Foro / Maternidad

1 inseminasión negativa, a por la segunda

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 21:03
Y
yesmin_6971475
21/5/10 a las 13:47

Hola
Yo tambien a pro la segunda, a esperar que ,me baje la regla asi que fatal porque pensaba que estaba y con lo ilusion que me hacia pero nada de nada, espero que para la segunda estare super animada....................... . :- animo a todas y relajación

Ver también

N
nabia_9059767
21/5/10 a las 15:22
En respuesta a asela_9142814

Lunes 2 ia, espero tener mas suerte!!!
hola a todas, a mi me inseminan el lunes próximo, e entendido bien? te inseminan dos dias seguidos? que bien no? en el hospital donde voy solo una vez y reza para que te coincida con la ovulacion, porque como no nos hacen antes una eco ni nada, pues hay que tener mucha suerte para que ovules ese día y no antes. bueno espero tener suertes.
mucha suerte a todassssssssss.

A ver, a ver!!!!
Hola, pues, sí. Te inseminan dos días seguidos para asegurarse. Esta vez me dolían mucho los ovarios y me dijo la gine que era bueno porque eso significaba que estaba ovulando...a ver a ver....
Nos vamos diciendo.

S
sibel_6300958
21/5/10 a las 19:59

hola yo tambien voy a por la segunda
Hola mañana sabado me empiezo a pinxar otra vez a ver si esta tenemos suerte

N
nabia_9059767
22/5/10 a las 10:19
En respuesta a liliam_8591513

ya se presento la regla
cicas no llego nunca al pipitest y esta era mi 3 y ultima ia, asi que sabreis c omo me xiento desesperadaa
ahora tengo que esperar por ss mas de un año por la ICSI deseperanteeeee
suerte para todassss besosss

No te desesperes!!!
Te entiendo pero, dale la vuelta a la tortilla. Ya es bastante duro por lo que estamos pasando para que te sientas así. Tómatelo como unas vacaciones, de verdad. Todas estas I.A, ....médicos arriba, médicos abajo,ecos, pinchazos, hormonas, hinchazones... véte tú a saber!!!! Una prima de mi marido, llevaba dos I.A por lo privado. En la primera se quedó y abortó. En la segunda no se quedó. Así que dijeron que lo dejaban correr un tiempo, pues les había estresado mucho. En agosto en plenas vacaciones se ve que se quedó natural de su marido (y eso que el primer ginecólogo le dijo que nunca se quedaría embarazada de su marido) y resulta que estaba ya embarazada de la que es su hija ahora y habían estado montando a caballo y de todo. Así que relájate. Disfruta de no tener que ir arriba y abajo de médicos y si ves que te vienes abajo...te das un capricho (ya sea un buen café con leche leyendo un libro en una terracita como una camiseta de rebajas tirada de precio). Hasta ahora este método me ha funcionado. ¡Animooooooooo!

N
nabia_9059767
22/5/10 a las 10:22
En respuesta a asela_9142814

1 negativa, haber la segunda como va
hola, soy nueva por aqui, aunque lo leo casi a diario. mañana voy a la ultima eco antes de hacerme la inseminacion el lunes, es la segunda que me hago. soy de sevilla, no se como lo estareis afrontando vosotras, pero yo estoy muy desanimada, no le tengo ninguna fe a las inseminaciones, creo que es cuestion de suerte por lo menos es lo que nos parece a casi todas mis compis del hospital de valme. no se si habra alguna por ahi.
bueno muchas suerte a todas.

Es una lotería
Por lo que llevo viendo...le toca a quien le toca. Una del hospital que repite se quedó embarazada de la niña hace años a la primera y ahora lleva la cuarta (buscan otro hijo) y nada. Pero, yo me digo que para que te toque hay que jugar, así que...como siempre digo ¡Ánimoooo!.

L
liliam_8591513
22/5/10 a las 21:09

Kelly muchas gracias por tusanimosssss
la verdad es que se pasa muy mal. solamente pensando en la larga lista de espera d la ss pero por lo menos somos chicas afortunadas ya que a otras ya les dan una negativa rotunda.asi que no me puedo quejar y con un poco de suerte en la icsi tengo dos y me ahorro un trabajo

eespero que tengais todas mucha suerte en vuestras ia y vos salgan pronto vuestros positivosssnos quedan a todas un dia menos en nuestra lucha por ser mamis ,asi que suerteeeeee

A
asela_9142814
24/5/10 a las 17:41
En respuesta a asela_9142814

Lunes 2 ia, espero tener mas suerte!!!
hola a todas, a mi me inseminan el lunes próximo, e entendido bien? te inseminan dos dias seguidos? que bien no? en el hospital donde voy solo una vez y reza para que te coincida con la ovulacion, porque como no nos hacen antes una eco ni nada, pues hay que tener mucha suerte para que ovules ese día y no antes. bueno espero tener suertes.
mucha suerte a todassssssssss.

Ya a esperar!!!
bueno pues ya paso el largo y angustioso fin de semana pensando que habia avulado ya. ya que sea lo que tenga que ser y ya esta. la gine me ha dado muchas esperanzas, pero yo no quiero hacerme ilusiones, porque tambien me las dio en la primera y me vino como siempre. así que intentaré no pensar mucho, aunque no se como lo voy ha hacer.
bueno crucemos los dedos y que llegue el positivo de una santa vez.
y las demas como estais? espero que bien, ya nos iremos contando.

N
nabia_9059767
25/5/10 a las 7:28

Resumen de las betaesperantes o pipiesperantes de junio
Hola, chicas.
Veo que hay movimiento! Podríamos hacer una lista con las fechas de cada una y así ir viendo.
Si os parece, empiezo yo: 2 I.A.C 4 de junio.
Besotes!!!

A
asela_9142814
25/5/10 a las 10:45
En respuesta a nabia_9059767

Resumen de las betaesperantes o pipiesperantes de junio
Hola, chicas.
Veo que hay movimiento! Podríamos hacer una lista con las fechas de cada una y así ir viendo.
Si os parece, empiezo yo: 2 I.A.C 4 de junio.
Besotes!!!

Pipites para junio
haber quien cuelga el ++
2. IA. pipites 10 de junio
suerteee!!

N
nabia_9059767
26/5/10 a las 7:44

Vale, ahora síntomas?
Pues sí, pues sí. Veo que hay más de una con motivos para estar nerviosilla. Yo esta vez no tengo ningún síntoma. Nada de nada y la primera vez los tuve todos.... ¿Y vosotras?
Un abrazo.

A
asela_9142814
26/5/10 a las 11:38
En respuesta a nabia_9059767

Vale, ahora síntomas?
Pues sí, pues sí. Veo que hay más de una con motivos para estar nerviosilla. Yo esta vez no tengo ningún síntoma. Nada de nada y la primera vez los tuve todos.... ¿Y vosotras?
Un abrazo.

Algunos sintomas si.
pues si que tengo molestias en los ovario y los riñones a parte de los pechos que me duelen aun, pero supongo que es de las hormonas que tengo en mi cuerpo, ahora mismo soy 100% hormonas.
no quiero pensar que sea por otra cosa, que aun la espera es muy larga para hacerme ilusiones. he hablado con compis del hospital y todas estamos igual así que será normal después de la ia.
hoy me he tomado la temperatura y la verdad no si seguir tomandomela por que a mi me obsesiona bastante, pero tambien me prepara para la regla y no me la encuentro así de sopetón.
y vosotras? como estais?

N
nabia_9059767
26/5/10 a las 17:56

Síntomas de repente
Hola, chicas:

Pues si antes escribo que no tengo síntomas...esta mañana en el trabajo han empezado los dolores de ovarios... pero, los pechos no tanto como otras veces que no podía ni dormir. Lo de los pinchacitos en la inseminación ya sé que es. A mí me dieron un par...la verdad es que ni me había acordado. Ahora al leerlo... Y lo de la temperatura no sé ni cómo va. Si se estuviera embarazada ¿la tenemos más alta? pero, si te tiene que venir la regla...también. ¿Cómo funciona eso?.
Mil besos.

L
liliam_8591513
26/5/10 a las 22:13

Hola chicass
aunque no haga mas ia y este en espera de icsi os sigo leyndo muy amenudo y espero ver POSITIVOSS asi que muchos animos y estar tranquilasss en la espera lo que sea vendra besossss

N
nabia_9059767
27/5/10 a las 7:36
En respuesta a liliam_8591513

Hola chicass
aunque no haga mas ia y este en espera de icsi os sigo leyndo muy amenudo y espero ver POSITIVOSS asi que muchos animos y estar tranquilasss en la espera lo que sea vendra besossss

Muchas gracias
Muchas gracias, María.

La verdad que estos foros son pura terapia.
Un abrazo.

A
asela_9142814
27/5/10 a las 12:27
En respuesta a nabia_9059767

Síntomas de repente
Hola, chicas:

Pues si antes escribo que no tengo síntomas...esta mañana en el trabajo han empezado los dolores de ovarios... pero, los pechos no tanto como otras veces que no podía ni dormir. Lo de los pinchacitos en la inseminación ya sé que es. A mí me dieron un par...la verdad es que ni me había acordado. Ahora al leerlo... Y lo de la temperatura no sé ni cómo va. Si se estuviera embarazada ¿la tenemos más alta? pero, si te tiene que venir la regla...también. ¿Cómo funciona eso?.
Mil besos.

La tempe.
pues la verdad es que a mi lo de la temperatura me prepara bastante antes de ver la regla.
para eso tienes que saber tu temperatura y tomartela todas las mañanas a la misma hora y apuntarla en una tabla de temperatura que te la puedes bajar sin problemas.
la verdad es que es muy pesado, cuando vas a ovular la temperatura baja y despues da una subida y se mantiene así hasta la regla si te va a bajar, la temperatura da un bajón y si estas embarazada se mantendría alta.
pero si lo quieres hacer leete bien las paginas dedicadas a eso, hay también muchos foros de temperaturas. a mi una vez que me baja la temperatura me viene la regla al día siguiente, así que nunca he necesitado un test de embarazo, me funciona como un reloj. un beso

N
nabia_9059767
27/5/10 a las 18:16
En respuesta a asela_9142814

La tempe.
pues la verdad es que a mi lo de la temperatura me prepara bastante antes de ver la regla.
para eso tienes que saber tu temperatura y tomartela todas las mañanas a la misma hora y apuntarla en una tabla de temperatura que te la puedes bajar sin problemas.
la verdad es que es muy pesado, cuando vas a ovular la temperatura baja y despues da una subida y se mantiene así hasta la regla si te va a bajar, la temperatura da un bajón y si estas embarazada se mantendría alta.
pero si lo quieres hacer leete bien las paginas dedicadas a eso, hay también muchos foros de temperaturas. a mi una vez que me baja la temperatura me viene la regla al día siguiente, así que nunca he necesitado un test de embarazo, me funciona como un reloj. un beso

Muchas gracias...
Creo que me da miedo probarlo...de hecho ya no me hago ni pipitest. Si no viene me espero y no tarda en bajar. soy bastante puntual...a los 15 días...es que me dan una rabia ya los pipitest...todos tan negativos en mi caso.... Besos.

A
asela_9142814
27/5/10 a las 19:49
En respuesta a nabia_9059767

Muchas gracias...
Creo que me da miedo probarlo...de hecho ya no me hago ni pipitest. Si no viene me espero y no tarda en bajar. soy bastante puntual...a los 15 días...es que me dan una rabia ya los pipitest...todos tan negativos en mi caso.... Besos.

Tienes razon
es verdad, estoy deseando que llegue el dia 10 pero entre mas cerca esta mas miedo me da, los pocos segundos desde que me hago el pipites hasta que lo miro es un autentico calvario, para nada siempre lo mismo, pero es que a mi seguramente de tantas hormonas me ha pasado de ser un reloj a atrasarse un poco, y lo paso fatal incluso en sueños creo que me viene la regla. es un horror, y la temperatura me va desanimando poco a poco, no es de sopeton como el pipites,
pero en realidad es una tortura china.
HAY LO QUE PASAMOS LAS MADRES. !!!!!
o no? porque quien se martiriza tanto como nosotras, quien condiciona tanto su vida como nosotras? por que vamos a ser unas autenticas madrazasssss!!!
todas, porque al final, pasemos lo que tengamos que pasar, tendremos a nuestros bebes en casa por fin.
animosssssssssss!!!!!

N
nabia_9059767
28/5/10 a las 19:41

¡qué bajo está el foro, chicas!!!!!
Hoy me encuentro fatal. Tengo un catarro tremendo y no me quiero tomar nada. Creo que sólo podemos gelocatil, ¿verdad?. Pero es que tengo mucha mucosidad con lo que creo que no me va a solucionar nada... Por lo demás bien, aunque tengo mucho sueño. Yo soy de las que no puedo dormirme durante el día. Hacer la siesta es súper raro en mí. Pues, hoy, cuando me he dado cuenta eran las seis y media y me había quedado dormida en el sofá!!! ¿cómo estáis vosotras? A ver si se anima esto!!!!

S
sirena_5656722
29/5/10 a las 11:50

Hola a todas!
Este mes me hice mi primera IA con resultado negativo , me pinche 50 de puregon durante 8 dias y solo tuve un foli, para la proxima me subieron la dosis a 75 a ver si ovulo mas, ahora estoy esperando la indeseable para empezar con la segunda, me las hago por la S social, asi que son meses alternos.

Mucho ánimo a todas!

J
judit_5529701
29/5/10 a las 20:26
En respuesta a sirena_5656722

Hola a todas!
Este mes me hice mi primera IA con resultado negativo , me pinche 50 de puregon durante 8 dias y solo tuve un foli, para la proxima me subieron la dosis a 75 a ver si ovulo mas, ahora estoy esperando la indeseable para empezar con la segunda, me las hago por la S social, asi que son meses alternos.

Mucho ánimo a todas!

Tambien mi primera ia
hola, soy nueva por aqui, no suele escribir, pero os suelo leer para resolver dudas que me suelen surguir. Me acaban de hacer mi primera IA. No se si ha vosotras os lo han hecho como a mí. Ayer me hicieron una inseminación y hoy otra, siendo hoy el día que ovulaba. Y estoy que no me puedo mover de los dolores de ovarios que tengo. Es una barbaridad! Lo que no he tenido es ningún manchado. A partir de mañana tengo que ponerme progesterona y dentro de 15 días......Veremos que pasa, ojala sea un positivo, aunque tampoco quiere hacerme muchas ilusiones y llevarme un chasco.

Vosotras habeis tomado ulgogestrasn? y el día de ovulación habeís estado como yo??? porque no puedo ni andar de los dolores que tengo.

Espero que me conteis como os a ido a vosotras y en breve tengamos buenas noticias.

A
asela_9142814
31/5/10 a las 10:29
En respuesta a judit_5529701

Tambien mi primera ia
hola, soy nueva por aqui, no suele escribir, pero os suelo leer para resolver dudas que me suelen surguir. Me acaban de hacer mi primera IA. No se si ha vosotras os lo han hecho como a mí. Ayer me hicieron una inseminación y hoy otra, siendo hoy el día que ovulaba. Y estoy que no me puedo mover de los dolores de ovarios que tengo. Es una barbaridad! Lo que no he tenido es ningún manchado. A partir de mañana tengo que ponerme progesterona y dentro de 15 días......Veremos que pasa, ojala sea un positivo, aunque tampoco quiere hacerme muchas ilusiones y llevarme un chasco.

Vosotras habeis tomado ulgogestrasn? y el día de ovulación habeís estado como yo??? porque no puedo ni andar de los dolores que tengo.

Espero que me conteis como os a ido a vosotras y en breve tengamos buenas noticias.

Hola araeta
para estar tan incomoda, tendrías muchos folis no? cuanto te pinchaste? que bien que te lo hagan dos días seguidos, a mi solo me lo hacen un día, así tienes mas posibilidades creo yo, es mejor dos días seguidos que uno pero bueno ya lo que nos queda es esperar y estar tranquilas.
que es casi imposible verdad? cuando te la hicistes y que día te haces la beta?
bienvenida!!!!!

A
asela_9142814
31/5/10 a las 10:36
En respuesta a nabia_9059767

¡qué bajo está el foro, chicas!!!!!
Hoy me encuentro fatal. Tengo un catarro tremendo y no me quiero tomar nada. Creo que sólo podemos gelocatil, ¿verdad?. Pero es que tengo mucha mucosidad con lo que creo que no me va a solucionar nada... Por lo demás bien, aunque tengo mucho sueño. Yo soy de las que no puedo dormirme durante el día. Hacer la siesta es súper raro en mí. Pues, hoy, cuando me he dado cuenta eran las seis y media y me había quedado dormida en el sofá!!! ¿cómo estáis vosotras? A ver si se anima esto!!!!

Hola kelly1112
yo tambien estoy un poco chunga, pero lo mio es infeccion de orina sabes? un coñazo, he ido a urgencias por que no sabia que tomar y me daba miedo tomas los antibioticos que he tomado otras veces, me dijo que para el dolor podía tomas paracetamol. he intentado no tomarlos, por que ya con los antibioticos que me mandó tengo bastante. menos mal que son especiales por si estuviese embarazada.
me tuve que pasar toda la tarde del viernes en la sala de espera de paritorios para que me viese una ginecóloga, que mal lo pasé todas alli con sus barriguitas a punto de entrar a paritorio y ver a esos papas tan nerviosos, que envidia!!
pero bueno alguna vez nos tocará a nosotras.

J
jiaxi_8110936
31/5/10 a las 10:44
En respuesta a nabia_9059767

Vale, ahora síntomas?
Pues sí, pues sí. Veo que hay más de una con motivos para estar nerviosilla. Yo esta vez no tengo ningún síntoma. Nada de nada y la primera vez los tuve todos.... ¿Y vosotras?
Un abrazo.

Me pasa igual
a mi me hicieron la seguda i.a el dia 25 de mayo y beta el dia 7 de junio.
note en la inseminacion pinchazos y ahora despues de 6 dias dolor de ovarios.
esta vez me relajo y no me hago la beta hasta el dia que me dicen.
seria tan feliz si me saliera si...
lo necesito. me siento mal.
darme animos

J
jiaxi_8110936
31/5/10 a las 11:03

Lista de betas de junio
GATITA........................ .....................3ia beta 2 junio


KELLY......................... ............................2i a beta 4 junio


PANDORA .............................. ................ 2ia beta 7 junio


TRIANERA...................... .........................2ia beta 10 junio

TENEMOS QUE SER POSITIVAS PORQUE A LA SEGUNDA TENEMOS QUE QUEDAR EMBARAZAS.
YA VEREIS COMO SI.
GRACIAS POR ESTAR AHI..

A
asela_9142814
31/5/10 a las 11:43
En respuesta a jiaxi_8110936

Me pasa igual
a mi me hicieron la seguda i.a el dia 25 de mayo y beta el dia 7 de junio.
note en la inseminacion pinchazos y ahora despues de 6 dias dolor de ovarios.
esta vez me relajo y no me hago la beta hasta el dia que me dicen.
seria tan feliz si me saliera si...
lo necesito. me siento mal.
darme animos

Estamos igual
hola guapa, supongo que todas estamos igual de animos, pero animate, se que hay días que estas muy negativa, que crees que te vendrá la regla que no lo conseguiras, pero lo que haces es martilizarte, intenta ser un poco positiva, es dificil despues de tanto tiempo buscando, pero sabes? ayer pasó por mi casa una pareja con tres recien nacidos preciosos, también pasaron lo suyo para tener a sus bebes, pero ahora de pronto son familia numerosa, eran lo más bonito que he visto nunca, tan pequeñitos, todos dormidos mientras le daban su paseito, cuando estemos así paseando a nuestros bebes, todo esto quedará en el olvido, ya verás, intenta estar ocupada. a mi me funciona eso, lee, pasea, vete de tiendas.......... pero intenta estar ocupada es de la unica manera que se puede desconectar teniendo la mente ocupada con otra cosa.
animooooooooooooo!!!!!!

N
nabia_9059767
31/5/10 a las 12:38

Bienvenidas!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!! Aquí estamos un grupillo a ver qué pasa este mes!!!! Añadiros a la lista de abajo. Yo al final he llamado al gine porque el costipado me está bajando al pecho, pero,me ha dicho que no tome estamínicos, que aguante, ya por lo que queda... De todas formas me ha dicho que se me irá solo y ya si me empeora que vaya al médico y me tome antibióticos avisando.
Besotes!!!

N
nabia_9059767
31/5/10 a las 12:44
En respuesta a asela_9142814

Hola kelly1112
yo tambien estoy un poco chunga, pero lo mio es infeccion de orina sabes? un coñazo, he ido a urgencias por que no sabia que tomar y me daba miedo tomas los antibioticos que he tomado otras veces, me dijo que para el dolor podía tomas paracetamol. he intentado no tomarlos, por que ya con los antibioticos que me mandó tengo bastante. menos mal que son especiales por si estuviese embarazada.
me tuve que pasar toda la tarde del viernes en la sala de espera de paritorios para que me viese una ginecóloga, que mal lo pasé todas alli con sus barriguitas a punto de entrar a paritorio y ver a esos papas tan nerviosos, que envidia!!
pero bueno alguna vez nos tocará a nosotras.

Hola trianera
Yo me miro todas las barriguitas....

A
asela_9142814
31/5/10 a las 20:00

Aun no esta perdido
puede ser una falsa alarma, animoooooooooooooo!!!!!

D
daira_8490705
31/5/10 a las 21:05

Mucho ánimos a todas!!
Hola chic@s, soy una pre-mami de mi 2 ia, y estoy ya en mi 14 semanas, sólo quería deciros que se PUEDE CONSEGUIR!!, y si no a la siguiente, pero hay que seguir siempre, yo llevaba 3 años buscando!, así que no os desanimeís nunca.
Mucha suerte a todas de corazón, que os entiendo perfectamente.

N
nabia_9059767
1/6/10 a las 8:57

¿sabes algo?
¿Cómo estás?

A
asela_9142814
1/6/10 a las 10:18
En respuesta a daira_8490705

Mucho ánimos a todas!!
Hola chic@s, soy una pre-mami de mi 2 ia, y estoy ya en mi 14 semanas, sólo quería deciros que se PUEDE CONSEGUIR!!, y si no a la siguiente, pero hay que seguir siempre, yo llevaba 3 años buscando!, así que no os desanimeís nunca.
Mucha suerte a todas de corazón, que os entiendo perfectamente.

Muchas gracias mianes
en estos momentos tan dificiles para nosotras, que entres y nos cuentes que lo conseguistes y nos des animos siginifica muchisimo. hay momentos en los que pienso que despues de tanto tiempo no lo conseguiré y entonces entras tu y vuelvo a ver la luz
muchas gracias guapa.

N
nabia_9059767
1/6/10 a las 20:38

Vale
Ya se va acercando. Hoy me han empezado un poco de molestia...cómo se nota que el viernes.... en fin.
Mucho ánimo y suerteeee a todas!!!!! Dinos algo mñana gatita.

A
an0N_566895799z
2/6/10 a las 18:46

Me uno a ustedes
Hola chicas tiene tiempo que las leo pero ahora me uno a ustedes porque lo necesito me siento fatal, devastada, harta, fastidiada, llevo año y medio intentando tener un bb y nada, el 18 de mayo pasado me hicieron la primera IA y ayer empece a manchar y eso para mi es indicativo de que viene la indeseable, mi dr anda de viaje y ya le llame y me dice que no me preocupe que con las inseminaciones uno va en contra de la naturaleza del cuerpo y que muchas veces es normal que venga la regla y que mas arriba puede estarse implantando el embrion sin ningun problema.
Y es que les cuento que a la semana despues de la IA el dr me hizo un ultrasonido y extrañamente se alcanzo a ver un embrionsito implantandose en mi utero y eso me ilusiono muchisimo y ahora esto... no se que hacer tengo el otro ultrasonido hasta la otra semana que regresa el dr y mientras me siento fatal, no quiero ser pesimista pero no tengo nada de animos...

J
jiaxi_8110936
2/6/10 a las 18:56

Hola gatita te deje un mensaje
TE DEJE MENSAJE EN EL POST DE LAS BETAS DE JUNIO.
LEELO.
NO TE PREOCUPES DE NADA, TRANQUILA LLEGARA LO SE .LO QUE PASA QUE TENEMOS QUE IR AVANZANDO TARDE PERO LLEGA SEGURO A TODAS, SIONO ES A LA PRIMERA A LA TERCERA O OTRO TRATAMIETNO. LO QUE PASA ES QUE ELLOS LO HACEN DESPACIO Y NO SABEN QUE PARA NOSOTRAS ES UNA TORTURA Y ALGUNAS SE QUEDAN EN EL CAMINO SIN GANAS DE CONTINUAR, PERO TEENEMOS QUE SEGUIR Y NO PENSAR EN NADA .
LLEGARA SEGURO...
ESTAIS TODAS APUNTADAS EN UN POST QUE HE ABIERTO DE BETAS DE JUNIO . MIRARLO OS GUSTARA.
VAMOS A QUEDARNOS SEGURISIMO.
UN BESAZO A TODAS.
ES MARAVILLOSO TENEROS .
YO TENGO EL TEST DE PIPI EL LUNES DIA 7.
Y ESTA VEZ NO NOTO MUCHOS SINTOMAS.
ESO SI EL SABADO PASADO ME ASUSTE MUCHISIMO PORQUE MANCHE SANGRE ROJA .
ME HA DICHO EL DOCTOR QUE TRANQUILA.
PERO ES MUY FACIL DECIRLO.
DESDE EL SABADO NO HE VUELTO A MANCHAR NADA.
UN BESAZO ENORME PARA TODAS.
MAÑANA TENGO UN EXAMEN Y QUIERO APROBAR PERO TENGO MUCHO SUEÑO Y ME CUESTA CONCENTRARME.
PORFI DESEARME SUERTE.
UN BESAZO ENORME TODAS POSITIVO........

N
nabia_9059767
3/6/10 a las 17:45

Hola chicas
Bienvenidas bereloo i sofitz. Pues, sí estamos pipiesperantes. Yo como vosotras también lo odio. La anterior no me hice la prueba y esperé sin más a que bajara. A veces, no me bajaba hasta que no me hacía el pipitest. ¡Hay qué ver que peligroso es el coco!. De todas formas no siento nada, yo en mi línea de este mes. Mañana cumplo....os mantendré informadas.
Gatita, te he contestado en el otro post...lo siento...te seguía de cerca por estar tan cerca de mi fecha. Pero lo conseguiremos. Tarde o temprano y lo dicho: da gusto leerte en el otro post lo animada que estás. Relájate y disfruta del sol...
Besos a todas.

A
asela_9142814
3/6/10 a las 17:55

Esperando
esperando que remedio, leyendo a las demas, y sintiendolo muchisimo por las que no lo han conseguido este mes, quizas tenga que dejar de entrar por unos dias, por que cada negativo que veo me deprime muchisimo, ya estoy casi en la recta final y esta siendo dificil, tengo mucho dolor en el pecho y no se si será bueno o malo.
me muero de la ansiedad, no puedo mas!!!

N
nabia_9059767
4/6/10 a las 13:56

¿vieja?
Yo tengo 36....!!!!!!!

N
nabia_9059767
6/6/10 a las 8:42

Gracias!!!
Gracias, gatita!!! La verdad es que las necesito. Ayer noche empecé a manchar rosita...pero, no me duelen nada los ovarios...esta mañana ya no he manchado. Hoy estaré de comida familiar si me viene cuando venga me conecto y os lo digo..... Bueno, creo que este es el peor momento de las ias, manchar...esperar... Un beso muy grande a todas. Suerte que nos tenemos.

N
nabia_9059767
6/6/10 a las 18:53

Ya me ha venido....
Buffffff. En julio a por la tercera. ¿Qué podemos hacer más?. Muchos besos a todas.

A
asela_9142814
7/6/10 a las 10:41
En respuesta a nabia_9059767

Ya me ha venido....
Buffffff. En julio a por la tercera. ¿Qué podemos hacer más?. Muchos besos a todas.

Animo
animo y a por la tercera, que dicen que a la tercera es la vencida, muchisima suerte!!!! y animo!! a empezar de nuevo.
un besito.

J
judit_5529701
7/6/10 a las 12:45

Chicas estoy de los nervios!!!!!!!
Me hicieron la inseminación hace 10 días exactos tengo que hacerme el test el viernes. No paro de ir al baño, como cada hora aunque hago poquito. Y hoy a la mañana he sacado flujo raro, un poco manchado, y luego más tarde un puntito como de sangre de nuevo con el flujo. Estoy con la progesterona, es que me va a venir la regla? o puede ser implantación? si fuera así y me hago un test puede darme ++++++
a ver como va y sino no creo que aguante hasta el viernes. Que creeis que puede ser????

gracias a todas

J
jiaxi_8110936
7/6/10 a las 13:13

Hola chicas estoy muy malllllllllll y no se si voy a seguir
OS QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LOS CONSEJOS Y APOYOS QUE ME HABEIS DADO.
PERO ME HA VUELTO A DAR NEGATIVO Y NO PUEDO AGUANTAR TANTA DECEPCION.
TENGO GANAS DE TENER MI BEBE , PERO QUIZAS A LOMEJOR NO PUEDE SER Y POR MAS QUE LUCHO NO LO CONSIGO.
TENGO 41 AÑOS Y SEGUN LOS MEDICOS TODO ESTA BIEN. PERO NO LO CONSIGO.
NO TENGO GANAS DE SEGUIR ESTE CAMINO.
EL TEMA DE LA FECUNDACION TENGO MUCHAS DUDAS DE SI NECESITO MUCHOS DIAS DE DESCANSO EN EL TRABAJO NO PUEDO PEDIR DIAS PORQUE SINO ME ECHAN Y NECESITO TRABAJAR PARA PAGARME EL TRATAMIENTO. `PORQUE LO HAGO POR PRIVADO PORQUE S.S. SERIA MUY TARDE LA ESPERA.
NO SE CUANTO CUESTA LA IN VITRO. ALGUIEN LO SABE ???
BUENO MIRARE VUESTROS CONSEJOS Y DECIDIRE SI SIGO O NO.

N
nabia_9059767
7/6/10 a las 14:10
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola chicas estoy muy malllllllllll y no se si voy a seguir
OS QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LOS CONSEJOS Y APOYOS QUE ME HABEIS DADO.
PERO ME HA VUELTO A DAR NEGATIVO Y NO PUEDO AGUANTAR TANTA DECEPCION.
TENGO GANAS DE TENER MI BEBE , PERO QUIZAS A LOMEJOR NO PUEDE SER Y POR MAS QUE LUCHO NO LO CONSIGO.
TENGO 41 AÑOS Y SEGUN LOS MEDICOS TODO ESTA BIEN. PERO NO LO CONSIGO.
NO TENGO GANAS DE SEGUIR ESTE CAMINO.
EL TEMA DE LA FECUNDACION TENGO MUCHAS DUDAS DE SI NECESITO MUCHOS DIAS DE DESCANSO EN EL TRABAJO NO PUEDO PEDIR DIAS PORQUE SINO ME ECHAN Y NECESITO TRABAJAR PARA PAGARME EL TRATAMIENTO. `PORQUE LO HAGO POR PRIVADO PORQUE S.S. SERIA MUY TARDE LA ESPERA.
NO SE CUANTO CUESTA LA IN VITRO. ALGUIEN LO SABE ???
BUENO MIRARE VUESTROS CONSEJOS Y DECIDIRE SI SIGO O NO.

¡ánimo!!!!!
Yo estoy como tú. Por la S.S me entra una tercera isc en julio y luego no creo que continuen más.La lista de espera de fiv es de 2 años. Tengo 36 casi 37 años, así que hemos ahorrado para una fiv por lo privado. Fuí a la clínica Puigvert de Barcelona ha preguntar. Más o menos te sale por unos 8000 . El problema es que si no te quedas...puedes pagando 1000 más congelar embriones pero, en mi caso como no tengo mucha reserva ovárica no sé si se podría. En ese caso deberían empezar de 0 una segunda fiv con lo cual sería pagar eso de nuevo. Si tienes congelados pues, igual con 1000 ya tienes tu segunda fiv. Pero, yo después de julio si no me quedo también me planteo muchas cosas. Yo no sé si estoy preparada para una fiv negativa con todos nuestros ahorros y luego no poder continuar...y endeudarnos...eso sí que no... y si me tengo que mentalizar ese golpe...ya puestos, se me ha pasado por la cabeza mentalizarme que no podemos tener hijos....y qué le vamos a hacer. Yo tengo muchas ganas...pero, no puedo seguir amargada tantos años...va para cuatro y si empezamos la fiv... ¡Qué duro chicas!!! Esta vez me he quedado muy tocada como tú pandorayaya. También me estoy planteando la adopción...no sé, me ha venido a la cabeza esta mañana...pero, ya no tendrá la carita de mi marido... Bueno, me estoy desahogando con vosotras ya lo veis. Mil besos. Disculpad el tostón.

A
an0N_566895799z
7/6/10 a las 20:50

Gracias!!
kelly muchas gracias por la bienvenida y mucho animo ya verás que muy pronto tendrás un angelito en tu vida, no debemos perder la fe aunque es muy dificil y hay días terribles.
Y a todas les deseo mucha suerte en sus tratamientos y a pensar positivo.
Yo estoy con mucho animo aun cuando ya tuve la warry aunque muy diferente fueron 4 días de pura mancha marron, que el médico me dijo que eso era bueno que porque eso quiere decir que el embrion se esta agarrando bien, y un solo día de sangrado pero muy leve, y mañana tengo cita con el Dr y tengo mucha fe de que en el ultrasonido pueda ver el mismo embrionsito que vi la vez pasada pero mas grande ya estaría de 4 semanotas, Dios quiera....
Pienso yo que si se hubiera salido ya hubiera visto coagulos o algo, no??... o a poco lo absorve el cuerpo y se hace liquido.... esperemos que no... tengo muchos animos para mañana, la verdad es que no me he querido hacer pipitest me da terror...
Saludos a todas!!

N
nabia_9059767
8/6/10 a las 17:24

¡hola mir!!!!!!
¡ahora sí que me acuerdo de tí! No sabía lo tuyo..lo siento muchísimo. Yo la clínica que miré es la Fundación Puigvert en Sant Pau. Me dan pánico las clínicas privadas después de lo de Fecunmed y aquí conozco a una compañera de trabajo de mi marido que está encantada, claro que ella se ha quedado la primera y digo yo que eso tiene que influir muchísimo. ¿Cuál es la clínica que has visto? La verdad es que es a mitada de precio!!!!
Muchos besos.

N
nabia_9059767
8/6/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_566895799z

Gracias!!
kelly muchas gracias por la bienvenida y mucho animo ya verás que muy pronto tendrás un angelito en tu vida, no debemos perder la fe aunque es muy dificil y hay días terribles.
Y a todas les deseo mucha suerte en sus tratamientos y a pensar positivo.
Yo estoy con mucho animo aun cuando ya tuve la warry aunque muy diferente fueron 4 días de pura mancha marron, que el médico me dijo que eso era bueno que porque eso quiere decir que el embrion se esta agarrando bien, y un solo día de sangrado pero muy leve, y mañana tengo cita con el Dr y tengo mucha fe de que en el ultrasonido pueda ver el mismo embrionsito que vi la vez pasada pero mas grande ya estaría de 4 semanotas, Dios quiera....
Pienso yo que si se hubiera salido ya hubiera visto coagulos o algo, no??... o a poco lo absorve el cuerpo y se hace liquido.... esperemos que no... tengo muchos animos para mañana, la verdad es que no me he querido hacer pipitest me da terror...
Saludos a todas!!

¡suerte, suerte y suerte!!!!!
Dinos algo!!!!

A
asela_9142814
9/6/10 a las 11:15
En respuesta a nabia_9059767

¡suerte, suerte y suerte!!!!!
Dinos algo!!!!

Estoy manchando
esta mañana he manchado un poquito asi que ya no hay nada que hacer. a empezar de nuevo ya sin fuerzas la tercera. que le vamos a hacer.

A
an0N_566895799z
9/6/10 a las 18:00

Dos saquitos!!
Chicas estoy feliz ayer con el Dr pude ver a través del ultrasonido y se ven dos saquitos aun no se ve nada en su interior porque apenas es la 4ta semana de gestación, el dr dice que puede ser reflejo del ultrasonido y que en ese caso solo sería uno pero se ven clarisimos, increible la verdad... pero imaginense... dos angelitos

Yo sabia que esas cosas pasan por la inyección esa que mandan para que uno ovule y asi poder hacer la insemincaión, que puede uno ovular 2,3,4 o mas veces...

Me mando mucho reposo porque sigo manchando cafe, muy poco pero al limpiarme sale, asi es que super tranquilita y me cito dentro de ocho días y se supone que ya me confirmaría si es uno o dos...

Asi es que chicas mucho ánimo que si se puede, aun cuando manchen no se desanimen, que claramente vi en el ultrasonido que donde se da todo el relajo de la regla es mas abajo, se veía como un remolinito y el dr dijo que es como un pequeño coagulo o algo asi pero no afecta para nada al embrion, yo espero que ya esta semana pare de salirme el flujillo ese.

Recomendaciones: no carguen cosas pesadas, no se agachen, y reposen lo mas que puedan.

Muchas gracias por tus deseos Sofitz y echale muchas ganas y piensa muy positivo que todo va a salir bien.

Le estoy pidiendo mucho a Dios que todo siga bien, se que el primer trimestre es muy delicado...

Ustedes son las unicas que saben de esto no queremos decirle a nadie hasta cumplidas las 12 semanas... el mismo Dr nos lo recomendo.

Que ya pase el tiempo porfa...

Un besito a todas

R
rossy_8070887
10/6/10 a las 9:26

5 años buscando
Hola, soy nueva en este foro aunque hace tiempo que voy leyendo .
Necesito que alguien me de informacion, resumo mi caso:
Hace 5 años que buscamos un peke, tengo ya 30 años y se me pasa el arroz! despues de largas esperas a los medicos de cabecera, urologos , ginecologos,... a mi marido el espermiograma le salió alterado, poca movilidad y poca cantidad 8 mill.
Y yo en teoria estoy bien, pero tengo el periodo muy irregular.
Estamos esperando que nos den hora en la fundacion puigvert.
Mis preguntas son:
Tardaran mucho en visitarme.
Que pasos tendre que seguir despues de la primera visita?i
La lista de espera para que me inseminen es muy larga?
El tratamiento que seguire, los medicamentos son caros?
y mil preguntas mas!!!


Jo! tengo la cabeza llena de preguntas sin respuestas!

Ayuda porfavor.

A
an0N_566895799z
10/6/10 a las 18:45

Muchas gracias!!!
Claro que si que las mantendre al tanto, ustedes son mi mayor apoyo ahorita.

Besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram