Foro / Maternidad

Segundo intento fiv

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 16:24
R
ryma_7889790
15/6/15 a las 15:38

hola chicas,mi nombre es ana soy nueva en este foro.voy por 2 fiv.tengo esperanza espero que hay mas suerte esta vez.estoy un poco nerviosa porque como sabéis primero hay que empezar con el microdiol.tome la ultima el viernes y estamos a lunes y no me baja la regla para empezar a pincharme.paso lo mismo a alguien??el 22 tengo revisión.y pa finales de este mes la transferencia

Ver también

K
karmen_9058358
15/6/15 a las 15:55

Yo 2 fiv tambien
Hola Anita, yo estoy esperando para empezar de nuevo mi 2 fiv, en realidad es mi 3er tratamiento, ya que el 1 lo suspendierón por falta respuesta ovarica, pero los pinchazos me los comí toditos, pero no cuenta como tratamiento ya que no me hicierón ni la punción.
La primera vez que pude terminar la FIV me quede embarazada, pero con la mala suerte de que fué huevo huero y tuve que pasar por quirófano para un legrado. Ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo, el mes pasado ya me bajo pero no pude empezar, si todo va bien esta semana empiezo. A mi no me han mandado nada para que me baje, simplemente tengo que esperar.
A ti si te mandan para que te baje?
Cuanto tiempo hace de la 1 FIV?

Un saludo

R
ryma_7889790
15/6/15 a las 16:24
En respuesta a karmen_9058358

Yo 2 fiv tambien
Hola Anita, yo estoy esperando para empezar de nuevo mi 2 fiv, en realidad es mi 3er tratamiento, ya que el 1 lo suspendierón por falta respuesta ovarica, pero los pinchazos me los comí toditos, pero no cuenta como tratamiento ya que no me hicierón ni la punción.
La primera vez que pude terminar la FIV me quede embarazada, pero con la mala suerte de que fué huevo huero y tuve que pasar por quirófano para un legrado. Ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo, el mes pasado ya me bajo pero no pude empezar, si todo va bien esta semana empiezo. A mi no me han mandado nada para que me baje, simplemente tengo que esperar.
A ti si te mandan para que te baje?
Cuanto tiempo hace de la 1 FIV?

Un saludo

2 fiv
hola guapa,te cuento el primer intento lo tuve hace 2 años,al pasarlo bastante mal pues pare,me vine abajo.fue muy grande el disgusto.ahora lo tengo bien mentalizado.lo que dios quiera.siempre hay que tomarlo con tranquilidad el estrés las ansias tienen bastante influencia.y para mal.el dia 18 de mayo (el primer dia de la regla)me mandaron a tomar microdiol (pildora) hasta el viernes 12 junio.y cuando me baje la regla empezar a pincharme.el 22 tengo revisión.el médico dijo que pa finales de este mes la transferencia.lo mio va por la seguridad social.y la verdad que súper contenta.quitando la primera cita previa que pedi que tardaron bastante luego entre analítica y tratamiento menos de 2 meses.mucha suerte,rezaré por ti por ,se lo que es.ya veras como todo ira bien futura mama besitos mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook