Foro / Maternidad

Numero de intentos fiv icsi granada

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 9:05
N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 18:33

Hola no se si alguna me podreia ayudar yo estoy en el hospital virgen de las nieves de Granada y no se cuantos intentos te cubren la verdad no fui capaz de preguntarlo en consulta por si me ponia a llorar por que este sea el ultimo, si alguna lo sabe por favor contestarme , muchas gracias, suerte y muchos besos para todas.

Ver también

E
eliza_5608414
6/12/07 a las 19:49

Hola guapa
no te preocupes,no tienes que pensar en eso.Mira a mi me han tratado alli y estoy de 9 semanas a la primera yo estaba cagada por si no cuajaba y ya me tenia que ir por lo privado con lo que cuesta pero mira emos tenido suerte.A mi me dijeron que tienes 2 oportunidades que lleven puncion el resto queseria hacerte la transferencia no cuenta,te hacen hasta que se te acaban los embriones y luego te repiten la puncion y lo mismo eso si cuando se acaben los de la 2 puncion ya no hay mas asi que tranquila tienes muchas oportunidades.Espero haberte ayudado y te deseo lo mejor ojala todas tengais la suerte que hemos tenido nosotros.UN BESO

Me gusta

N
najlaa_8098737
7/12/07 a las 16:57

Me alegro mucho por ti
En mi caso seria mi ultima oportunidad ya es la segunda,en la primera no tuve suerte de que cuajara y ademas no me quedo ningun embrion para congelar asi que en esta me lo juego todo, espero conseguirlo, gracias por contestar, te deseo lo mejor, besos guapa.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
corona_6971664
28/6/12 a las 1:33

Ola chicas
ola chicas yo estoy n el materno infantil de granada y me ize la primera puncion el lunes y me llamaron el martes para decirme k no avia fecundado , ahora que aran en la segunda? cuantas oportunidades tengo?

Me gusta

K
karuna_9869247
28/6/12 a las 9:05

Chuli 2007
A mi como tampoco me fecundaron ninguno me dijo el medico que si en el próximo intento no fecundaban que ya no lo intentaban más.Yo volveré en septiembre a por mi segunda oportunidad y sino ya no se que haré, pues en lo privado lo intenté una vez y sale super caro yo no me lo puedo permitir y mi edad tampoco. Ya tengo 38 años para 39 y mis oportunidades se reducen. Espero que tengais más suerte de la que yo he tenido.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook