Foro / Maternidad

¿tras cuantos intentos de fiv vino el bebe?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 11:17
A
anyela_5780294
10/3/08 a las 17:10

Pues eso, cuantas veces lo habeis intentado hasta lograr nuestro sueño???.

Ver también

N
nargis_8293716
10/3/08 a las 18:03

Eso depende
A mi me han dicho los médicos que lo más normal es quedarse a partir de la quinta, pero hay mucha gente que se queda mucho antes. Yo conozco más de una que se quedó a la segunda. Hay que tener mucha paciencia y ser muy positiva. Mucho ánimo

A
aldara_8577175
10/3/08 a las 18:34

A la primera!!!!
Estoy de nueve semanas y estoy en una nube!!!!!
Suerte.

A
aita_8501237
11/3/08 a las 20:25

Depende de cada caso
Yo a la quinta fiv-icsi.

Cada pareja es distinta. lo cierto es que no hay que impacientarse y hay que irse a las mejores clínicas, aunque sean aldo más caras, al menos esa es mi experiencia. En esto hay mucho aficionado.

33 años, operada de endometriosis, trompas ocluidas, baja reserva ovárica.
Mi madrido bien.

A
anina_9865085
12/3/08 a las :10

Hola
1era IA positivo 7 semans duro
4 IA negativas
1ra FIV cancelada ningun embri funciono para transfer
2da FIV positivo bioquimico
3era FIV positivo 9 semanas duro
4era FIV negativo
5ta FIV positivo hasta ahora con 27 semanas, pero aun no veo a mi bebe nace en junio si Dios quiere, suerte

Nota: Todas las FIV con frescos nunca tuve embris folis de mas

J
jaione_6259902
12/3/08 a las 11:20

Yo a la primera
pues eso, 6 foliculos, de los cuales salieron 3 embriones, 1 se dividio mal asi que lo rechazamos, 1 no aguanto, y otro (el campeon) salio con buena calidad. Me lo implantaron (pronostico de conseguirlo eran un 5% segun ellos...) y a los 12 días post transfer el pipitest me dio positivo. Va a cumplir ahora 2 años y pensamos ir a por otra FIV y esperamos conseguirlo otra vez a la primera!!!

E
eliria_6953633
12/3/08 a las 14:56
En respuesta a aita_8501237

Depende de cada caso
Yo a la quinta fiv-icsi.

Cada pareja es distinta. lo cierto es que no hay que impacientarse y hay que irse a las mejores clínicas, aunque sean aldo más caras, al menos esa es mi experiencia. En esto hay mucho aficionado.

33 años, operada de endometriosis, trompas ocluidas, baja reserva ovárica.
Mi madrido bien.

Ayuda
hola, podrías decirme si conoces alguna clinica de granada que tengas buenos resultados, estoy super perdida no sé ni por donde empezar..............
yo tambien tengo tu edad, y me quitaron un polipo, ahora me has visto otro, pero me han dicho que eso no impide para hacerme la fiv, ¿¿eso es cierto????
aconsejame un poco
gracias

T
tatia_8061578
12/3/08 a las 15:27

A la primera, pero...
después he intentado ir a por el hermanito, y llevo dos FIV negativas. Pensé en la adopción, y resulta que también me han dado el Certificado de Idoneidad negativo. Así que tal vez vuelva a las FIV, que por lo menos aquí no hay nadie que te pregunte qué para qué quieres un hijo o si tu infancia fue feliz, o que te va a cambiar mucho la vida (que yo que no tengo hijos te lo digo a tí, que sí los tienes).

Como veis, estoy un poco desmoralizada por lo del CI negativo, pero todo se pasa.

Animo a todas.

S
saule_8987632
12/3/08 a las 21:16

A la segunda
yo me he quedado a la 2 fiv-icsi,mañana haré 12 semanas y llevo mellizos.....,suerte!

A
aita_8501237
12/3/08 a las 22:08
En respuesta a eliria_6953633

Ayuda
hola, podrías decirme si conoces alguna clinica de granada que tengas buenos resultados, estoy super perdida no sé ni por donde empezar..............
yo tambien tengo tu edad, y me quitaron un polipo, ahora me has visto otro, pero me han dicho que eso no impide para hacerme la fiv, ¿¿eso es cierto????
aconsejame un poco
gracias

Hola
De Granada no conozco ninguna clínica. Yo te puedo decir que nosotros somos de Madrid y nos cambiamos, tras una mala experiencia (2 intentos), a Dexeus-Barcelona y aquí es donde al tercer intento (fiv-icsi) lo hemos logrado (con dos embriones, uno bueno y otro malo, estoy embarazada de 17 semanas de uno).Nunca he tenido para congelar.
No ha tenido nada que ver, en este caso seriedad y profesionalidad, y esto lo pensábamos también antes deconseguirlo en el tercer intento en Dexeus.

Mira a ver si Dexeus tiene delegación en Granada o cerca. Yo a los 3 días de la transferencia volví en avión a Madrid y estoy embarazada, se puede viajar incluso al día siguiente.

También he oído hablar bien del IVI. Mira las delegaciones.

A mí cuando me operaron me quitaron un quiste de 10 centímetros (fue como una cesárea, esto me dejó los ovarios un poco vagos). Ahora estoy embarazada y tenía algún quistecillo de 18 milímetros. No creo que lo tuyo te impida quedarte embarazada.

Te deseo mucha suerte.

H
helle_9903850
12/3/08 a las 22:11

A la seguna fiv
Yo a la segunda fiv y de congelados; a decir verdad a la primera tambien me quede pero lo perdi, pero eso en cada mujer es diferente; ahora estoy de 6 semanas y traigo mellizos, que pasada, la verdad vale la pena EL CAMINO... besitos y suerte

N
nicuta_708542
10/2/09 a las 20:53
En respuesta a jaione_6259902

Yo a la primera
pues eso, 6 foliculos, de los cuales salieron 3 embriones, 1 se dividio mal asi que lo rechazamos, 1 no aguanto, y otro (el campeon) salio con buena calidad. Me lo implantaron (pronostico de conseguirlo eran un 5% segun ellos...) y a los 12 días post transfer el pipitest me dio positivo. Va a cumplir ahora 2 años y pensamos ir a por otra FIV y esperamos conseguirlo otra vez a la primera!!!

Nena
necesito saber cuanto cuesta aproximadamente una enseminacion en vitro y donde lo hacen-------

L
liu_5692595
11/2/09 a las 11:54

A la primera
fue por icsi, sin ningún tratamiento previo, auqneu tuvimos 2 cancelaciones por baja respuesta. De 7 folis que sacaron, sólo fecundaron 3. Me los transfirieron el 2 de julio y mis trillizas van a nacer el 19 de febrero por cesárea programada.
Y me encantaría dejar un legado en este foro: que todas tengáis la misma suerte que he tenido yo.
Besos.

F
fatine_6377865
21/6/13 a las 16:49

Tres fiv negativas
Bueno yo no e logrado mi sueño pero leyendo a todas en el foro me da animo, yo llego tres fiv fallidas, embriones de bna calidad, el dr indico que todo super bien y a la final nada, ojo me la realice con tres doctores diferentes.

S
safina_8746781
22/6/13 a las :44

A la segunda icsi
Buenas, pues nosotros primera icsi cancelada transferencia por hiperestimulacion,congelados negativo,segunda icsi transferencia frescos positiva. Mi bebe de 5 meses

J
jie_5880000
5/11/13 a las 4:39
En respuesta a safina_8746781

A la segunda icsi
Buenas, pues nosotros primera icsi cancelada transferencia por hiperestimulacion,congelados negativo,segunda icsi transferencia frescos positiva. Mi bebe de 5 meses

Brenda4000
Hola brenda

J
jie_5880000
5/11/13 a las 4:53
En respuesta a jie_5880000

Brenda4000
Hola brenda

Brenda4000
Siempre leo este foro xq yo he padado x todo y aveces me siento triste pero cuando leo sus experiencias me amimo lo estoy intentando desde q tenia 19 anos y 38 no lo he logrado xq hay doctores q solo le sancan el dinero y te ilucionan y eso duele yo vivo en EEUU pero es igual en todos lados hoy estoy trites x ivf fallido otra vez pero seguire luchando x mi sueno yo las leo a todas chicas y me alegro cuando logran el sueno del hijo deseado suerte

D
diara_9356080
7/11/13 a las 11:17

3 fiv- isci
un camino muy largo y pesado
pero a la 3era fue la vencida
cambie de clinica de donde me habia hecho las 2 aneriores fiv y fue lo mejor que pude haber hecho.
esta fiv no tuve de frescs porque no me lo recomendaron, decia que tenia demaciada medicina en el cuerpo para que agarrara y dicho y hecho con congelados solo 1 quede y de gemelos! pero ahora que estoy en la semana 7 salen muchas cosas T.T y aun asi son muchos nervios de llevar todo el embarazo bien hasta el final

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest