadas!!!Espero que tengais mas suerte que yo y la 2 cuaje!! Ya estoy de nuevo con pinchazos...empece ayer y tengo control el viernes........He decidido que voy a pensar en + porque no vale de nada estar todo el dia triste por las esquinas......al final te pierdes lo mejor de la vida...........!En fin...quien no se consuela es porque no quiere!!Muchos animos y besitos a todas!!!

L
liliam_8591513
6/4/10 a las 15:58
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Que tal estais??Que he estado desaparecida...entre lo depre que he estado porque a la segunda tampoco pudo ser..... y la SSanta que me ha servido para olvidarme un poco de todo esto.........os tengo abandonadas!!!Espero que tengais mas suerte que yo y la 2 cuaje!! Ya estoy de nuevo con pinchazos...empece ayer y tengo control el viernes........He decidido que voy a pensar en + porque no vale de nada estar todo el dia triste por las esquinas......al final te pierdes lo mejor de la vida...........!En fin...quien no se consuela es porque no quiere!!Muchos animos y besitos a todas!!!

ya somos 3 con los pinchazos
pirueta por desgracia esto es asi unos dias alegres y otros con bajon pero tenemos que coger fuerzas de donde estennnn escondidas y seguirrr.

hoy tuve eco de control el ovario derecho no responde muy bien tenia 5 de 8 y de 6 asi que ya se vera.... encambio el izquierdo uno de 17 ,otro de 12 y 3 de 8
el juves tengo otra eco y ya veremos como vannnnnn
ahhh el endometrio mide 6 esta bien.......me dijeron que seguramente me hacen la ia el sabado

silutola tu tambien tenias eco hoy, espero qe te vaya bienn aunque en el HUCA te explican muy poco
suerte a todas y a las mas nuevas que estan por aqui y apenas escriben animaros estamos todas iguallllllll

L
liliam_8591513
6/4/10 a las 16:06
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Que tal estais??Que he estado desaparecida...entre lo depre que he estado porque a la segunda tampoco pudo ser..... y la SSanta que me ha servido para olvidarme un poco de todo esto.........os tengo abandonadas!!!Espero que tengais mas suerte que yo y la 2 cuaje!! Ya estoy de nuevo con pinchazos...empece ayer y tengo control el viernes........He decidido que voy a pensar en + porque no vale de nada estar todo el dia triste por las esquinas......al final te pierdes lo mejor de la vida...........!En fin...quien no se consuela es porque no quiere!!Muchos animos y besitos a todas!!!

ahhhh,,,,,
se me habia olvidado preguntar por las FUTURAS MAMAS como son esos primeros dias espero que esteis disfrutandolos como enenas os lo mereceissss....contarnos como van las ecos no nos olvideis.
besos a todasss

S
si_7855767
6/4/10 a las 22:21

Ovarios en reposo
así están los muy vagos, en reposo... me han mandado seguir con la misma dosis de gonal y seguir con el dianben... para mi que esto no vale de nada, leches, si me han dado 37.5 de gonal y todo el mundo habla por ahí de que le dan más... ains, qué desesperación... bueno, el martes que viene otro control, a ver cómo va la cosa, y a decidir qué hacen conmigo, vaya telaa

S
si_7855767
8/4/10 a las 15:48

Duda existencial jijiji
a ver chicas, os cuanto, a ver qué haríais vosotras.

el resumen es que tengo más medicación que agujas. pregunté en la farmacia si se vendían las agujas sueltas, y sí, pero cuestan 50 el envase de 10 agujas y que las regalan en el centro de salud. me bajo hoy, y me dice mi ats que no es por no dármelas, pero que puedo usar la misma aguja varios días, hasta 3, que me las administre bien, que no pasa nada.

qué haríais vosotras? haríais caso a la ats y empezaríais a pincharos 2 días con la misma aguja o compraríais más agujas? sólo me hacen falta 2, así que serían 2 días con aguja usada... ahí lo dejo, ya me diréis

L
liliam_8591513
8/4/10 a las 20:58
En respuesta a si_7855767

Duda existencial jijiji
a ver chicas, os cuanto, a ver qué haríais vosotras.

el resumen es que tengo más medicación que agujas. pregunté en la farmacia si se vendían las agujas sueltas, y sí, pero cuestan 50 el envase de 10 agujas y que las regalan en el centro de salud. me bajo hoy, y me dice mi ats que no es por no dármelas, pero que puedo usar la misma aguja varios días, hasta 3, que me las administre bien, que no pasa nada.

qué haríais vosotras? haríais caso a la ats y empezaríais a pincharos 2 días con la misma aguja o compraríais más agujas? sólo me hacen falta 2, así que serían 2 días con aguja usada... ahí lo dejo, ya me diréis

Por dos.....
yo usasaria dos veces la misma total la desinfectas y listo , no pasara nada creo
¿como es que solo te pinchas 37,5 ? ¿te afecta mucho la medicacion y ovulas mucho???vas por ia o fecundacion o icsi????espero que te vaya bien el control el martes SILATOLA
yo fui hoy tenia uno de 20 otro de 12 en el izquiredo y otro de 12 en el derecho¿¿COMO LOS VEISSSSS??????seran pequeño????

el sabado me hacen la inseminacion y hoy a pincharme el ovittrel y se echa la suerte otra vez (tocara????)

S
si_7855767
8/4/10 a las 21:09
En respuesta a liliam_8591513

Por dos.....
yo usasaria dos veces la misma total la desinfectas y listo , no pasara nada creo
¿como es que solo te pinchas 37,5 ? ¿te afecta mucho la medicacion y ovulas mucho???vas por ia o fecundacion o icsi????espero que te vaya bien el control el martes SILATOLA
yo fui hoy tenia uno de 20 otro de 12 en el izquiredo y otro de 12 en el derecho¿¿COMO LOS VEISSSSS??????seran pequeño????

el sabado me hacen la inseminacion y hoy a pincharme el ovittrel y se echa la suerte otra vez (tocara????)

Suerteee
lo primero, muchísima suerte para el sábado... seguro, seguro que toca, ya verás que sí. ya nos contarás

en cuanto a lo de las agujas, voy a empezar a usar cada una dos días. estuve echando cuentas, y aunque siga con esa dosis tan baja, usándolas de esta forma, sólo me hacen falta otras dos para llegar a terminar el gonal. y el martes coincido con otra forera en el hospital, y ella tiene agujas de sobra, así que le pedí que me llevara un par de ellas, y fuera problemas.

a mi me hacen ia, y la verdad, no tengo ni idea de por qué me pinchan tan poco gonal, porque no me explican nada. la doctora que me lo recetó me mandó pincharme durante 15 días esa cantidad, y cuando volví a control no estaba ella, estaba el primero que me atendió, que para mi es el mejor, el que por lo menos se molesta en explicarte algo. me dijo que los ovarios estaban en reposo, pero que iba bien, que va a ser largo porque hay que ir probando para no sobreestimular los ovarios, así que en eso estoy, en ser conejillo de indias jeje. y el martes nuevo control, que ya me dijo que entonces veríamos si seguía con la misma dosis o la aumentaban. a ver qué pasa

S
si_7855767
8/4/10 a las 21:34

Ánimo esther
anímate maja, seguro que esta es la definitiva y se acaba tu lucha. no te hundas que es lo peor que puedes hacer, tenemos que ser fuertes en esta lucha que nos ha tocado. todas estamos pasando por lo mismo, y para eso estamos, para animarnos unas a otras, así que venga, arriba ese ánimo, y ojalá nos cuentes pronto que, por fin, vas a ser mamá! un beso wapa

L
liliam_8591513
10/4/10 a las 12:17

hoy toco inseminacion
hola chicas como vais todas??esos nervios que tenemos todas nos atacan de vez en cuandoo pero es logico...ANIMATE esther estamos todas igual y hay que seguir para alante.....
hoy sabado me inseminaron espero que sea la definitivaaa como ves esther vamos a la par mas o menoss

chicas como llevais vuestras ecossss??? contar algo que esto esta muy sosoo


ANIMO CHICASSS

A
an0N_987197399z
10/4/10 a las 15:35

Me uno a este grupo !!
hola chicas ya me llevan algunos dias de ventaja yo empiezo las ecos diarias el lunes , aun no se cuanto folis , ni nada , y acá algunas ya estan en beta espera !!! hagamos la espera de ellas mas relajada y las que aun estamos tras la busqueda de buenos folis sigamos dandonos animos y buscando ver los positivos ..... mi segunda ia mas o menos para el 20 segun mis calculos ... besos y fuarza para todas

L
liliam_8591513
10/4/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_987197399z

Me uno a este grupo !!
hola chicas ya me llevan algunos dias de ventaja yo empiezo las ecos diarias el lunes , aun no se cuanto folis , ni nada , y acá algunas ya estan en beta espera !!! hagamos la espera de ellas mas relajada y las que aun estamos tras la busqueda de buenos folis sigamos dandonos animos y buscando ver los positivos ..... mi segunda ia mas o menos para el 20 segun mis calculos ... besos y fuarza para todas

bienvenida wenygus
como es tu segunda ya tienes experinciaa jiji,espero que tengas mucha suerteee,a mi me inseminaron hoy asi que toca esperarr y dentro de poco te toca a ti y esperar tambien
ya nos ieremos contando como va todooo besos y animosssss

D
daira_8490705
11/4/10 a las 9:39

Se puede!!!!!!! se congue!!!
Hola chicas, entraba a ver que tal y sobre todo daros muchas esperanzas y ánimos ya que se puede, yo me he quedado a la segunda IA que me realizaron el día 8 de marzo, el viernes me hicieron mi primera eco estando de 6 semanas y hasta le oímos el corazón!! es muy emocionante, aún sé que me falta mucho y esto es algo delicado, pero quiero que os sirva de esperanza, yo llevabamos algo más de 3 años y nada y ha sido a la 2 Ia. Y la causa de la infertilidad de origen desconocido.
Suerte a todas

S
si_7855767
11/4/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_987197399z

Me uno a este grupo !!
hola chicas ya me llevan algunos dias de ventaja yo empiezo las ecos diarias el lunes , aun no se cuanto folis , ni nada , y acá algunas ya estan en beta espera !!! hagamos la espera de ellas mas relajada y las que aun estamos tras la busqueda de buenos folis sigamos dandonos animos y buscando ver los positivos ..... mi segunda ia mas o menos para el 20 segun mis calculos ... besos y fuarza para todas

Bienvenida
yo estoy aun en tratamiento para mi primera ia, así que figúrate la ventaja que me sacas jeje... el marte tengo control, a ver si ya se ve algún foli por ahí, que ya tengo ganinas... mucho ánimo!

S
si_7855767
11/4/10 a las 10:36
En respuesta a daira_8490705

Se puede!!!!!!! se congue!!!
Hola chicas, entraba a ver que tal y sobre todo daros muchas esperanzas y ánimos ya que se puede, yo me he quedado a la segunda IA que me realizaron el día 8 de marzo, el viernes me hicieron mi primera eco estando de 6 semanas y hasta le oímos el corazón!! es muy emocionante, aún sé que me falta mucho y esto es algo delicado, pero quiero que os sirva de esperanza, yo llevabamos algo más de 3 años y nada y ha sido a la 2 Ia. Y la causa de la infertilidad de origen desconocido.
Suerte a todas


qué guay mianes, me encanta que hayas podido oir ya su corazón, debe ser una sensación única... a la 2? qué bieeeeeennnn, nos das muchos ánimos, yo voy por la primera y sinceramente, estoy convencidísima de que puede ser, así que nada, aquí sigo, animada y dando ánimos a las demás, a ver si de verdad es a la primera y entonces ya sí que me dedico todo el embarazo a dar ánimos jeje. un abrazo

X
xare_8766622
11/4/10 a las 20:21
En respuesta a si_7855767

Duda existencial jijiji
a ver chicas, os cuanto, a ver qué haríais vosotras.

el resumen es que tengo más medicación que agujas. pregunté en la farmacia si se vendían las agujas sueltas, y sí, pero cuestan 50 el envase de 10 agujas y que las regalan en el centro de salud. me bajo hoy, y me dice mi ats que no es por no dármelas, pero que puedo usar la misma aguja varios días, hasta 3, que me las administre bien, que no pasa nada.

qué haríais vosotras? haríais caso a la ats y empezaríais a pincharos 2 días con la misma aguja o compraríais más agujas? sólo me hacen falta 2, así que serían 2 días con aguja usada... ahí lo dejo, ya me diréis

No pasa nada
Hola, no pasa nada, puedes usar la aguja varias veces miesntras siempre sea para tí claro. Lo único, lávate bien las manos y procura no tocar la parte del pincho con las manos y volver a encapucharla con la máximas medidas higiénicas,pero te aseguro que no pasa nada, los diabéticos lo hacen habitualmente, De todas formas, lo normal es que en el centro de salud te hubieran dado algunas. La próxima vez, le dices que no te quedan y que te tienes que pinchar. Un beso, yo estoy a la espera de poder hacerme mi segunda IA porque este mes estoy de descanso obligado con la píldora por tener folículos residuales del ciclo anterior. Espero que tengas mucah suerte

S
si_7855767
12/4/10 a las 14:55

Up
lo subo

S
si_7855767
17/4/10 a las 11:30

Lo subo

L
liliam_8591513
17/4/10 a las 12:20

Muchos animos gatita
ya veras como la 2 es la tuyaa y espero que la mia jijij pues llevo una semana esperandp desde pues de mi inseminacion. la segunda por lo privao y la tercera en total ya ves ,,estamos todas igualll

y las demas como lo llevais?? espero que no esteis muy nerviosas aunque es facil decirlo
ya os contare como va lo mio chicas -muchos animos a todas y recordar que lo tenemos que conseguir todass
mianes ya nos contaras como vas en tu siguiente ecoo
besos a todassssss

A
an0N_987197399z
17/4/10 a las 16:36

Chicas aca de nuevo !!!
Hola chicas como estan?

Bueno yo con el ciclo cancelado mis folis se desarrollaron solo de mi lado de la trompa no permeable ... asi que estoy esperando mi regla para mi segundo intento de inseminacion y mi cuarto ciclo ya que llevo ya dos cancelado por el mismo tema .Estoy de animo super bien relajada despues de saber que aun me faltaria como un mes para la inseminacion , asi que mas tranquila.

ESTHER suerte con la inseminacion haces bien es ponerle fe cuando es tu beta?

MARIA ya te faltan solo 7 dias para tu beta no? uy que emocion y mucha furza y exitos .....

SULATOLA ya me puse al final de la fila guapa asi que quiero ves sus positivos eh!! , cuantos folis tienes?


win te saludo aca de nievo que nos encontramos en todos los post que bueno que no sea la unica que interactue con las demas es que es super desestresante y a una le hace bien ver que otras se preocupan por nosotras , y que nadie mas que nosotras sabemos por loq ue estamos pasando , un beso guapi

mianes que bueno tu positivo que alegria bueno ya sos la primera aca que nos sumemos a hablar de ecografias y de cosas de embarzadas que ya hablar de pinchazos y folis estoy arta jajajajajajaja

gatita animo no puedes caerte que es normal el bajon y estas en todo tu derecho de tenerlo pero vamos hay que superer la desilucion y joger ganas pa seguir nada de lo bueno se nos llega facil , todo lo que cuesta se disfruta mas asi que vamos que tu niño quiere una mami fuerte demuestralñe que lo eres....

besos a todas y cuenten como van

R
ramata_8665315
20/4/10 a las 21:06

Hola!
Me inseminaron por primera vez en marzo y por desgracia el resultado fue negativo. Ahora me han dicho que debo descansar este mes de abril y que en mayo volveremos a intentarlo. Ya me han dado el tratamiento,el mismo que en la 1 ia : puregon , ovitrelle y utrogestan. Estoy deseando volver a la carga.Espero que pronto colguemos nuestros ansiados positivos, estoy segura que sera asi.
Me ayuda muxo el leer vuestras historias, y saber que no estamos solas en todo esto

A
an0N_987197399z
20/4/10 a las 21:24

Hola chicas
AcÁ super relajada sin estress en este mes de descanso ya me queda aun unas semana mas de espera para la regla , pero la verdad se me ha pasado los dias genial , vou a empezar el gym de nuevo a bajar kilos que acumule con tanto estres y al dejar de fumar , y tratar este 4 ciclo y mi segunda IA de una manera mas tranqui....

AVA - vienvenida estas como yo , mi primera inseminacion fue el 24 de marzo me llego la regla el 3 de abril , me cancelaron este ciclo de abril y ahora espero el de mayo para mi segunda ia , en realidad es mi cuarto ciclo porque me cancelaron el primero a la mitad del tratamiento , y en el segundo logre llegar a la inseminacion que termino fallando el tercero este mes y cancelado , y ahora a por el 4


ESTHER - suerte linda para mañana voy a estar pendiente de ti mañana , que este post necesita mas positivos por favor que sea el primero el tuyo mañana....

GATITA - ya estas en camino ya falta poquito para ser betaesperante que geniallllllllll.

bueno besossss guapas y escriban que sino despues se nos hace dificil encontrarlo en la lista..

L
liliam_8591513
20/4/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_987197399z

Hola chicas
AcÁ super relajada sin estress en este mes de descanso ya me queda aun unas semana mas de espera para la regla , pero la verdad se me ha pasado los dias genial , vou a empezar el gym de nuevo a bajar kilos que acumule con tanto estres y al dejar de fumar , y tratar este 4 ciclo y mi segunda IA de una manera mas tranqui....

AVA - vienvenida estas como yo , mi primera inseminacion fue el 24 de marzo me llego la regla el 3 de abril , me cancelaron este ciclo de abril y ahora espero el de mayo para mi segunda ia , en realidad es mi cuarto ciclo porque me cancelaron el primero a la mitad del tratamiento , y en el segundo logre llegar a la inseminacion que termino fallando el tercero este mes y cancelado , y ahora a por el 4


ESTHER - suerte linda para mañana voy a estar pendiente de ti mañana , que este post necesita mas positivos por favor que sea el primero el tuyo mañana....

GATITA - ya estas en camino ya falta poquito para ser betaesperante que geniallllllllll.

bueno besossss guapas y escriban que sino despues se nos hace dificil encontrarlo en la lista..

Muchisima suerte para mañanaaaaa esther
mañana va a ser tu dia ya verassssssssss
bienvenida AVA ya somos mas chicas y lo vamos a lograrrrrrr
como van los folis de silueta y gatita contarnos como estannnnn
y alas demas ir cogiendo fuerzas que se necesitannnn
yo sigo aqui en espera me dijeron ue me hiciera el test el lunes sino me viene la regla ya me queda menoss en la esperaaaa

ANIMOS chicass

M
mariam_8514790
20/4/10 a las 22:21
En respuesta a an0N_987197399z

Hola chicas
AcÁ super relajada sin estress en este mes de descanso ya me queda aun unas semana mas de espera para la regla , pero la verdad se me ha pasado los dias genial , vou a empezar el gym de nuevo a bajar kilos que acumule con tanto estres y al dejar de fumar , y tratar este 4 ciclo y mi segunda IA de una manera mas tranqui....

AVA - vienvenida estas como yo , mi primera inseminacion fue el 24 de marzo me llego la regla el 3 de abril , me cancelaron este ciclo de abril y ahora espero el de mayo para mi segunda ia , en realidad es mi cuarto ciclo porque me cancelaron el primero a la mitad del tratamiento , y en el segundo logre llegar a la inseminacion que termino fallando el tercero este mes y cancelado , y ahora a por el 4


ESTHER - suerte linda para mañana voy a estar pendiente de ti mañana , que este post necesita mas positivos por favor que sea el primero el tuyo mañana....

GATITA - ya estas en camino ya falta poquito para ser betaesperante que geniallllllllll.

bueno besossss guapas y escriban que sino despues se nos hace dificil encontrarlo en la lista..

Necesito una orientacion
Hola a todas las leo siempre pero es la primera vez que entro al foro...
Les cuento que tengo con mi esposito 2 year intentando tene bebes y nada... hace desde un ano atraz empesamos a ir a una clinica de fertilidad. Pase por relaciones dirigidas... vitaminas... una vez me hiperestimularon... suspencion de ciclos... etc Hasta llegar a la IA... cosa que no resulto lamentablemente... En ese proceso nos enteramos que mi esposo tiene eyaculacion retrograda... sin embargo el medico no ha hecho nada con el... yo estoy perfecta, me estimulan y respondo super bien...
Ahora... es cuando necesito su valiosa ayuda... en que me orienten que hacer... cambiar de clinica y seguir con especialistas en reproduccion humana o asistir a un urologo... porfis ayuda... gracias y cuenten con una nueva amiga

L
liliam_8591513
21/4/10 a las 18:50

muchisima suerte
espero que el viernes sea tu dia muchisima suerte
quiero ver muchos positivos esta primavera y entre ellos el mio ;por supustolos
jijij
chicas muchos animosssss

T
tanya_8698340
22/4/10 a las 14:09

Negativo
hola wapas!

hoy me hice la beta es mi 14 dia despues d ela ia y salio negativa... que palo!! a port la segunda!
el problema principal es que me he encontrado fatal estos dias: dolor de pechos, ovarios, lumbalgia y liquido en los pechos... lo que mas me jode es volver a pasar por esto

en principio a la qu eme veng ala retgla tengo que volver a pinchar me , es asi? mejor seguido o no es mejor descansar un mes y volverlo a intentar?

jooooooooooooo

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

UN BESO

L
liliam_8591513
23/4/10 a las 19:01

Pues si........
olga y esther hay que animarse.................. tenemos que intentarlo todas las veces que seannn y lo lograremoss
yo estoy manchando un poco desde ayer pero no me acaba de venir LA INDESEABLE asi que esta vez tampoco lo voy a conseguir
no llego ni hacer el test que lo tendria que hacer este lunessss ,, me va a venir antessssss
asi que ya somos mas para el proximo messs por desgracia pero lo vamos a conseguir ya vereis chicasssssssss este verano estaremos todas con barrigita tomoando el solllllllllll

N
narda_8346525
23/4/10 a las 20:55

Vamos !! si se puede


yo en la segunda inseminacion quedé embarazada !!! tambien como tu iba sin muchas esperanzas.... pero por fin me hice el examen y oh !! sorpresa me salio positivo ... asi que ánimoooo

A
an0N_987197399z
23/4/10 a las 21:50

Hola chicas
hola chicas como estan?
Bueno veo que tenemos una nueva betaesperante a GATITA surte guapa sos la unica copn las esperazas renovadas y la primera en poder colcar un posotivo simpre que maria no nos sorprenda y que de todas maneras sera positivo.
OLGALLUNA tu empiezas ahora de nuevo o esperas un mes? que te han dicho los medicos?
ESTHER vamos guapa que hay que seguir y ya nos quieda poquito
maria tu vas conmigo la semana p`roxima no?
sofitz vienvenida y suerte en tu comienzo del tratamiento aca estamos para acompañarte

A
an0N_987197399z
23/4/10 a las 21:54
En respuesta a narda_8346525

Vamos !! si se puede


yo en la segunda inseminacion quedé embarazada !!! tambien como tu iba sin muchas esperanzas.... pero por fin me hice el examen y oh !! sorpresa me salio positivo ... asi que ánimoooo

Mayela que buenoooo
es esperanzador lee casos así , cuantanos como fue , y de cuanto estas? gracias y esta bueno entrar y apoyar a las que aun estamos en camino

T
tanya_8698340
24/4/10 a las :19
En respuesta a an0N_987197399z

Hola chicas
hola chicas como estan?
Bueno veo que tenemos una nueva betaesperante a GATITA surte guapa sos la unica copn las esperazas renovadas y la primera en poder colcar un posotivo simpre que maria no nos sorprenda y que de todas maneras sera positivo.
OLGALLUNA tu empiezas ahora de nuevo o esperas un mes? que te han dicho los medicos?
ESTHER vamos guapa que hay que seguir y ya nos quieda poquito
maria tu vas conmigo la semana p`roxima no?
sofitz vienvenida y suerte en tu comienzo del tratamiento aca estamos para acompañarte

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
bueno niñas ya me vino la regla

ayer el negativo de la beta

hoy la regla

i el domingo empiezo a pinchame de nuevo no me ha dado tiempo ni de pensar

el miercoles tengo mi pimea eco

feliz findeeeeeeeeeeeee

S
sina_7063787
24/4/10 a las 2:52

Saludos
Hola buenas tardes... Se que es muy dificil para vos el no obtener los resultados que esperabas, sin embargo, me gustaria saber, cual es el diagnostico que tienes, ya que he desarrollado un tratamiento que me esta dando buenos resultados y el unico requisito que debes cubrir es el deseo de ser madre porque si se puede acceder a la maternidad, lo unico que la impide con mi tratamiento es que no tengas los conductos obstruidas.
Espero que esto despierte ti interes y te pongas en contacto conmigo, te dejo mi correo... josmenari@hotmail.com... Nada mas te pido un favor, se muy discreta.... Gracias

L
liliam_8591513
25/4/10 a las 10:20

Esperemos que mayo sea nuestro messs
pues eso chicas ya que no o conseguimos en abril ,lo conseguiremos en mayo y gatita sera la primera en colgar su positivoooo
sofi la histero ya veras como no es nada ami me por lo menos no me dolio era una molesstia nada massss lo que me hincho un poco fue la tripa pero nada mas ni sangre ni tuve fiebre ni nada de nada ya veras en 10 minutos fueraa( vete tranquila)
bueno pues ayer ya me desperte a media noche con la warrry ya veis el test lo tenia que hacer mañana lunes y no llego hacerlo se adelanta . Mañana tengo que llamar a la clinica para hacer la eco y que me digan si puedo seguir intentandolo este mes, espero que me digan que si y espero que a la tercera sea la definitiva y el mes de mayo sea el nuestro que lo merecemossss asi qe ester y las demas ya veris como lo conseguimossssss......
besos para todas y animossssssssssssss

R
ramata_8665315
25/4/10 a las 11:49
En respuesta a liliam_8591513

Esperemos que mayo sea nuestro messs
pues eso chicas ya que no o conseguimos en abril ,lo conseguiremos en mayo y gatita sera la primera en colgar su positivoooo
sofi la histero ya veras como no es nada ami me por lo menos no me dolio era una molesstia nada massss lo que me hincho un poco fue la tripa pero nada mas ni sangre ni tuve fiebre ni nada de nada ya veras en 10 minutos fueraa( vete tranquila)
bueno pues ayer ya me desperte a media noche con la warrry ya veis el test lo tenia que hacer mañana lunes y no llego hacerlo se adelanta . Mañana tengo que llamar a la clinica para hacer la eco y que me digan si puedo seguir intentandolo este mes, espero que me digan que si y espero que a la tercera sea la definitiva y el mes de mayo sea el nuestro que lo merecemossss asi qe ester y las demas ya veris como lo conseguimossssss......
besos para todas y animossssssssssssss

Ya vereis que si!
Pues eso chicas, que mayo tiene que ser nuestro mes.
Maria siento lo de tu negativo, pero ya veras como a la siguiente lo consigues.Esto es una carrrera de fondo y tenemos que ser fuertes y no decaer. Cada negativo es un obstáculo menos que nos queda por saltar, y más cerca estamos de conseguir nuestro bebe.
No sé porque pero en esta 2 ia me encuentro mucho más esperanzada que en la primera.Y si no funciona pues a por la tercera......nuestros pekes llegarán
Suerte a todas

L
liliam_8591513
26/4/10 a las 21:18

Sofitz que tal la histero.....???????
espero que estes biennnnn, dinos como estas?? ya tienes un paso mas echo.Animoss
wenygus que sabemos de tu regla ?? ya tendras ganas de empezar de nuevo?
ya veis como tenemos a mayela y ava para darnos animos y se agrdece mucho ,asi que muchas gracias por contarnos que esto SI FUNCIONA a veces pienso que no,sobre todo mi marido esta mas bajo de moral que yo ,creo que lo lleva peor, pero veo que sii funciona.......y tener la misma suetre que vosotras algun dia
bueno chicas os cuento;;hoy fui hacer la eco para ver si puedo empezar de nuevo y sii asi que hoy ya empeze a pincharme y el viernes otra eco asi que olgalluna y esther vamos las tres a la vez y colgaremos el positivo en mayo con gatita una detras de otra y marilu tu cuando vas???
besos para todas por estar ahi

A
an0N_987197399z
28/4/10 a las 19:29

Holaaaa
Hola chicas como estan ? bueno yo ya tengo un dia de retraso mi regla tenia que llegar ayer y aun nada ni sintomas de regla ni nada no se , cuando una no la espera llega cuando la esperamos no , ... !!!

No pienso que sea embarazo porque me cancelaron el ciclo por tener tres hermosos folis pero de mi lado izquierdo que es donde tengo la trompa obstruida ... asi que no se que sera yo no tomo progesterona ni nada , la maldita esta me esta haciendo una mala jugarreta.... ya tengo la medicacion en la heladera y muero por empezar y bueno aun nada.... como estan chicas ??? tendriamos que hacer una lista de cuantos positivos saco este post cuantas estan en beta espera y las que aun estamos a mitad de camino no?
Vamos quien se anima?

T
tanya_8698340
28/4/10 a las 21:58

Holaaaaa
mi segunda ia ya esta en marcha asi que.... ANIMOS QUE ESTA ES L AMIA!! JIJI

hoy me he echo la orimera eco i tengo 3 foliculos de 11 en el derecho y 1 de 7 en el izq... no al reves...jiji

a ver q tal...

besotes a todassssssssssssssssssssssssss


L
liliam_8591513
28/4/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_987197399z

Holaaaa
Hola chicas como estan ? bueno yo ya tengo un dia de retraso mi regla tenia que llegar ayer y aun nada ni sintomas de regla ni nada no se , cuando una no la espera llega cuando la esperamos no , ... !!!

No pienso que sea embarazo porque me cancelaron el ciclo por tener tres hermosos folis pero de mi lado izquierdo que es donde tengo la trompa obstruida ... asi que no se que sera yo no tomo progesterona ni nada , la maldita esta me esta haciendo una mala jugarreta.... ya tengo la medicacion en la heladera y muero por empezar y bueno aun nada.... como estan chicas ??? tendriamos que hacer una lista de cuantos positivos saco este post cuantas estan en beta espera y las que aun estamos a mitad de camino no?
Vamos quien se anima?

me apuntooooo
empeze el lunes a pincharme y espero que tu no tardes muchooo y te baje la wwarry para ir a la par(al no ser que nos des un sorpresita y tuviras un folincduo por ahi escondido en tu otro ovario.. no estaria malll tal sorpresa)
ya nos contarasss
el viernes tengo eco de control
espero ver muchos positivos este messs chao........

T
thelma_8293725
2/5/10 a las 17:12

Negativo
Hola chicas me hice la 2 y negativo, ya iré entrando, la verdad os he leido cada día pero no me animaba a entrar , de momento este mes me lo tomo de descanso, ánimo a todas y mucha suerte.

A
anthia_5995125
3/5/10 a las 15:17

Hola vicky
hola vicky, soy nueva en este foro, y la verdad, es que yo estoy como tu en tratamiento el 28 me hicieron la 1 ia y estoy esperando a ver que tal, no digas que no tienes ganas de seguir intentandolo, la que sigue lo consigue, te lo digo yo que ya he sido mama hace 4 años con el mismo tratamiento hice 3 pero se puede decir que lo consegui a la 2 ya que el segundo me lo pararon porque saque 7 folis, y me lo pararon. lo conseguiremos veras. muchos animossss

A
anthia_5995125
3/5/10 a las 15:23

Gatita
espero que sea un positivazo como una casa : te deseo muchisma suerte

L
liliam_8591513
16/5/10 a las 20:22

hola
espro que tengas mucha suerte para el jueves y cuelgues un positivo++++++
yo tambien estoy en mi 3 ia y tengo el pipitest para el 21 un dia despues de ti ,ya ves ,estamos todas mas o menos igual
espero que el jueves nos des una buena noticiaaaaaaa
besos y muchos peros animos y suerteeeee

A
asela_9142814
20/5/10 a las 11:33

1 negativa, haber la segunda como va
hola, soy nueva por aqui, aunque lo leo casi a diario. mañana voy a la ultima eco antes de hacerme la inseminacion el lunes, es la segunda que me hago. soy de sevilla, no se como lo estareis afrontando vosotras, pero yo estoy muy desanimada, no le tengo ninguna fe a las inseminaciones, creo que es cuestion de suerte por lo menos es lo que nos parece a casi todas mis compis del hospital de valme. no se si habra alguna por ahi.
bueno muchas suerte a todas.

N
nerina_9595341
20/5/10 a las 14:29

Ser positiva
vaya......aunq la primera no haya podido ser, tu no te desanimes q ante todo queda la ilusion. Yo soy nueva aqui asi q no se muy bien como va esto..... yo estoy apuntada en la lista de espera de virgen del rocio pero x lo visto tarda bastante, pero sigo hay intentando embarazarme por mis propios medios xq aunq sepa q es casi imposible siempre lo hacemos con la ilusion de q pase un milagro. Bueno espero tener noticias tuyas pronto, un beso

L
liliam_8591513
20/5/10 a las 16:44

ya se presento la regla
cicas no llego nunca al pipitest y esta era mi 3 y ultima ia, asi que sabreis c omo me xiento desesperadaa
ahora tengo que esperar por ss mas de un año por la ICSI deseperanteeeee
suerte para todassss besosss

N
nabia_9059767
20/5/10 a las 17:31

Hola a todas, ya he vuelto a la carga!!!!
Hola a todas. después de mi primera IAC por la SS y un mes de descanso, el mes pasado tuvieron también que anular mi 2 IAC pues, ovulé espontáneamente antes de tiempo. Ayer y hoy me han vuelto a inseminar....a ver qué tal la segunda!!!!! ¿Alguien que coincida los 15 días de espera conmigo?

Besos a todas. No sé si está por aquí vicky y sulatola....

N
najia_6446472
20/5/10 a las 19:05

¿que tal beta esther 25101?
¿Ya te hiciste la beta? ojala salga positivo y nos des un alegron. Yo aqui sigo esperando, me hare el pipitest sobre el 29

A
asela_9142814
20/5/10 a las 20:20
En respuesta a nerina_9595341

Ser positiva
vaya......aunq la primera no haya podido ser, tu no te desanimes q ante todo queda la ilusion. Yo soy nueva aqui asi q no se muy bien como va esto..... yo estoy apuntada en la lista de espera de virgen del rocio pero x lo visto tarda bastante, pero sigo hay intentando embarazarme por mis propios medios xq aunq sepa q es casi imposible siempre lo hacemos con la ilusion de q pase un milagro. Bueno espero tener noticias tuyas pronto, un beso

Es verdad!!
hay que ser positiva, pero sera de tantas hormonas o la presion que llevamos aguantando con todo este tema que hay veces que te desanimas y no vez la manera de encontrar un poco de aliento otra vez. sebes? pero bueno...... ya estoy mejor, haber que tal mañana, espero que hayan crecido bien mis folis.
gracias a todas por los animos y mucha suerte, que nos lo merecemos por todo lo que estamos pasando, ya queda menos!!

A
asela_9142814
21/5/10 a las 12:34
En respuesta a nabia_9059767

Hola a todas, ya he vuelto a la carga!!!!
Hola a todas. después de mi primera IAC por la SS y un mes de descanso, el mes pasado tuvieron también que anular mi 2 IAC pues, ovulé espontáneamente antes de tiempo. Ayer y hoy me han vuelto a inseminar....a ver qué tal la segunda!!!!! ¿Alguien que coincida los 15 días de espera conmigo?

Besos a todas. No sé si está por aquí vicky y sulatola....

Lunes 2 ia, espero tener mas suerte!!!
hola a todas, a mi me inseminan el lunes próximo, e entendido bien? te inseminan dos dias seguidos? que bien no? en el hospital donde voy solo una vez y reza para que te coincida con la ovulacion, porque como no nos hacen antes una eco ni nada, pues hay que tener mucha suerte para que ovules ese día y no antes. bueno espero tener suertes.
mucha suerte a todassssssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram