En respuesta a eliria_6953633
Ayuda
hola, podrías decirme si conoces alguna clinica de granada que tengas buenos resultados, estoy super perdida no sé ni por donde empezar..............
yo tambien tengo tu edad, y me quitaron un polipo, ahora me has visto otro, pero me han dicho que eso no impide para hacerme la fiv, ¿¿eso es cierto????
aconsejame un poco
gracias
Hola
De Granada no conozco ninguna clínica. Yo te puedo decir que nosotros somos de Madrid y nos cambiamos, tras una mala experiencia (2 intentos), a Dexeus-Barcelona y aquí es donde al tercer intento (fiv-icsi) lo hemos logrado (con dos embriones, uno bueno y otro malo, estoy embarazada de 17 semanas de uno).Nunca he tenido para congelar.
No ha tenido nada que ver, en este caso seriedad y profesionalidad, y esto lo pensábamos también antes deconseguirlo en el tercer intento en Dexeus.
Mira a ver si Dexeus tiene delegación en Granada o cerca. Yo a los 3 días de la transferencia volví en avión a Madrid y estoy embarazada, se puede viajar incluso al día siguiente.
También he oído hablar bien del IVI. Mira las delegaciones.
A mí cuando me operaron me quitaron un quiste de 10 centímetros (fue como una cesárea, esto me dejó los ovarios un poco vagos). Ahora estoy embarazada y tenía algún quistecillo de 18 milímetros. No creo que lo tuyo te impida quedarte embarazada.
Te deseo mucha suerte.