Foro / Maternidad

Con un mes de retraso el test negativo es seguro,no?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:21
A
an0N_832202499z
12/4/07 a las 5:06

llevo mas o menos un mes de retraso,me hice 2 test,uno con 3 semanas de retraso y dio negativo,y ayer me hice otro con 4 semanas de retraso y otra vez dio negativo, ya es seguro q no estoy embarazada,no?

Ver también

C
chadya_9605997
12/4/07 a las 8:33

Xq
por q mejor no vas al medico, que te vea, por q es mucho tiempo de retraso. ve al medico.

A
an0N_862185199z
16/4/07 a las 19:21

Hola!
Yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu. La última regla que he tenido ha sido a finales de enero. A principios de febrero mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y en menos de 24h me tome la pildora del dia despues. A los 4 dias de tomarmela, me bajo la regla, asi que para principios de marzo me tendria que haber venido.

Como en marzo estube de examenes, no quise comerme mucho el coco con esto, asi que espere a semana santa para hacerme un test (despues de mas de un mes de retraso). Y el test dio negativo. Pero a dia 16, aun no me ha venido ..... Y para la gine tengo que esperar hasta el dia 7 de mayo .....

La verdad es que cuando fui a verla me hizo bastante daño en la exploracion (me hizo una ecografia vaginal y sangré un poco).

Si el test dio negativo, puede ser que debido a la exploracion no me baje la regla????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook