Foro / Maternidad

Numero de intentos fiv icsi granada

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 9:05
N
najlaa_8098737
6/12/07 a las 18:33

Hola no se si alguna me podreia ayudar yo estoy en el hospital virgen de las nieves de Granada y no se cuantos intentos te cubren la verdad no fui capaz de preguntarlo en consulta por si me ponia a llorar por que este sea el ultimo, si alguna lo sabe por favor contestarme , muchas gracias, suerte y muchos besos para todas.

Ver también

E
eliza_5608414
6/12/07 a las 19:49

Hola guapa
no te preocupes,no tienes que pensar en eso.Mira a mi me han tratado alli y estoy de 9 semanas a la primera yo estaba cagada por si no cuajaba y ya me tenia que ir por lo privado con lo que cuesta pero mira emos tenido suerte.A mi me dijeron que tienes 2 oportunidades que lleven puncion el resto queseria hacerte la transferencia no cuenta,te hacen hasta que se te acaban los embriones y luego te repiten la puncion y lo mismo eso si cuando se acaben los de la 2 puncion ya no hay mas asi que tranquila tienes muchas oportunidades.Espero haberte ayudado y te deseo lo mejor ojala todas tengais la suerte que hemos tenido nosotros.UN BESO

N
najlaa_8098737
7/12/07 a las 16:57

Me alegro mucho por ti
En mi caso seria mi ultima oportunidad ya es la segunda,en la primera no tuve suerte de que cuajara y ademas no me quedo ningun embrion para congelar asi que en esta me lo juego todo, espero conseguirlo, gracias por contestar, te deseo lo mejor, besos guapa.

C
corona_6971664
28/6/12 a las 1:33

Ola chicas
ola chicas yo estoy n el materno infantil de granada y me ize la primera puncion el lunes y me llamaron el martes para decirme k no avia fecundado , ahora que aran en la segunda? cuantas oportunidades tengo?

K
karuna_9869247
28/6/12 a las 9:05

Chuli 2007
A mi como tampoco me fecundaron ninguno me dijo el medico que si en el próximo intento no fecundaban que ya no lo intentaban más.Yo volveré en septiembre a por mi segunda oportunidad y sino ya no se que haré, pues en lo privado lo intenté una vez y sale super caro yo no me lo puedo permitir y mi edad tampoco. Ya tengo 38 años para 39 y mis oportunidades se reducen. Espero que tengais más suerte de la que yo he tenido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir