Foro / Maternidad

2 semanas de retraso...y un test negativo..

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 10:39
J
jannat_5443497
13/5/09 a las 9:22

Os cuento, llevo dos semanas y algo de retraso, no me viene la regla, ni siento que me vaya a venir, tan tan asustada me puse, que decidí hacerme hoy un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Negativo. Un alivio, sí, pero... ¿ me puedo fiar ? es un test de embarazo cinfa, en el te pone que es como una prueba medica y tal tal, lo que quieran decir por vender. Ahora os pregunto, ¿ es posible tener un retraso así y no estar embarazada ? Suelo ser irregular, la vez pasada me tardo una semana..... pero aún así esto me parece excesivo. ¿ Qué opináis ?

Ver también

A
an0N_585978199z
15/5/09 a las 2:24

No hagas caso!!
Hola, yo ya tengo un embarazo de 4 meses y te voy a contar el mismo dia que me tenia que venir la regla me hize un examen de sangre y mew dio positivo , como 15 dias despues me hize una prueba de orina solo para ver y me dio negativa, asi que las pruebas esas de orina no son para nada fiables por lo menos para mi, lo que pasa es que ellas lo que detectan es rastros de de una hormona que produce la placenta y algunas producimos mas pronto esa hormona que otras, pero la verdad si todavia no te ha bajado lo mejor es que te hagas una sangre esa si no falla.

suerte chau

A
auria_8554491
18/5/09 a las 10:39

Los test de embarazo fallan!!!
si teneis un retraso y el test sale negativo, es probable que esteis embarazadas!!
os cuento lo que me paso a mi. yo me notaba algo rara, no se mareillos, y ese tipo de cosas, o será el sexto sentido, pero yo tenia la sospecha q estaba embarazada, asi q cuando no me bajo la regla me compre mi test (la marca predictor q me soplaron 15) y me dio claramente negativo.
asi q nada a seguir esperando q viniera la regla pero no venia, y a la semana viendo q no me bajaba me hice otro test (marca generica y q solo me costó 9) y rapidamente ¡POSITIVO!
asi q si no estais seguras repetirlo cuando pasen unos dias y si no haceos analitica de sangre q eso no falla
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram